xoumidamoni
Curveando
Yo 188 y cero problemas.Yo mido 190 cms, y tanto en esta nueva como en la 1200 del 14 a la que le hice 70.000 kms cero problemas de estabilidad!!
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Yo 188 y cero problemas.Yo mido 190 cms, y tanto en esta nueva como en la 1200 del 14 a la que le hice 70.000 kms cero problemas de estabilidad!!
Perdonado estás..pero te darás cuenta que tu moto es una excepcionMe vas a perdonar pero no estoy nada de acuerdo. Tengo los modos de conducción y ya dije las pruebas que hice. He combinado modos y suspensión y Dynamic no va fina en curva, he sacado el pie varias veces, y a 160 en la autobahn parecía que iba haciendo un caballito. A más no te digo...
Me siento mucho mejor con tu perdón.Perdonado estás..pero te darás cuenta que tu moto es una excepcion
Yo también soy de los que esperaba algo más de la RT, no vengo de una s1000rr, pero si viniendo de una gsa me esperaba que en carreteras de curvas con buen asfalto se moviera mejor la RT que una gsa, pero en mi caso a día de hoy sigo sin lograrlo.La M1000RR en circutos y autobahn debe ir bien de suspensiones y de ruedas, 212 cv. que pena que non tengo 21 años para volver a sentir la muerte de cerca, y ya no tengo capacidad para exprimirla, uno se hace viejo, ahora me toca Rt a máximo 90 por carreteras nacionales y a mirar paisajes, a ver si Pepe Navarro decide bajar la velocidad máxima a 80 en nacionales y aun disfruto mas la Rt
Yo ya dije en su día también que no iba como esperaba, sin tener tantos problemas como el compañero, pero si es verdad que sí buscas las cosquillas a esta moto se vuelve un poco inestable, que dado su peso sería incluso normal... Pero viniendo de una gsa que ni se meneaba ya no lo veo tan normal, acepto que sea así la moto... Pero también que podría ser mejorable en eso.Perdonado estás..pero te darás cuenta que tu moto es una excepcion
Si estás pasadito de kilos y llevas muchos kms ya, los amortiguadores originales son meramente testimoniales.Pues otro buen dato a favor de la Rt que admite cualquier talla y seguro que peso también
Yo también soy de los que esperaba algo más de la RT, no vengo de una s1000rr, pero si viniendo de una gsa me esperaba que en carreteras de curvas con buen asfalto se moviera mejor la RT que una gsa, pero en mi caso a día de hoy sigo sin lograrlo.
Es verdad que en autovía a velocidad legal es una pasada, no tiene rival... O si.... Un coche ??
Nunca monte en la barca de chanquete... Pero las sensaciones me da que tienen que ser parecidas ?. Un especie de bamboleo del tren delanterolos que sienten la rt inestable, que os ha pasado, os derrapan las ruedas? o es solo sensación.
Exacto, esa es la clave, a mismo indio la flecha se comporta de distinta manera...¿Os he comentado lo del indio y la flecha?
Pues eso.
Los pilotos malos nos hemos acostumbrado a la generosidad de las motos modernas, y sólo nos damos cuenta de lo malos que somos cuando las cosas se ponen dificiles...
A mi el control de tracción no me ha funcionado nunca y el ABS, cuando ha funcionado, no he notado nada pero, por la situación, he supuesto que ha tenido que entrar en funcionamiento, cosa que al parar he comprobado en la app.Y me pregunto... Y os pregunto... Cuando miráis en la la app la ruta que hicisteis os salta muchas veces el control de tracción y abs?
Porque me sorprende que en cada ruta que me da por mirarlo salta infinidad de veces, y podría venir por ahí ese bamboleo cada vez que actúa el control de tracción... ?
Creo que la moto que hace eso tiene un fallo gordo sin duda, ir a BMW que lo repararán sin duda, por que eso no es normal, por lo que comentan el amortiguador roto o defectuoso de fábrica sí o sí, sin duda ninguna, o fallo de la centralita que le da el máximo pase de aceite al amortiguador aunque en pantalla te indique road o Dinamic,Nunca monte en la barca de chanquete... Pero las sensaciones me da que tienen que ser parecidas ?. Un especie de bamboleo del tren delantero
Yo espero que sea más tema de neumáticos fíjate. En modo Road probé una vez por ver la diferencia y eso sí era barcaza. En dynamic va mucho mas aplomada, pero si es cierto que ese bamboleo no le daría más importancia y lo culparia al exceso de peso de estas motos... Pero viniendo de una gsa pues ya no lo paso tanto por alto.Creo que la moto que hace eso tiene un fallo gordo sin duda, ir a BMW que lo repararán sin duda, por que eso no es normal, por lo que comentan el amortiguador roto o defectuoso de fábrica sí o sí, sin duda ninguna, o fallo de la centralita que le da el máximo pase de aceite al amortiguador aunque en pantalla te indique road o Dinamic,
Yo precisamente hecho en falta la amortiguación de la GSA, mi rt en dinamic es como una de carreras, supongo que todas excepto las que van como la barca de chanquete que tienen una avería gorda, no le deis más vueltas
Dos maños pensando lo mismo y posteándolo en el mismo lapso de tiempo.Un diagnóstico interesante será que otro usuario del mismo modelo probara tu moto y sacar conclusiones, pero entiendo que esto exige conocer a alguien de confianza y con criterio con el que intercambiar las motos en una salida que no tiene por que ser muy larga.
Una cosa te voy a decir pero que no te sepa malo: cuando dos maños se sincronizan en vez de discutir es que se viene el fin del mundo...Dos maños pensando lo mismo y posteándolo en el mismo lapso de tiempo.
Esto debe ser una señal de cataclismo o algo.
Yo digo que derrapa, es derrape de aviso, el que te da tiempo a levantar y sacar el pie. No te puedo decir que grado de derrape pero lo es. No es sensación, se nota perfectamente.los que sienten la rt inestable, que os ha pasado, os derrapan las ruedas? o es solo sensación.
Cuando probé la RT en Granada antes de comprarla subí a Sierra Nevada y retorciendole la oreja y me quedé maravillado. No lo dudéUn diagnóstico interesante será que otro usuario del mismo modelo probara tu moto y sacar conclusiones, pero entiendo que esto exige conocer a alguien de confianza y con criterio con el que intercambiar las motos en una salida que no tiene por que ser muy larga.
No es subjetivo, para nada. Voy en curva y al tumbar el tren delantero va suelto, la goma derrapa. Dynamic+Dynamic, Dynamic + ROAD, carga Auto Min como sea, todo probado y la moto no agarra. La moto tiene que ir sobre raíles, transmitir confianza y saber que puedes aflojar o apretar para corregir. No hablamos de meterla en circuitos, eso es lógico y es una tontería pensar que esta moto tiene algo que hacer. Tu uso normal no es para poner algo más que ECO, Es tu flecha y disfrútalaTodo lo que comentais es muy subjetivo y casi , casi con una apreciación muy personal. Seguro que la RT tiene sus fallos como todos los modelos, pero a mi juicio, he tenido varias, es una moto muy equilibrada y polivalente para cualquier tipo de carreteras. Igual en circuito flojea un poco, lo desconozco ya que no voy a circuitos, pero mi opinion es que para un uso "normal" de viajes y disfrutar de conducir una motocicleta...es una de las máquinas mas adecuadas....habrá otras sin lugar a dudas pero cada "indio tiene su flecha"....
Ojalá. Voy a escribir a BMW para que haya constancia y porque ahora mismo no la puedo llevar a un taller EN CONDICIONES para que le hagan un buen check. Pero seguramente espere al cambio de gomas o se las cambie en cuanto puedaYo espero que sea más tema de neumáticos fíjate. ..
Yo me fijaría primero en el de dirección, es un amortiguador que siempre me ha gustado el ajuste Manual. Voy a 140 y muevo el manillar y no hace resistencia ninguna salvo la de la goma sobre el asfalto. No es normal.Creo que la moto que hace eso tiene un fallo gordo sin duda, ir a BMW que lo repararán sin duda, por que eso no es normal, por lo que comentan el amortiguador roto o defectuoso de fábrica sí o sí, sin duda ninguna, o fallo de la centralita que le da el máximo pase de aceite al amortiguador aunque en pantalla te indique road o Dinamic,
Yo precisamente hecho en falta la amortiguación de la GSA, mi rt en dinamic es como una de carreras, supongo que todas excepto las que van como la barca de chanquete que tienen una avería gorda, no le deis más vueltas
Que neumáticos llevas? Las RT 21 vienen con dos modelos indistintamente. A mí me tocó los michelin PR5 y no me gustaron un peloOjalá. Voy a escribir a BMW para que haya constancia y porque ahora mismo no la puedo llevar a un taller EN CONDICIONES para que le hagan un buen check. Pero seguramente espere al cambio de gomas o se las cambie en cuanto pueda
Me refería a todos los cometarios en general y no solamente al tuyo, aunque ya puestos a comentar creo que tienes un problema con esa RT o la RT contigo…??No es subjetivo, para nada. Voy en curva y al tumbar el tren delantero va suelto, la goma derrapa. Dynamic+Dynamic, Dynamic + ROAD, carga Auto Min como sea, todo probado y la moto no agarra. La moto tiene que ir sobre raíles, transmitir confianza y saber que puedes aflojar o apretar para corregir. No hablamos de meterla en circuitos, eso es lógico y es una tontería pensar que esta moto tiene algo que hacer. Tu uso normal no es para poner algo más que ECO, Es tu flecha y disfrútala
"el apocalipsis"Una cosa te voy a decir pero que no te sepa malo: cuando dos maños se sincronizan en vez de discutir es que se viene el fin del mundo...
Saludos Nanotecno.
Hola, una pregunta.... este segundo teléfono no necesita tarjeta sim?? yo intento conectar con wiffi ( la de la moto) pero no me abre la aplicación.En principio paso de llamadas cuando voy en la moto, aunque si espero algo importante o es una ruta de muchos días desvío el iphone personal al de la moto que lleva una tarjeta SIM prepago sin saldo y sin datos pero puede recibir llamadas. El intercomunicador de mi casco va emparejado con la moto y así puedo escuchar las indicaciones de navegación de la app connected y las llamadas que entran por el iPhone de la moto y como se pueden ver en la TFT es más cómodo para contestarlas o colgar aunque ya te digo que para rutas cortas si me llaman ya contestaré luego o que vuelvan a llamar.
No es subjetivo, para nada. Voy en curva y al tumbar el tren delantero va suelto, la goma derrapa. Dynamic+Dynamic, Dynamic + ROAD, carga Auto Min como sea, todo probado y la moto no agarra. La moto tiene que ir sobre raíles, transmitir confianza y saber que puedes aflojar o apretar para corregir. No hablamos de meterla en circuitos, eso es lógico y es una tontería pensar que esta moto tiene algo que hacer. Tu uso normal no es para poner algo más que ECO, Es tu flecha y disfrútala
Esos llevo yo ???Que neumáticos llevas? Las RT 21 vienen con dos modelos indistintamente. A mí me tocó los michelin PR5 y no me gustaron un pelo
Llevo tarjeta de prepago pero sin carga, no tiene datos datos. A través de mi otro iPhone y en Punto de Acceso Personal le paso datos al equipo de la moto y este último se conecta via wifi con la moto para el tema de mapas/app ConnectedHola, una pregunta.... este segundo teléfono no necesita tarjeta sim?? yo intento conectar con wiffi ( la de la moto) pero no me abre la aplicación.
parapadea en la pantalla TFT el telefono encuentra la wiffi pero se conecta.
sin embargo con el que lleva tarjeta SIm a la primera.
gracias anticipadas
La RT conmigo porque o se soluciona o Le prendo fuego.Me refería a todos los cometarios en general y no solamente al tuyo, aunque ya puestos a comentar creo que tienes un problema con esa RT o la RT contigo…??
Yo disfrutando cada día más de mi “flecha”…??
Mis disculpas si no te hacen gracia los comentarios "jocosos".La RT conmigo porque o se soluciona o Le prendo fuego.
Las flechas... Acabo de hablar con un gran piloto y gran mecánico y me lo ha resumido el que va a 120 durante 200kms y la guarda nunca va a saber en que falla una moto.
Es lo que ya dije, cada uno disfruta la moto como quiere y es lo que hay q hacer. Espero puedas seguir disfrutando pero lo que si te pido es que evites los comentarios jocosos, porque si como habéis leídos desde que empecé mi etapa con la RT, esta no ha sido buena y estoy jooodido, toca un poco los.... que se rían del tema
Yo llevo uno con Sim y otro sin Sim. El manos libres del cascoHola, una pregunta.... este segundo teléfono no necesita tarjeta sim?? yo intento conectar con wiffi ( la de la moto) pero no me abre la aplicación.
parapadea en la pantalla TFT el telefono encuentra la wiffi pero se conecta.
sin embargo con el que lleva tarjeta SIm a la primera.
gracias anticipadas
No estás obligado a ir a la velocidad máxima que marca cada señal en las diferentes vías.La M1000RR en circutos y autobahn debe ir bien de suspensiones y de ruedas, 212 cv. que pena que non tengo 21 años para volver a sentir la muerte de cerca, y ya no tengo capacidad para exprimirla, uno se hace viejo, ahora me toca Rt a máximo 90 por carreteras nacionales y a mirar paisajes, a ver si Pepe Navarro decide bajar la velocidad máxima a 80 en nacionales y aun disfruto mas la Rt
Yo eso ya lo sé, pero la mayoría de los conductores parece que no, se creen que tienes que ir a la velocidad que marca la señal, si vas por debajo del límite parece que molestas, ir a 60 km/hora en autopista es legal, o a 45km/h en carretera nacional, (a menos en ningún caso), pero créeme o prueba como te miran los demás conductores si lo haces, y te aseguro que se acuerdan de toda la familia de uno.No estás obligado a ir a la velocidad máxima que marca cada señal en las diferentes vías.
Solo indica que el límite es ése.
Pero perfectamente puedes ir a la velocidad de la que te sientas a gusto. Siempre que no sea excesivamente baja.
Pues alégrate porque lo mismo por ahí pueden venir muchos de los problemas.Esos llevo yo ???
Gracias Raul, pero no creo que sea eso. Ayudará... seguramente, pero eso es el desliz que tiene al final, pero la fuerza que tiene que hacer el amortiguador de dirección y la suspensión antes de llegar a ese punto, no estáPues alégrate porque lo mismo por ahí pueden venir muchos de los problemas.
Lo cojonudo es que encima me tocó poner otros michelin pero esta vez los nuevos pilot Road 6gt porque eran los únicos disponibles... Pero prometen.
Este finde a ver si la saco de curvas!! Y ya te contaré
mañana voy a ver exactamente que neumáticos llevo y os digoEl tema de los neumáticos siempre es importante y sobre todo en nuestras motos que son pesadas , por poner un ejemplo la mía venía con los Z8 en versión reforzada y muy bien , los cambie por los Angel ii gt , pero el delantero no me pusieron la versión reforzada A , y se notaba a alta velocidad que la moto no pisaba bien , me lo cambiaron por el A y la moto vuelve a ir por railes como siempre.
Vss
y en curva? curvas cerraditasEl tema de los neumáticos siempre es importante y sobre todo en nuestras motos que son pesadas , por poner un ejemplo la mía venía con los Z8 en versión reforzada y muy bien , los cambie por los Angel ii gt , pero el delantero no me pusieron la versión reforzada A , y se notaba a alta velocidad que la moto no pisaba bien , me lo cambiaron por el A y la moto vuelve a ir por railes como siempre.
Vss
Pues como no sea eso voy preparando las brasas para la tuya y la mía ?.Gracias Raul, pero no creo que sea eso. Ayudará... seguramente, pero eso es el desliz que tiene al final, pero la fuerza que tiene que hacer el amortiguador de dirección y la suspensión antes de llegar a ese punto, no está
El grip de estas gomas es fantástico , se nota como agarran al suelo en frenadas fuertes y en curva puedes entrar con decisión, tirar la moto al interior trasmiten mucha confianza , son progresivos ,no se cae la moto de repente. De momento en seco sorprendidoy en curva? curvas cerraditas
Antes de que quemes la moto , que te revisen la columna de dirección , en una moto que tuve a partir de cierta velocidad no notaba confianza , probé otras motos iguales y el mecánico también y no hacían lo mismo , el problema venía de la columna de dirección que en mi moto estaba demasiado apretada , fue dar con el Quick me la arrojaron un poco y problema resueltoPues como no sea eso voy preparando las brasas para la tuya y la mía ?.
Porque lo que quiero hacer es gastarme más dinero en poner otras suspensiones, si con casi 30000 euros de moto toca modificar suspensiones encima apaga y vámonos.