Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo se las voy a poner, aunque las roce!! ??Las imagenes de la foto corroboran lo de las barras, esas tumbadas no las hubiera podido realizar
Sí, ya las tengo en el garaje, pero todavía no se las he puesto.Las wunderlich??????
Vinieron de muy cerca de tí!!Las wunderlich??????
Tu lo has dicho!!Para gustos colores, pero me parece una aberracion poner esas barras, por estetica y si puedo entender que las lleves en una gs como en la que tenia.Pero bueno cada cual que haga lo que considere con su moto.En mi guzzi norge 1200 que tuve en el 2009-2012 una vez se cayo y solo una rozadura en una maleta,claro que las cabezas de motor o teticas son disferentes a esta bmw y por ello no besaron el suelo.Pero como digo si a mi se me cae mi seguro lo amparara maletas o cabezas de motor.
Por cierto, muy bonito el Top Case Givi de tu moto, me encanta!!!Para gustos colores, pero me parece una aberracion poner esas barras, por estetica y si puedo entender que las lleves en una gs como en la que tenia.Pero bueno cada cual que haga lo que considere con su moto.En mi guzzi norge 1200 que tuve en el 2009-2012 una vez se cayo y solo una rozadura en una maleta,claro que las cabezas de motor o teticas son disferentes a esta bmw y por ello no besaron el suelo.Pero como digo si a mi se me cae mi seguro lo amparara maletas o cabezas de motor.
otro que puso los protectores de cilindrosYo si bmw pusiese barras las pondría sí o sí, pero como nadie dice nada de si las barras son legales, si hay que ir a la itv o no para homologarlas, de momento voy con los protectores de cilindros.
En los coches ahora creo que no se pueden llevar barras de protección sin homologar ni ganchos de remolque, ni gancho puesto si no tienes el remolque enganchado.
Deduzco yo que en las motos será algo parecido, aunque no creo que ningún agente te denuncie por llevarlas.
El seguro me cubre cualquier caída, pero soy de los que piensa que los seguros se pagan para no usar nunca.
Corregidme si me equivoco, pero la radio y demás cosas de la moto solo se pueden conectar con el contacto puesto o la moto encendida, si lo haces con el contacto la moto (canbus) no desconecta nada y se come la batería, ya sea por la radio, algo que tengas conectado o la luz diurna................. no es como en los coches que puedes poner la radio y no poner ni el contacto ni arrancarlo!!!Como que no aguanta? Desconecta automáticamente cuando la batería empieza a a estar por de bajo de x tensión, como los coches, es más, si la bateria no tiene capacidad suficiente te desconecta las tomas, y hasta te desactiva los puños y asiento calefactable, pienso que debe ser otro problema, a ver si alguien más le ha pasado eso y va comentándolo.
Pues creo que van por ahí los tiros, a no ser que como dice Javierr influya la versión de software que tengamos instalado ?Corregidme si me equivoco, pero la radio y demás cosas de la moto solo se pueden conectar con el contacto puesto o la moto encendida, si lo haces con el contacto la moto (canbus) no desconecta nada y se come la batería, ya sea por la radio, algo que tengas conectado o la luz diurna................. no es como en los coches que puedes poner la radio y no poner ni el contacto ni arrancarlo!!!
Puede que compense perder unos pocos grados de inclinación, y ganar en tranquilidad ante la típica caída tonta en parado. Que pena que bmw no las tenga. A ver si este año las sacan en catálogo de accesorios.
Si tienes el keyless ride la moto se apaga después de x tiempo con el motor apagado si te alejas de ella con la llave.Pues ahora ya dudo, pero creo recordar poner contacto, subir la pantalla para lavarla y al cabo de un tiempo apagarse y bajar pantalla sola, a ver si es que como tenemos diferentes software cada una hace una cosa dependiendo de la versión que tenga
Eso solo pasa si la descarga es completa y se queda a cero, con lo que le pasó no tiene por que tener ningún problema de batería!!!A ver si has tenido suerte y no se te ha dañado la batería, pues con la descarga ya no creo que la recuperes al 100%
Claro que no es una desgracia, pero es que esa moto tiene menos de un año y me consta que su dueño la mima mucho.........................Tampoco es una desgracia, que una batería nueva costará 100€
La mía del 2014 que vendí, no desconectaba!Si las has conseguido cargar por la toma de conexión con el mantenedor de baterías no la tienes dañada. Si no carga por la toma y has tenido que ir a los bornes en principio tampoco, ya que como comentas aun giraba algo el motor.
Si te fijas en el manual (ya que como dice Calcatoupeiras la tuya es el modelo 2021) pone que te desconecta las tomas, los puños y el asiento calefactable en marcha si detecta que la batería no tiene carga suficiente. Debería desconectar la radio también. Más que el precio de una batería que no tienes por que cambiarla nunca antes de 5 años mínimo, es la faena de dejarte tirado, y como comentabas gracias que te pillo en casa, sino llamar a asistencia y esperar a que te vengan con el arrancador, todo por no modificar software para que desconecte, supongo que bmw lo hará en futuras actualizaciones.
Aún así, no lo entiendo, llevan ya no sé cuantas actualizaciones. Los modelos 2014 en adelante casi seguro que desconectan, a ver si los que la tengan nos dicen algo
Al final yo me he decantado por estas ... Touratechyo le puse esto que era lo mas discreto
Muy buenos días.
Yo me acabo de comprar una RT y por lo que tengo entendido o por mí experiencia que es nula creo que para que te entren los cascos de esta manera tienen que ser tallas pequeñas.
Cómo yo soy cabezón ya de serie mi casco es un Schuberth XL y no entra de ninguna de las maneras. De la única manera que entran es quitando la alfombra que lleva debajo.
Si ya lo han aclarado perdona porque lo acabo de ver y me encontré con esta tesitura y me ha parecido que podía aportar algo.
Saludos a todos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Con la alfombrilla del top case puesta o quitada..................
me gusta esas defensas de motor por estetica ahora son eficaces? De que material estan fabricadas?Al final yo me he decantado por estas ... Touratech
Aluminio 3mm... se ven bastante resistentes... espero no probarlas.me gusta esas defensas de motor por estetica ahora son eficaces? De que material estan fabricadas?
Buenas tardesLos que teneis la cupula alta Wunderlich que tal os va en autopisa a 120, protege bien? Algún efecto del viento? Se ve atraves de ella igual que la original? Estoy pensando en ponérsela pero tengo miedo que el viento me zarandee.
Cuanto mides ?Buenas tardes
Llevo puesta la cúpula desde hace años ya desde el modelo anterior como el actual ahora hace 1 año. Imprescindible y totalmente recomendable tanto en invierno como en verano .
Saludos
Luis
Has probado la cúpula de Puig ?Pues yo la compré hace un mes y medio, y a mi en todos los aspectos va bien, pero en visibilidad no acaba de gustarme. Hay unas curvaturas el los lados que cuando vas haciendo ruta revirada molesta en la vista lateral. La monté y a las 2 semanas la quité. Resumiendo, en mi opinión personal hay más contras que pros. Seguramente la pondré a la venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde la puedo comprar por 100 €??Has probado la cúpula de Puig ?
10 cm más ancha y 10 cm más alta que la original. Precio 100€
Enviado desde ...
190 cms mas o menosCuanto mides ?
Has probado la cúpula de Puig ?
10 cm más ancha y 10 cm más alta que la original. Precio 100€
Enviado desde ...
hay alguien que tenga la cupula puig del 2021 ya intalada que nos pueda comentar?Hola, antes de comprar la cúpula Wunderlich, compré la Puig para la RT 2019 y la adapté, el resultado no fué del todo satisfactorio. Yo llevo la cúpula siempre en la posición más alta y conduzco mirando a través de ella y el acabado de la Puig no es de muy buena calidad, se aprecias unas aguas que distorsionan la visión.
Ahora ,desconozco si la cúpula de la RT 2021 ha cambiado en calidad y forma
Yo la compré para mi RT 2014 y no he apreciado nada de lo que comentas.Hola, antes de comprar la cúpula Wunderlich, compré la Puig para la RT 2019 y la adapté, el resultado no fué del todo satisfactorio. Yo llevo la cúpula siempre en la posición más alta y conduzco mirando a través de ella y el acabado de la Puig no es de muy buena calidad, se aprecias unas aguas que distorsionan la visión.
Ahora ,desconozco si la cúpula de la RT 2021 ha cambiado en calidad y forma
Hay algún video por You Tube!!Por que entiendo que hay que desmontar todos los laterales de la moto. La verdad es que el manual es una porquería, ya podían poner un video
Mira este, traducido al ??:Buenas, alguien ha puesto estas barras de protección?
Protector del motor R 1250 RT plateado
El protector del motor no solo protege de manera confiable los cilindros y las tapas de las válvulas, sino también los dos sensores lambda. El concepto de protección integral aumenta la seguridad pasiva y, por lo tanto, la alegría de conducir. En el caso de una caída o caída, las fuerzas que...www.wunderlich.de
Por que entiendo que hay que desmontar todos los laterales de la moto. La verdad es que el manual es una porquería, ya podían poner un video
Gracias!!!. la verdad es que da curre