@DocGrijander has conseguido solucionarlo??
No del todo, aunque ha mejorado un poco y siendo funcional no me satisface del todo.
La radio la llevo más bien alta para poderla oír cuando voy a velocidades de crucero. En los semáforos la bajo un poco para no dar tanto el cante. El caso es que, al entrar la locución del navegador en los altavoces, se hace mute en la radio y se oye la locución, pero el volumen que consigo como máximo es menor que el de la radio. Si hay mucho ruido o he bajado la radio, cuesta oírlo. No sé más que hacer salvo subir el volumen en ese momento y luego bajarlo. Si me he perdido la locución, puedo pedir que me la repita.
Estoy en la penúltima versión de la TFT(moto) y en la última de la App en Android. Creo que es cosa de la App o del móvil (que ya toca cambiarlo). No creo que cambie de sistema, pero ¿alguien con iPhone que me diga que tal se oyen las locuciones del navegador por la radio por favor?
Les he puesto un caso a BMW y me dicen que suba a la última versión del TFT y que pruebe esto (perdón a los que no hablen inglés o no manejen el traductor):
“1. set the volumes on your cell phone to maximum (under Settings > Sound). Check the media and notification volume settings there.
2. set the volume of the communication system to maximum (using the control buttons on the helmet).
3. adjust the volume of the voice output via the navigation menu in the Connectivity/TFT display (Navigation > Active navigation > Speaker icon).
In some cases, checking the following setting has also been helpful: go to the Settings > Accessibility > Screenreader - Text-to-speech output > click the gear wheel in the upper right corner > Amplify speech volume. It should be noted that this is a specific option of the "Speech Service by Google". For example, if your Samsung cell phone is configured with the Samsung text-to-speech engine by default, you would first need to change the preferred engine in the "Text-to-Speech" settings and then you can set the option in their settings.”
Paso 1 hecho, paso 2 no porque no tengo intercomunicadores, paso 3 lo hago y me repite la institución (no sé si hago algo mal) y el párrafo del final también lo he intentado.
En la revisión de los 10 Km u octubre (lo que llegue antes), lo comentaré y exigiré que me actualicen la TFT.
Además, en un futuro próximo vamos a comprar cascos con intercomunicadores…