Para mi los amortiguadores están perfectos. si se los ponen con más dureza yo no me hubiese comprado una RT, es más, es el miedo que tenía al hacer el cambio de la GSA, los baches e imperfecciones que se los trague la suspensión y no las vértebras. No absorbe como una GS en carretera mala (la GS lo traga todo) pero bastante bien. Y la GSA no absorbe los mosquitos ni el frío ni el ruido como una RT que lo traga todo.?, y ya en carrera con buen firme la RT es una delicia, a día de hoy no existe moto en el mercado que se le asome, con sus pequeños defectos, que los tiene.
Sólo he detectado esos pequeños detalles a corregir, que son el espacio de la guantera del móvil para no andar al milímetro, un puerto de carga ventilado dentro del top case y maletas para poder cargar en marcha un dron, cámara, intercomunicadores, iPad, móvil etc...y piñas retroiluminadas, asas para pasajero calefactables (casi mejor que asiento calefactable). Si se os ocurre algo más, comentarlo, a ver si la dirección de BMW toma nota y en las próximas versiones y las fabrican con esos detalles.
Y eso que el top case ya lleva corriente para la luz de freno, mira que lo tenéis sencillo en fábrica señores BMW. ¿Cómo nadie se ha dado cuenta sabiendo que hoy en día tenemos un montón de cacharros para cargar?, y cualquier scooter chino lleva toma bajo el asiento o guantera.
La radio 1300€ y sin tomas USB tipo C que cuestan 50€ en fábrica.
Mi mente creo que está en otra dimensión.