BMW R 1250 RT 2021

Para mi los amortiguadores están perfectos. si se los ponen con más dureza yo no me hubiese comprado una RT, es más, es el miedo que tenía al hacer el cambio de la GSA, los baches e imperfecciones que se los trague la suspensión y no las vértebras. No absorbe como una GS en carretera mala (la GS lo traga todo) pero bastante bien. Y la GSA no absorbe los mosquitos ni el frío ni el ruido como una RT que lo traga todo.?, y ya en carrera con buen firme la RT es una delicia, a día de hoy no existe moto en el mercado que se le asome, con sus pequeños defectos, que los tiene.
Sólo he detectado esos pequeños detalles a corregir, que son el espacio de la guantera del móvil para no andar al milímetro, un puerto de carga ventilado dentro del top case y maletas para poder cargar en marcha un dron, cámara, intercomunicadores, iPad, móvil etc...y piñas retroiluminadas, asas para pasajero calefactables (casi mejor que asiento calefactable). Si se os ocurre algo más, comentarlo, a ver si la dirección de BMW toma nota y en las próximas versiones y las fabrican con esos detalles.
Y eso que el top case ya lleva corriente para la luz de freno, mira que lo tenéis sencillo en fábrica señores BMW. ¿Cómo nadie se ha dado cuenta sabiendo que hoy en día tenemos un montón de cacharros para cargar?, y cualquier scooter chino lleva toma bajo el asiento o guantera.
La radio 1300€ y sin tomas USB tipo C que cuestan 50€ en fábrica.
Mi mente creo que está en otra dimensión.
 
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Para mi los amortiguadores están perfectos. si se los ponen con más dureza yo no me hubiese comprado una RT, es más, es el miedo que tenía al hacer el cambio de la GSA, los baches e imperfecciones que se los trague la suspensión y no las vértebras. No absorbe como una GS en carretera mala (la GS lo traga todo) pero bastante bien. Y la GSA no absorbe los mosquitos ni el frío ni el ruido como una RT que lo traga todo.?, y ya en carrera con buen firme la RT es una delicia, a día de hoy no existe moto en el mercado que se le asome, con sus pequeños defectos, que los tiene.
Sólo he detectado esos pequeños detalles a corregir, que son el espacio de la guantera del móvil para no andar al milímetro, un puerto de carga ventilado dentro del top case y maletas para poder cargar en marcha un dron, cámara, intercomunicadores, iPad, móvil etc...y piñas retroiluminadas, asas para pasajero calefactables (casi mejor que asiento calefactable). Si se os ocurre algo más, comentarlo, a ver si la dirección de BMW toma nota y en las próximas versiones y las fabrican con esos detalles.
Y eso que el top case ya lleva corriente para la luz de freno, mira que lo tenéis sencillo en fábrica señores BMW. ¿Cómo nadie se ha dado cuenta sabiendo que hoy en día tenemos un montón de cacharros para cargar?, y cualquier scooter chino lleva toma bajo el asiento o guantera.
La radio 1300€ y sin tomas USB tipo C que cuestan 50€ en fábrica.
Mi mente creo que está en otra dimensión.
Pero las suspensiones en modo Road o rain ya estan blanditas, yo en terreno muy bacheado si lo uso. Pero sería ya ideal que en modo dynamic hubiera un poco mas de dureza... Y así todos contentos, que para eso nos gastamos una pasta en suspensiones regulables.

Por pedir pediría radar trasero para los puntos muertos como ya montan varias motos, incluso cámara para ver por detrás.

Y que ilumine mejor la moto, no va mal en largas, pero en cruce se queda corta con respecto a la gsa por ejemplo.

Y un sistema de alarma en condiciones, que te avise en el mando si suena y con localizador con GPS... Que al precio que pagamos por la alarma de BMW ya lo podía montar, y así aprovechar para algo más la tarjeta SIM que llevan para el sistema SOS.
 
Pero las suspensiones en modo Road o rain ya estan blanditas, yo en terreno muy bacheado si lo uso. Pero sería ya ideal que en modo dynamic hubiera un poco mas de dureza... Y así todos contentos, que para eso nos gastamos una pasta en suspensiones regulables.

Por pedir pediría radar trasero para los puntos muertos como ya montan varias motos, incluso cámara para ver por detrás.

Y que ilumine mejor la moto, no va mal en largas, pero en cruce se queda corta con respecto a la gsa por ejemplo.

Y un sistema de alarma en condiciones, que te avise en el mando si suena y con localizador con GPS... Que al precio que pagamos por la alarma de BMW ya lo podía montar, y así aprovechar para algo más la tarjeta SIM que llevan para el sistema SOS.
Estoy contigo, el tema de la suspensión le falta un set mas, ROAD es para firme bacheado y DINAMIC va muy bien pero le falta lo que comentas, al dejar la del 2010 que solo trae CONFORT, NORMAL Y SPORT y coger la nueva lo note mucho de delante y eso que el comercial me dijo que siempre la llevaría en ROAD.

Pero el fallo mas grande para mí es el tamaño de las 2 guanteras, en la izquierda no te caben unas gafas con funda y el teléfono lo tienes que poner sin funda y esto si es de juzgado no les cuesta nada dar un par de cm más y al Top le quitan el asa.

Pero contentos :)
 
A mi el Dinamic me parece brutal, y por excesiva firmeza no lo pongo nunca, a ver si la mía que fue de las primeras que se vendieron es mas firme que las vuestras, ya las fabricadas en 2021 a partir de marzo en adelante puede que varie la suspensión y no lo sepamos, cuando comenta mas de uno lo del flaneo o barca de chanquete. Las entregadas este año desde el verano creo que viene el sistema del cardan ya modificado, pero si no lo miras no lo sabes, a veces Bmw hace modificaciones sin publicarlo.
Si alguien la tiene la Rt de las primeras que se fabricaron que nos diga si puede si le chanquetea jjj, o flanea
Ah, y que comente también lo de la iluminación ya que yo no noto escasez de luz, a ver si con el rollo este la crisis de los semiconductores led han variado algún componente y también tienen menor intensidad de luz, ya que en las gs nuevas hace unos meses venían con bombilla de toda la vida en el faro por falta de componentes, y a medida que hubiese disponibilidad de led lo instalaba sin coste
 
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Es increíble la disparidad de sensaciones sobre la suspensión de la moto, no estarán fabricando las nuevas rt con sobrantes que tengan en el almacén.
 
Es increíble la disparidad de sensaciones sobre la suspensión de la moto, no estarán fabricando las nuevas rt con sobrantes que tengan en el almacén.
Ya no lo sé, casi que a partir de ahora voy a decir que hablo de la serie de las Rt fabricadas en enero del 2021, las demás ni idea
 
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A mi el Dinamic me parece brutal, y por excesiva firmeza no lo pongo nunca, a ver si la mía que fue de las primeras que se vendieron es mas firme que las vuestras, ya las fabricadas en 2021 a partir de marzo en adelante puede que varie la suspensión y no lo sepamos, cuando comenta mas de uno lo del flaneo o barca de chanquete. Las entregadas este año desde el verano creo que viene el sistema del cardan ya modificado, pero si no lo miras no lo sabes, a veces Bmw hace modificaciones sin publicarlo.
Si alguien la tiene la Rt de las primeras que se fabricaron que nos diga si puede si le chanquetea jjj, o flanea
Ah, y que comente también lo de la iluminación ya que yo no noto escasez de luz, a ver si con el rollo este la crisis de los semiconductores led han variado algún componente y también tienen menor intensidad de luz, ya que en las gs nuevas hace unos meses venían con bombilla de toda la vida en el faro por falta de componentes, y a medida que hubiese disponibilidad de led lo instalaba sin coste
La mía es de las primeras unidades, de las preseries, de las que entregaban con equipo de audio, que luego las siguientes no había disponibilidad.
Y faro de led solo escasea en la gs..en la RT no hay problemas, y creo que todas las unidades salen con led... Que no va mal, pero me esperaba mucho más vinendo de la gsa con un faro que salió en el 2013... Y de menos dimensiones que el de la rt
 
Pues no sé, si es fabricada en diciembre 20/ enero 21 sera como la mía, que se fabrico en Alemania, ya las siguientes creo que se fabrican la mayoría en la India, que supongo que serán la misma calidad de piezas y ensamble, segun como empiece el numero de bastidor te dice si alemana o india.
 
Pues no sé, si es fabricada en diciembre 20/ enero 21 sera como la mía, que se fabrico en Alemania, ya las siguientes creo que se fabrican la mayoría en la India, que supongo que serán la misma calidad de piezas y ensamble, segun como empiece el numero de bastidor te dice si alemana o india.
Como diferencio por el n de bastidor donde esta fabricada
 
Pues no lo se exacto, creo que son los 12 primeros números, y los 5 siguientes el número de moto, pero te lo dice mejor el vendedor, a ver si ahora de verdad que va ser el indio el que falla y no la moto???, es broma eh, supongo?
Y ahora creo q casi todas las Rt y K se fabrican en la India.
Por eso traen la suspensión chanquetera ??allí hay muchos baches.
A ver ahora en serio, que la calidad será la misma, digo yo
 
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Pues si que es extraño lo de la amortiguación ....Partiendo de la base de que esta moto generalmente la tenemos los que tenemos el culo pelo de km y sabemos lo tenemos entre manos no me cuadra...a no ser que haya "pequeñas" actualizaciones en el ESA..La mía es del 05.22 y os puedo asegurar que va por railes, comparto con Javierr que el Dynamic es una delicia , si algo peca es de durito, pero se lo traga todo, es la primera moto que tengo a la que no le afecta ni siquiera el rebufo de los camiones . Antes tenia una K1600GT y le tuve que instalar unos Wilbers , porque era un barco , pero en esta ni me lo planteo.
No sería mala idea compartir "sensaciones" y año de fabricación por si llegamos a alguna conclusión.

Vss a todos.
 
Pues si que es extraño lo de la amortiguación ....Partiendo de la base de que esta moto generalmente la tenemos los que tenemos el culo pelo de km y sabemos lo tenemos entre manos no me cuadra...a no ser que haya "pequeñas" actualizaciones en el ESA..La mía es del 05.22 y os puedo asegurar que va por railes, comparto con Javierr que el Dynamic es una delicia , si algo peca es de durito, pero se lo traga todo, es la primera moto que tengo a la que no le afecta ni siquiera el rebufo de los camiones . Antes tenia una K1600GT y le tuve que instalar unos Wilbers , porque era un barco , pero en esta ni me lo planteo.
No sería mala idea compartir "sensaciones" y año de fabricación por si llegamos a alguna conclusión.

Vss a todos.
Pues entonces son todas iguales, gracias por decir que las del 2022 van por railes, olvidaros de series diferentes, y de si las ensambla el indio o el alemán.
Los IPhone lo hace el chino, he ahí la obra de arte ordenada por el americano
 
Pues si que es extraño lo de la amortiguación ....Partiendo de la base de que esta moto generalmente la tenemos los que tenemos el culo pelo de km y sabemos lo tenemos entre manos no me cuadra...a no ser que haya "pequeñas" actualizaciones en el ESA..La mía es del 05.22 y os puedo asegurar que va por railes, comparto con Javierr que el Dynamic es una delicia , si algo peca es de durito, pero se lo traga todo, es la primera moto que tengo a la que no le afecta ni siquiera el rebufo de los camiones . Antes tenia una K1600GT y le tuve que instalar unos Wilbers , porque era un barco , pero en esta ni me lo planteo.
No sería mala idea compartir "sensaciones" y año de fabricación por si llegamos a alguna conclusión.

Vss a todos.
La mia tambien es de 5/22 y comparto tu opinión, poner dynamic y es otra moto...sobre la K1600 mejor ni comentar.. :cry: :cry:
 
Pues no lo se exacto, creo que son los 12 primeros números, y los 5 siguientes el número de moto, pero te lo dice mejor el vendedor, a ver si ahora de verdad que va ser el indio el que falla y no la moto???, es broma eh, supongo?
Y ahora creo q casi todas las Rt y K se fabrican en la India.
Por eso traen la suspensión chanquetera ??allí hay muchos baches.
A ver ahora en serio, que la calidad será la misma, digo yo
La mia se fabricó a finales de enero de 2022 en la planta de Berlín. En la India solo hacen la G310, a no ser que recientemente hayan trasladado la producción de RT, cosa que dudo
 
Pues no sé, me habrán informado o yo entendido mal. no tiene mayor importancia donde se fabrique.
 
Pues si, es lo que tiene esta nueva, que de amortiguadores esta justita. Con la anterior 1200 ya llevaba los Olinhs y al cambiar de moto era todo un flaneo en el momento que le apretabas un poco, así que hice como en la 1200, cambiar de amortiguadores y colocar los wilbers, y se acabo el tema, ahora voy siempre en Rod-Road sin necesidad de cambiar de modo de conducción, va sobre railes
Coste?
 
Si te fijas, tus criterios no coinciden con los de nadie o casi nadie. Con el mayor de los respetos, a lo mejor es que tu moto no anda fina... o que no la sabes llevar como corresponde.
Sigo buscando criterios como el mío y cursos para llevar una RT que va fina como la seda. En cuanto encuentre el curso os lo paso a los que tampoco sabéis llevar una RT
 
Me ahorro la contestación, prefiero seguir con la seriedad con la que estamos tratando el tema
 
¿ troll o me lo parece ?..... :unsure:
Yo si eres de Madrid te invito a probar mi moto y salimos de dudas si es cosa mia o es la moto.
Me parece increíble que cuando alguien tiene problemas con la moto y por lo que veo somos varios a la gente le moleste o sea mentira. Creo que antes de juzgar tendrías que comprobarlo.
 
Yo si eres de Madrid te invito a probar mi moto y salimos de dudas si es cosa mía o es la moto.
Me parece increíble que cuando alguien tiene problemas con la moto y por lo que veo somos varios a la gente le moleste o sea mentira. Creo que antes de juzgar tendrías que comprobarlo.
A todos los que os va mal la moto, lleváis puesto el topcase?
A partir de ciertas velocidades, si vais solos en la moto y lleváis puesto el top la moto se mueve, no da sensación de seguridad.....con pasajero no se nota
 
A todos los que os va mal la moto, lleváis puesto el topcase?
A partir de ciertas velocidades, si vais solos en la moto y lleváis puesto el top la moto se mueve, no da sensación de seguridad.....con pasajero no se nota
Yo si lo llevo, pero la falta de agarre que más notamos es a baja velocidad, curveando.
 
A todos los que os va mal la moto, lleváis puesto el topcase?
A partir de ciertas velocidades, si vais solos en la moto y lleváis puesto el top la moto se mueve, no da sensación de seguridad.....con pasajero no se nota
En mi caso no es a grandes velocidades, incluso tomando rotondas ya me dio algún susto. Y soy de los raros que cumplo con los límites de velocidad???
 
el martes me han dado cita, a ver si puedo llevarla que tengo la semana complicada
 
¿ troll o me lo parece ?..... :unsure:
Yo creo que no estás al día del hilo y por eso opinas así. Los que andamos por aquí escribiendo llevamos una buena temporada y creo que contamos con algo de credibilidad, desde que salió la nueva RT 21, las fuimos encargando, entregas, etc. Colgando cada uno nuestras fotos.

Aquí no hay ningún troll... Tu no serás uno de esos talibanes de BMW que se dejan la piel defendiendo cosas indefendible por el solo echo de tener una BMW??
 
A todos los que os va mal la moto, lleváis puesto el topcase?
A partir de ciertas velocidades, si vais solos en la moto y lleváis puesto el top la moto se mueve, no da sensación de seguridad.....con pasajero no se nota
Yo suelo ir con top case, ya en su día comenté que esta moto sin ninguna maleta parecía otra y mejoraba bastante... Pero claro... El que se compra una RT lo que menos hace es viajar sin ninguna maleta... Y con ellas puestas es cuando empieza la feria
 
Es solo una opinión, actualmente tengo la 1250RT del 2020.

Con independencia de los neumáticos que uno lleve, en mi caso Z8, me siento cómodo con ellos, y un tipo de conducción ligera sin excesos, creo que el problema de esta moto es que las suspensiones son justas, de aprobado y punto, soy generoso en la calificación.

Casi siempre voy en Dynamic con motor en Road, solo o acompañado, es como la noto más firme y aplomada, me siento así más cómodo. Cuando alcance los 40.000 km, hay que amortizar los actuales amortiguadores dado el permanente déficit presupuestario en el que vivo, consideraré seriamente cambiar las suspensiones por alguna de las “afamadas” que se tratan en otros hilos.

Cierto que, en carreteras muy ratoneras, con muy mal asfalto, notas el peso, recorridos y manillar frente a las GS, pero no es algo problemático, es más, lo asumo sin problema alguno, cada moto es un compromiso de uso, como los de las GS asumen que una vez la carretera se abre y mejora el asfalto, las cosas cambian, todo ello sin comentar la protección aerodinámica en ambas motos.

Solo me muevo por asfalto, ya pasó mi tiempo de dar saltos por el campo.

Eso sí, doy la razón a AuRe sobre el flaneo delantero, lo noto ligeramente cuando llevo la moto cargada y con paquete, cuando me caliento ligeramente, ya muy pocas veces, sobre los 160 y un poco más, lo achaco a la calidad de la suspensión. Estas velocidades son muy puntuales, la edad aconseja tomarse las cosas con calma y más cuando me acompañan.

A velocidades legales y un poco más, pongamos 140, va sobre raíles, no tengo queja alguna. Y es muy cómoda, mido 1,88, 90 kilos, llevo asiento alto en posición alta, pantalla a media altura y sin quejas de rodillas, posición, viento u otros inconvenientes.

Solo una vez he hecho el bestia con esta moto, sin top case y sin maletas, en autopista, una vez pasado unos miles de kilómetros sobre el rodaje, sencillamente para ver hasta donde podía llegar yo que no la moto y si, cuando la autopista comienza a estrecharse …………………………………… flanea un poco, nuevamente lo achaco a las suspensiones y que la moto, este tipo de moto, está diseñada para otros usos y compromisos.

Resumo, en mi opinión, para lo que está diseñada, viajes solo o en pareja, con carga, cómodamente ambos, carreteras en las que no sea necesario ser Kevin Schwantz o tengas que lidiar con cabras montesas, es una motocicleta de nivel, una buena motocicleta, lo que no es poco.
 
Otra de troll... Llevo el asiento con la posición H de la pieza debajo del sillón. Me he agachado para no sé que y me he dado cuenta que hay un dedo de separación entre el asiento y el subchasis
Eso es normal? No, no lo es. Aparco la moto, llueve y entra agua FIJO. Como sigo de troll... Eso es un corto seguro
 
Telita contigo, aquí te quejas de los compañeros que dan opinión distinta a la tuya acerca de la RT tachandolos de TROLL y en los hilos de la k16 tú eres el TROLL.
Es pa mear y no echar ni gota!!!!
Amigo @Pepe el de Graná , te recuerdo que los administradores del foro te han borrado algún que otro post por insultos/comentarios ofensivos asi que puestos a ello habría que evaluar tu comportamiento en el foro a nivel de opinión y que cada uno saque sus conclusiones, pero en todo caso te agradecería que sigas disfrutando de tu K1600 y dejes a los demás disfrutar de su moto...sea el modelo y la marca que sea.
Por mi parte es la última vez que te cito o te aludo en nada, espero que tu hagas lo mismo y hagas lo mismo que recibes.......
Saludos!! ✌️ ✌️
 
Amigo @Pepe el de Graná , te recuerdo que los administradores del foro te han borrado algún que otro post por insultos/comentarios ofensivos asi que puestos a ello habría que evaluar tu comportamiento en el foro a nivel de opinión y que cada uno saque sus conclusiones, pero en todo caso te agradecería que sigas disfrutando de tu K1600 y dejes a los demás disfrutar de su moto...sea el modelo y la marca que sea.
Por mi parte es la última vez que te cito o te aludo en nada, espero que tu hagas lo mismo y hagas lo mismo que recibes.......
Saludos!! ✌️ ✌️
Pues a mi, después de insultarme bien, por si piensa que no me he dado cuenta, me ha sacado de una duda, que la Rt protege mas que las k.
Y la K corre más que la Rt, pero como yo de 120 no paso...?
 
Llevo el asiento con la posición H de la pieza debajo del sillón. Me he agachado para no sé que y me he dado cuenta que hay un dedo de separación entre el asiento y el subchasis
Eso es normal? No, no lo es. Aparco la moto, llueve y entra agua FIJO.

Antes te he dado la razón en cuanto al flaneo tal y como lo siento yo en atención al uso que he señalado.

Aquí es más discutible. Llevo el asiento alto en la posición más alta y, ciertamente, hay una línea de espacio entre el subchasis y el asiento que, no se como son tus dedos, pero en mi caso no supera el medio dedo (me he tomado la molestia en comprobarlo para contestarte). Ciertamente, BMW podría haberse esmerado más.

Evidentemente, lloviendo y en marcha, estaremos de acuerdo que el agua entra a placer por toda la estructura de la moto. En parado, hay las mismas posibilidades que entre por donde señalas que por las juntas de los asientos, por la junta del asiento y depósito, por el goteo entre juntas y chasis, bastidor e, incluso, conozco más de un caso, en las maletas, algo que veo lógico por el uso pero no justificable atendiendo el precio, es lo que hay.

BMW tiene cosas sorprendentes, cada fabricante con sus manías, y cada uno con sus preferencias. Yo encuentro un tremendo error el haber cambiado el sistema de intermitentes, cada lado independiente, algo muy criticado y hoy subsanado y a mí me parecía perfecto el anterior e insuperable, ya ves.

O algo ya inexplicable, un top case muy molón y caro, con sus lucecitas, fuelle, alfombra, cierre centralizado y demás lindezas, ¡¡¡y se han olvidado de ponerle unas asas!!! Cuando lo desmontas y trasladas te acuerdas de toda la familia Quandt.
 
Antes te he dado la razón en cuanto al flaneo tal y como lo siento yo en atención al uso que he señalado.

Aquí es más discutible. Llevo el asiento alto en la posición más alta y, ciertamente, hay una línea de espacio entre el subchasis y el asiento que, no se como son tus dedos, pero en mi caso no supera el medio dedo (me he tomado la molestia en comprobarlo para contestarte). Ciertamente, BMW podría haberse esmerado más.

Evidentemente, lloviendo y en marcha, estaremos de acuerdo que el agua entra a placer por toda la estructura de la moto. En parado, hay las mismas posibilidades que entre por donde señalas que por las juntas de los asientos, por la junta del asiento y depósito, por el goteo entre juntas y chasis, bastidor e, incluso, conozco más de un caso, en las maletas, algo que veo lógico por el uso pero no justificable atendiendo el precio, es lo que hay.
Mis dedos no son gordos y me caben perfectamente y de hecho he probado con una manguera y "agua de lluvia" y entra, digo si entra
Y lo que no dije porque se me olvidó fue el movimiento lateral que tiene el sillón, para mi eso es lo mejor. Estás en una curva, que no puedo inclinar la moto por si me caigo y de repente... se mueve el sillón, sentido interior de la curva... Eeeeeeso si que mola EHHHHH!!!!

BMW tiene cosas sorprendentes, cada fabricante con sus manías, y cada uno con sus preferencias. Yo encuentro un tremendo error el haber cambiado el sistema de intermitentes, cada lado independiente, algo muy criticado y hoy subsanado y a mí me parecía perfecto el anterior e insuperable, ya ves.
No entiendo eso de cada lado independiente

O algo ya inexplicable, un top case muy molón y caro, con sus lucecitas, fuelle, alfombra, cierre centralizado y demás lindezas, ¡¡¡y se han olvidado de ponerle unas asas!!! Cuando lo desmontas y trasladas te acuerdas de toda la familia Quandt.
El mío mola más, además de todo no cuadra y le entra agua cuando llueve... superadlo !!!!
 
ahhh por cierto... Cierre centralizado, es el mejor del mundo. Cuando me alejo de mi coche... se cierra... mi BMW de 31.000€.... no, llevate lo que quieras, hasta el movil si me lo he dejado en el bolsillo.
A ver quien me da una explicación razonable para ese sistema
 
Otra de troll... Llevo el asiento con la posición H de la pieza debajo del sillón. Me he agachado para no sé que y me he dado cuenta que hay un dedo de separación entre el asiento y el subchasis
Eso es normal? No, no lo es. Aparco la moto, llueve y entra agua FIJO. Como sigo de troll... Eso es un corto seguro
Hola,

he tenido 5 RTs con la misma carrocería, la actual, asiento siempre en H, es decir, alto. Se han lavado y llovido muchas veces, nunca ha existido un problema. Además guardaba la documentación y el manual allí.

De todos modos me parece que llevas la senda del buscar defectos donde sea para justificar tu animadversión a la marca.

Dicho esto, mi ex RT era 5/21 y no estaba en absoluto satisfecho con como se comportaba dinámicamente, comparando con las anteriores. Era imprecisa, el modo road muy blando, pero en firme bacheado tendía a endurecer en exceso; en dynamic iba más o menos bien, aunque nunca la noté equilibrada. Notaba el frontal como pesado, le faltaba esa agilidad que tanto apreciaba en las precedentes. Llegue a poner 2,9 kilos en la delantera...
Fue el motivo principal para venderla y refugiarme en una GS. También quería más ligero y otra postura por mi estatura, de ahí que no llevara la RT al conce para quejarme.

El cambio a Conti3 Road no ayudó mucho.

Saludos,
Alex
 
ahhh por cierto... Cierre centralizado, es el mejor del mundo. Cuando me alejo de mi coche... se cierra... mi BMW de 31.000€.... no, llevate lo que quieras, hasta el movil si me lo he dejado en el bolsillo.
A ver quien me da una explicación razonable para ese sistema
Sin fotos no hay moto...eso dicen !! ;)
 
ahhh por cierto... Cierre centralizado, es el mejor del mundo. Cuando me alejo de mi coche... se cierra... mi BMW de 31.000€.... no, llevate lo que quieras, hasta el movil si me lo he dejado en el bolsillo.
A ver quien me da una explicación razonable para ese sistema
Creo que existe una opción de configuración de la alarma en que te alejas y se cierran y se pone la alarma sola.... en el menú de la moto y al acercarte se desconecta.
Lo del sillon, yo he tenido otras motos en la que se podía regular y pecan de lo mismo, al subir el sillón, queda un hueco entre los plásticos y el mismo, nunca me ha entrado agua pero no descarto que pudiera pasar. Lo de que se mueva lateralmente, estará bien enganchado? yo lo he comprobado y no se mueve lo más mínimo, pero sí que he visto que al levantarlo, o se encaja bien o se mueve de delante sobre todo.
Yo no digo que no te suceda todo lo que estas contando, de ser así, entiendo que desde el concesionario tendrían que darte una respuesta, por otro lado, las sensaciones de que flota la dirección no la tengo, y si no es por un problema del tren delantero en tu unidad, puede ser por el Telelever, que no transmite del mismo modo que una horquilla convencional, pero de ahí a que te den tan malas sensaciones hay un mundo.
Suerte y que te solucionen el tema.
 
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