BMW R 1250 RT 2021

Es que considero que es dar pistas a toda esta panda de "expertos" que nos gobiernan...

En algún momento llegarán las RT, GS, etc. eléctricas. Les tengo yo bastantes ganas, aunque tienen que venir con unos mínimos de autonomía.
Seguro que las sacarán que podrán hacer un montón de Kms, sino no tendría sentido.
Tengo unas ganas de no oír nada cuando voy en moto... y de notar el reprís brutal que dará un motor eléctrico potente de verdad.

Pues los motores eléctricos también hacen ruido, sobre todo a grandes velocidades y si les pides una aceleración agresiva hacen bastante ruido.
Yo vi la carrera en jerez después del moto gp, hacen la de eléctricas y me sorprendió el ruido que hacen los motores, y el ruido cuando pisan los pianos, que con las de gasolina no se oye nada. Me resulto curioso, la verdad.

Pues los motores eléctricos también hacen ruido, sobre todo a grandes velocidades y si les pides una aceleración agresiva hacen bastante ruido.
Yo vi la carrera en jerez después del moto gp, hacen la de eléctricas y me sorprendió el ruido que hacen los motores, y el ruido cuando pisan los pianos, que con las de gasolina no se oye nada. Me resulto curioso, la verdad.
Tengo una y no hace nada de ruido, más allá del rozamiento del aire y la rodadura.

Última edición:
Anda que iba a pagar yo 30.000€ para hacerme 300kms diarios.
Que esos 30.000 en una electrica de bmw serán 40.000 o más. Que tampoco los pagaría por 100cv. El q no quiera caballos que no los use, con no girar el puño o ponerle un tope lo arregla. También está la opción de las 125

Anda que iba a pagar yo 30.000€ para hacerme 300kms diarios.
Que esos 30.000 en una electrica de bmw serán 40.000 o más. Que tampoco los pagaría por 100cv. El q no quiera caballos que no los use, con no girar el puño o ponerle un tope lo arregla. También está la opción de las 125
Pues en unos años o pasas por el aro y pagas o toca ir andando. Basta ver el incremento de precios en los coches, en motos pasará igual cuando por legislación obliguen a pasarse a lo eléctrico.

Y el que quiera seguir con motos de combustión pagará la gasolina a precio de tinta de impresora.

Pues en unos años o pasas por el aro y pagas o toca ir andando. Basta ver el incremento de precios en los coches, en motos pasará igual cuando por legislación obliguen a pasarse a lo eléctrico.

Y el que quiera seguir con motos de combustión pagará la gasolina a precio de tinta de impresora.
Pues si….o no….en tema energéticos ahora mismo no me atrevería a predecir el futuro. Tenemos ahí el hidrógeno y quién sabe si el vehículo recargable eléctrico es pasajero …. Daros cuenta que un motor de combustión de hidrógeno sería prácticamente igual a uno de gasolina …. Quién sabe si la gasolina acaba por los suelos por poca demanda…etc etc

tocara ahorrar, pero 4h sentado ver pasar los pajaros mientras la bateria se recarga no es mi futuro y luego 3 andando con la moto, jaaaaa... vamos ni de coña, paramos para "otro" café o para un cigarro los q fuman y se me hace eterno.... aquí hay uno que por ese aro no pasa...

Mientras tenga dinero para gasolina... alguien sabe donde puedo obtener online el numero de despiece del parabrisas/cupula normal?

Giginey el que tu llevas es el original? el Sport que trae de serie no es, ¿tú la pillaste con el grande?

Mientras tenga dinero para gasolina... alguien sabe donde puedo obtener online el numero de despiece del parabrisas/cupula normal?

Giginey el que tu llevas es el original? el Sport que trae de serie no es, ¿tú la pillaste con el grande?

Hola yo lo pillé con el alto, yo prefiero que no me de nada de aire, también te digo yo mido 1,73cm y cuando lo subo se me queda justo la línea superior ala altura de la línea de visión y jode un huevo.
Si eres mas bajo o mas alto te puede venir bien. Pero yo al final o no la subo del todo.
En la factura pone el código 0553 Parabrisas alto, no se si eso te puede ayudar.

Última edición:
tocara ahorrar, pero 4h sentado ver pasar los pajaros mientras la bateria se recarga no es mi futuro y luego 3 andando con la moto, jaaaaa... vamos ni de coña, paramos para "otro" café o para un cigarro los q fuman y se me hace eterno.... aquí hay uno que por ese aro no pasa...
Eso ya empieza a ser historia en los coches. Para cuando saquen la RT eléctrica, seguro que está solucionado.

Hola yo lo pillé con el alto, yo prefiero que no me de nada de aire, también te digo yo mido 1,73cm y cuando lo subo se me queda justo la línea superior ala altura de la línea de visión y jode un huevo.
Si eres mas bajo o mas alto te puede venir bien. Pero yo al final o no la subo del todo.
En la factura pone el código 0553 Parabrisas alto, no se si eso te puede ayudar.
Yo llevo la Sport y mido poco menos, 1,71 también se me queda casi ras y me molesta igual, pero la verdad es que me gusta que me dé el aire en la cara, es raro que lleve la visera bajada, tiene que hacer MUUUCHO sol, pero ni en invierno la bajo, por eso tampoco la subo mucho. La subo más que nada por el ruido, pero como casi siempre, en contra natura de muchos, voy por nacionales retorciendo oreja, pues la llevo baja y como estoy acostumbrado a cargar hacia delante pues menos la subo, pero era por probar sensaciones y quedarme con la que más me guste

Eso ya empieza a ser historia en los coches. Para cuando saquen la RT eléctrica, seguro que está solucionado.
no creo que lo veamos
Edito: por cierto, esa historia en los coches, se ha demostrado que las cargas rápidas joden las baterías a la velocidad de la luz, nunca mejor dicho, asi que no sé yo que es peor, vehículo eléctrico o vehículo eléctrico... elige jejeje

Voy a dar mi opinión desde mi ignorancia: creo que los eléctricos no son el futuro. Independiente de los problemas para cargar, puntos limitados, si la mayoría compramos eléctricos, donde lo vamos a cargar? En verano, con el aire acondicionado a tope, cuantos kms reduce eso la autonomía? Y yo lo que veo peor, La historia de cuidar el planeta, más ecológicos, etc… dentro de 10 años cuando las baterías de los coches que están en funcionamiento en la actualidad (de metro y medio de tamaño, mínimo), y un pico de kg, empiecen a fallar, donde las metemos? Si hay problemas con las pilas botón, etc, al fondo del mar? Eso si es cuidar el planeta. Porque que yo sepa no son reciclabes.

Yo he tenido eléctrico de trabajo y es un sin vivir a quedarte sin batería. Tienes que prescindir del aire acondicionado o de la calefaccion en invierno para poder llegar muchas veces al punto de recarga, porque estas viendo que la autonomía baja de forma meteórica

Sin contar que renovar un parque automovilístico de 240 millones de vehículos como tiene Europa es completamente utópico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento. Ni regalada.

Al que le gusten las motos y se plantee una electrica, a mi opinión, le gustarán las motos, pero poco. Me monto e intento hacer todos los kms posibles y en las carreteras más retorcidas posibles. Eso en una electrica en estos momentos es una utopia. Para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta y en modo ECO para llegar a casa, vamos, es que no pongo ni el despertador

Buenas tardes compañeros,
tengo que pasar la revisión de los 30.000. Me podeis aconsejar en Madrid de un servicio autorizado BBB y sobre cuanto sera el importe?
Gracias y saludos

Cuanto tengo que preparar para revision de los 20000???? ?

Para mi, de total confianza, Rolen.

De precio, como todos.

Cuanto tengo que preparar para revision de los 20000???? ?
Por cierto, si pides que no te hagan algo de lo establecido... ¿Habrá futuros problemas? P ej si no quiero que me cambien el liq frenos y hay un problema con otra cosa que no sea de frenos, ¿Pondrán pegas?

Buenas tardes compañeros,
tengo que pasar la revisión de los 30.000. Me podeis aconsejar en Madrid de un servicio autorizado BBB y sobre cuanto sera el importe?
Gracias y saludos
Yo compré la moto en las Tablas, por precio. Y ahora la llevo a momentum Leganés y la verdad que bien de precio se van a dar la mano yo creo.
Yo ya lo llevaría donde mejor te pille por cercanía o por transporte para volver.
Y la de los 30mil es de las baratas yo creo

Al que le gusten las motos y se plantee una electrica, a mi opinión, le gustarán las motos, pero poco. Me monto e intento hacer todos los kms posibles y en las carreteras más retorcidas posibles. Eso en una electrica en estos momentos es una utopia. Para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta y en modo ECO para llegar a casa, vamos, es que no pongo ni el despertador
Y una de gas butano con la bombona en el top case????

Para mi, de total confianza, Rolen.

De precio, como todos.

Gracias, Rolen me han comentado que tiene fama de bastante caros, alguno habéis pasado la de los 30000km?
Yo compré la moto en las Tablas, por precio. Y ahora la llevo a momentum Leganés y la verdad que bien de precio se van a dar la mano yo creo.
Yo ya lo llevaría donde mejor te pille por cercanía o por transporte para volver.
Y la de los 30mil es de las baratas yo creo
muchas gracias

Cierto, la de 30.000 es filtro y aceite. Las pares son las caras, 20, 40, 60.000
?

Gracias, Rolen me han comentado que tiene fama de bastante caros, alguno habéis pasado la de los 30000km?

muchas gracias

Yo he pasado revisiones en Movilnorte, motos Hernández, las tablas y Rolen por este orden.

Motos Hernández estaba muy bien de precio y de servicio, pero ya no están como concesionario oficial. Como Taller siguen y te pueden sellar el libro como cualquier otro.

Sobre los otros tres están muy parecidos de precio, solo que en Rolen me tratan mejor me gusta más su servicio y su trato personal.

Como bien dicen las revisiones pares son más caras que las impares.

Habla por ti; me gustan las motos y quiero una eléctrica en el futuro. Esto de generalizar y creer que lo que uno piensa es lo único bueno, en mi opinión no es acertado. Por cierto, has probado una? Yo sí, y va de primera. De hecho, tengo una para ir por ciudad y nunca más me plantearé tener una moto urbana con motor de combustión.

Por otro lado, estamos hablando de motos que todavía no han salido. No se sabe ni qué tecnología tendrán, que muy probablemente no tenga nada que ver con la actual. Pensar que una moto grande tipo touring saldrá con las prestaciones de una moto eléctrica actual, es tener muy poca visión de futuro; hoy mismo han anunciado un móvil que se carga al 100% en 15 minutos... nadie lo habría dicho hace apenas 2 años, y ahí está. O que un coche eléctrico puede hacer 500 Kms sin repostar, que también pasa.

Y ya pueden ponerse todos de culo, que la combustión se acaba, esto seguro que pasará. Si iremos a eléctricas, hidrógeno o lo que sea, esto no tengo ni idea, pero que las motos actuales van a desaparecer, es un hecho por más que los nostálgicos se nieguen a aceptarlo.

Un apunte: alguien se plantea lo fácil que será la mecánica a partir de ahora? Cero problemas de cardán, árboles de levas, válvulas y demás historias que hay con los miles de piezas en constante fricción y llenas de grasa que forman los motores hoy en día. Mi scooter eléctrico hace 3 años que lo tengo y me ha costado 0 euros (repito, CERO euros) en revisiones. Ya me gustaría a mi poder prescindir de revisiones de 500 euros como pasa con la RT actual.

Gracias a todos por las respuestas
Tengo que pasarla en servicio oficial por la garantía
La GSA las pasaba en Trimotos y estaba muy contento con ellos pero no son oficiales
Un saludo

Por cierto, si pides que no te hagan algo de lo establecido... ¿Habrá futuros problemas? P ej si no quiero que me cambien el liq frenos y hay un problema con otra cosa que no sea de frenos, ¿Pondrán pegas?
A ver, si no le cambias el liquido de frenos y se te va el alternador o la caja de cambios, no creo que digan que es por el liquido de frenos, otra cosa es que te fallen los frenos, ahí las has cagado

Habla por ti; me gustan las motos y quiero una eléctrica en el futuro. Esto de generalizar y creer que lo que uno piensa es lo único bueno, en mi opinión no es acertado. Por cierto, has probado una? Yo sí, y va de primera. De hecho, tengo una para ir por ciudad y nunca más me plantearé tener una moto urbana con motor de combustión.

Por otro lado, estamos hablando de motos que todavía no han salido. No se sabe ni qué tecnología tendrán, que muy probablemente no tenga nada que ver con la actual. Pensar que una moto grande tipo touring saldrá con las prestaciones de una moto eléctrica actual, es tener muy poca visión de futuro; hoy mismo han anunciado un móvil que se carga al 100% en 15 minutos... nadie lo habría dicho hace apenas 2 años, y ahí está. O que un coche eléctrico puede hacer 500 Kms sin repostar, que también pasa.

Y ya pueden ponerse todos de culo, que la combustión se acaba, esto seguro que pasará. Si iremos a eléctricas, hidrógeno o lo que sea, esto no tengo ni idea, pero que las motos actuales van a desaparecer, es un hecho por más que los nostálgicos se nieguen a aceptarlo.

Un apunte: alguien se plantea lo fácil que será la mecánica a partir de ahora? Cero problemas de cardán, árboles de levas, válvulas y demás historias que hay con los miles de piezas en constante fricción y llenas de grasa que forman los motores hoy en día. Mi scooter eléctrico hace 3 años que lo tengo y me ha costado 0 euros (repito, CERO euros) en revisiones. Ya me gustaría a mi poder prescindir de revisiones de 500 euros como pasa con la RT actual.
Si lees bien...doy mi opinión, que es tan válida como la tuya, aunque a ti no te valga, no he generalizado
Por cierto, si he probado una grande y tuve una Niu NQi GTS que me duró 6 meses, se la regalé a mi hermana, tengo una MSX y es lo mejor que tengo en el garaje para ciudad
Yo no es que no tenga visión de futuro, es que me da igual el futuro. Hablas de fricción, grasa... El roce hace el cariño
Me gusta sentir el calor de la moto, oír el escape y si ruge meeeeeejor, el culo siente las vibraciones, las reacciones al dar gas y mucho más.

Si buscas ahorrar, evidentemente con una electrica has acertado. Cuando di el paso y solté 32.000€ por una RT, después de 40 años encima de una moto ¿tú crees que pensaba en revisiones de 60€? Son gastos que asumimos, queremos ahorrar, normal, pero sabemos que una revisión vale entre 170 y 220€ pero son eso, no vas a ahorrar con esa revisión a 50€. El que tiene un Chiron ¿se va a echar las manos a la cabeza cuando vea un consumo de 25l a los 100km? Gastas en algo y asumes el gasto que te va a suponer mantenerla, ¿os es que vas en una BMW sólo para presumir? Porque los hay y muchos, no han tenido ni un vespino y de repente, como primera o segunda moto una BMW!!!! se creen que les da un standing, luego pagan peaje 100kms de Ida y esos mismos de vuelta, no saben ni lo que tienen en las manos ni lo que pueden hacer con ella, pero las 4h que pasan tomando café, les engrandece viendo suuuuu peaSo BMW aparcada y expuesta al público

Yo dejo la moto en el taller más cercano y que sea de confianza, no al que está a 100kms y vale 20€ menos la revisión
Que te repito por tercera vez, es miiiiiii opinión y gracias por dejarme tenerla

Última edición:
Atrás