Os cuento la mía de la semana pasada. El jueves 28 cogí la moto por la mañana para ir al despacho. El día anterior sin problemas. Una vez en autopista note, en quinta y sexta, que no pasaba de 5000-5500 rpm. Como si tuviera un limitador. En lugar de ir al despacho fui directo al taller de Control94. Tenían una experiencia previa de otra R1250RT del 21 que le había pasado algo similar y que resolvieron quitando el embellecedor del escape para acceder a una válvula que tiene una tapa plástica. La tapa se había fundido del calor y no permitía entrada de aire. En la mía la tapa estaba bien y la válvula funcionaba correctamente. Luego no pudieron volver a poner la tapa por la dilatación y la dejamos sin esa tapa ya que el embellecedor cromado protege suficientemente la válvula. Conectada la moto al ordenador, comprobaron que tenía 25 actualizaciones de software pendientes. Casi 3 horas de actualizaciones y el problema resuelto. Tira como siempre. Pero es más, una vez sincronizado el móvil, la música y el navegador me funcionan perfectamente. Nada que ver con las disfunciones anteriores que cuando no podía avanzar o retroceder canciones en Spotify se colgaba o no conectaba el modo mapas, obligándome a parar motor, esperar que se reseteara con la alarma y volver a encender. Ahora me aparece un simbolito de Bluetooth y se conecta todo a la primera, Spotify y modo mapas. Sin interrupciones y pudiendo cambiar de canción sin problema, con el nombre de la canción en lugar del desconocido que me salía antes en muchas ocasiones. Conclusión, hay que estar pendiente de que nos la vayan actualizando. El coñazo es que no tengo el casco, Schubert C4, sincronizado porque ni me acuerdo como lo hice. Mañana, con las instrucciones, lo haré tranquilamente.
Saludos a todos!