Hola Lupus, oye y con eso luego los calefactables se nota. O se pierde el ir calentito en invierno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Lupus, oye y con eso luego los calefactables se nota. O se pierde el ir calentito en invierno?
Lo siento pero aún no te puedo responder. Los acabo de poner. En cuanto lo pruebe os comento. Según he oído tarda un poco más en notarse el calor pero después sin problemas. No obstante lo probaré y comentaré mis impresiones.Hola Lupus, oye y con eso luego los calefactables se nota. O se pierde el ir calentito en invierno?
Lo dudo ya que en España ese comportamiento no está homologado y, en este país, todo se basa en homologaciones.Lima1 habla de la 2021 y Rafa de la anterior, es posible que en ambas sea diferente!!!
Asi los puse yoEl problema del Fairy es que si luego se mojan, resbalan .
Mi truco, que ya empleaba antes de la pandemia jeje, es untarlos por el interior con gel hydroalcoholico , si.
Por desgracia, facil de encontrar ahora, resbala perfectamente y se evapora y seca rapidamente y no deja residuo.
No estoy de acuerdo. En la mía, Junio 2020 se encienden con las de día y con las de cruce y con las largas. Y no es necesario cada vez conectarlas con el pulsador. Siempre que arranco la moto están encendidas. Para apagarlas pulsas en pulsador, y entonces están siempre apagadas.En la rt se encienden con la de cruce, no con las diurnas (aros)
Enviado desde mi sillón
Pues con la normativa española, te pueden meter un puroNo estoy de acuerdo. En la mía, Junio 2020 se encienden con las de día y con las de cruce y con las largas. Y no es necesario cada vez conectarlas con el pulsador. Siempre que arranco la moto están encendidas. Para apagarlas pulsas en pulsador, y entonces están siempre apagadas.
Sí, lo sé. Y me han parado varias veces para advertirlo. Y ha "colado" lo del "no me había dado cuenta, las enciendo para salir del garaje". Pero soy consciente de que el día que me toque el agente estricto me pueden multar. No obstante lo asumo por dos razones: a) Digan lo que digan, me aporta un plus de seguridad al ser más visible para los que vienen de frente. b) La moto queda mucho más chula ()Pues con la normativa española, te pueden meter un puro
Enviado desde ...
Mira, los que vienen de frente, si las luces están bien reguladas, y dada su escasa intensidad, ni se enteran ni les molesta que las lleve encendidas. Haz la prueba en un garaje y comprueba el ángulo de iluminación. O sea, ellos me ven mejor a mí, pero mis luces auxiliares no molestan para nada a ellos.Ya... y los que vienen de frente, que se aguanten. Yo primero, y después yo.
Sí, lo sé. Y me han parado varias veces para advertirlo. Y ha "colado" lo del "no me había dado cuenta, las enciendo para salir del garaje". Pero soy consciente de que el día que me toque el agente estricto me pueden multar. No obstante lo asumo por dos razones: a) Digan lo que digan, me aporta un plus de seguridad al ser más visible para los que vienen de frente. b) La moto queda mucho más chula ()
Pues hemos hecho varias pruebas varios amigos. Te juro que de día, una moto de frente con los auxiliares (bueeeeno, llámalos antinieblas) bien regulados no molestan en absoluto. Te repito lo dicho. Enciéndelos en un garaje y compara con y sin a la altura de la vista. No se venCompañero, desde el cariño, los antinieblas son molestos cuando los ves de frente. Luego que cada uno haga lo que estime oportuno, claro está.
1.- No estamos de acuerdo.@RAIMUNDODA
1. Los antinieblas molestan de manera diferente si quien se cruza contigo está montado en un camión, una moto, o un turismo. Por tanto, las pruebas con tus amigos no son representativas de nada.
2. Está prohibido llevarlos en condiciones de "no niebla", excepto (creo) en carreteras muy reviradas. Este segundo punto ya debería de cerrar el debate.
3. Como conductor que puede encontrarse contigo de cara, te agradeceré que no los lleves si nos cruzamos ya que a mi sí me molestan, y mucho. Tu comodidad y que tu moto "quede chula", no puede estar por encima de la seguridad de otros.
Creo que no utilizas ni el tono ni el respeto adecuado para un cambio de opiniones. Quizá yo no esté en posesión de la verdad absoluta, pero tú tampoco. E intentar ridiculizar mis argumentos con esas frases fuera de lugar te califica. Como he dicho antes, doy por terminada esta discusión. Pero te aconsejo que guardes más respeto con personas que tienen otras opiniones diferentes a las tuyas.Es estupendo este país de egoístas y del "yo se más que nadie lo que me conviene a mi y a los otros".
Pues nada, a partir de ahora iré con las largas puestas todo el rato, ya que lo que me importa es que yo vea bien (que se aguanten los demás) y que mi moto desparrame un buen haz de luz, que para eso me he gastado 25.000 euros... que no se respire miseria! Además, en las pruebas que hice en mi garaje con el gato, no me dio la sensación de deslumbrarle ni de que se inquietara lo más mínimo... yo creo que incluso le gustó ya que se creía el rey de la fiesta. Alegría!
De qué falta de respeto hablas? De la tuya que dices que seguirás en tus trece de ir con los antinieblas pase lo que pase y se te pida cómo se te pida que no lo hagas? No me des lecciones de nada cuando tú eres el primero que no te las aplicas.Creo que no utilizas ni el tono ni el respeto adecuado para un cambio de opiniones. Quizá yo no esté en posesión de la verdad absoluta, pero tú tampoco. E intentar ridiculizar mis argumentos con esas frases fuera de lugar te califica. Como he dicho antes, doy por terminada esta discusión. Pero te aconsejo que guardes más respeto con personas que tienen otras opiniones diferentes a las tuyas.
Hola,Creo que no utilizas ni el tono ni el respeto adecuado para un cambio de opiniones. Quizá yo no esté en posesión de la verdad absoluta, pero tú tampoco. E intentar ridiculizar mis argumentos con esas frases fuera de lugar te califica. Como he dicho antes, doy por terminada esta discusión. Pero te aconsejo que guardes más respeto con personas que tienen otras opiniones diferentes a las tuyas.
Al menos yo si. Mira la foto de mi perfilImagino que los que llevan las luces de niebla todo el dia, vestiran de colores llamativos (reflectantes, fluor y demas tonos) , para incrementar su seguridad no?
No ha sido ese el problema. Si lees bien verás que yo no me he molestado por los argumentos, sino por el tono y las formas empleadas. Respetuosamente, podríamos discutir del punto de vista que yo he indicado, con sus argumentos y con los míos. Lo que no soporto, no aguanto ni tolero es el tono, el insulto, la falta de argumentos, la agresividad y la falta de respeto. Cada uno tenemos nuestra ideas y opiniones y todas pueden ser discutibles. Pero de ninguna manera faltando al respeto. Con este tipo de gente prefiero no mezclarme, estoy acostumbrado a otro trato con las personas.Hola,
el que zanjes la discusión unilateralmente no te da razón.
Es imposible que estar de acuerdo en todo, por supuesto. Pero desde fuera se entiende el cometimiento de una infracción, entre otras cosas, por que la moto queda más chula.
Exactamente lo mismo es llevar un escape sin db killer y argumentar "he medido con la app del teléfono y no molesta..."
A mi también me molestan los antinieblas a plena luz del día.
Somos un colectivo en el punto de mira, y con razón. No demos argumentos, encima con cosas tan poco necesarias como esta o un escape.
Saludos,
Alex
Yo también voy a meterme en el jardín:
Creo que la información puede ser útil y de una fuente fiable .
Por cierto, a mí personalmente me molestan los antinieblas ajenos de frente en condiciones de buena visibilidad, y en especial los traseros. En ocasiones me puede llevar a apartar la vista, lo cual supone una distracción y el consiguiente riesgo innecesario.
Las normas de tráfico tienen un estudio previo para implantarse o para derogarse, y siempre para la seguridad de todos los usuarios de la vía.
Usar criterios de estética o pruebas no científicas, ni rigurosas para justificar una conducta que infringe las normas y puede poner en riesgo a otros usuarios, no parece que sea del todo razonable. No estás de acuerdo con la norma, pues fácil: trata de cambiarla, hay mecanismos para ello. Mientras respeta las normas y al resto de usuarios de la vía, como quieres que te respeten a ti.
Muy buenos días.
Así cierra perfectamente. Las mentoneras hacia delante y hacia fuera…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perón petó estoy leyendo la discusión y mi pregunta sería, que consigues llevando las luces antiniebla de día???No ha sido ese el problema. Si lees bien verás que yo no me he molestado por los argumentos, sino por el tono y las formas empleadas. Respetuosamente, podríamos discutir del punto de vista que yo he indicado, con sus argumentos y con los míos. Lo que no soporto, no aguanto ni tolero es el tono, el insulto, la falta de argumentos, la agresividad y la falta de respeto. Cada uno tenemos nuestra ideas y opiniones y todas pueden ser discutibles. Pero de ninguna manera faltando al respeto. Con este tipo de gente prefiero no mezclarme, estoy acostumbrado a otro trato con las personas.
Pues yo prefiero que me multen por llevarlas encendidas de día a que el tonto enlatado de turno invada mi carril, con el consiguiente susto o caída, con la excusa de que no me ha visto cuando todos sabemos que la gran mayoría no mira el retrovisor hasta que no se está cambiando de carril.Perón petó estoy leyendo la discusión y mi pregunta sería, que consigues llevando las luces antiniebla de día???
A parte de que sea más chula, ehhh!!!
Me refiero que si haces eso y arriesgar a que te pongan una multa serà por algún motivo, no???
Y no te lo tomes una falta de respeto, es que simplemente no lo entiendo.
Gracias
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A ver pero por llevar las luces antiniebla no ganas nada. Yo creo que la moto lleva unas luces de día y por cierto son bien bonitas.Pues yo prefiero que me multen por llevarlas encendidas de día a que el tonto enlatado de turno invada mi carril, con el consiguiente susto o caída, con la excusa de que no me ha visto cuando todos sabemos que la gran mayoría no mira el retrovisor hasta que no se está cambiando de carril.
Enviado desde mi sillón
Las mías, como no las he puesto donde todo el mundo, si están integradas en la motoYo no pago un euro por las luces de niebla de la Rt, me parecen feas, no están integradas en la moto, no me sirven para nada, Igual que el asiento calefactable, por que ya venía en el paquete y no puedo descontar el dinero que vale (de algo que nunca usaré) y las dos farolas feas feas colgando, que a mi solo me gusta como le quedan a la GSA. hay quien le pone un remolque a la moto. pa gustos colores...y pa vibraciones los bóxer, ah no, sólo vibra la mía
Dónde las llevo yo, si me ven!!A ver pero por llevar las luces antiniebla no ganas nada. Yo creo que la moto lleva unas luces de día y por cierto son bien bonitas.
Lo que sí que no veo bien es que se lleven las luces antiniebla y deslumbrando a los demás, porque se puede decir que no deslumbras pero al salir de alguna cueva la moto va inclina y puedes deslumbrar a alguien.
Pero yo preguntaba el porque no entendía el porque se llevan puestas unas luces antiniebla de día a pleno sol, pero veo que simplemente se llevan puestas por miedo, no????
Sería eso por lo que estoy entendiendo.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo de decir que quedan integradas es irónico o va en serio?Las mías, como no las he puesto donde todo el mundo, si están integradas en la moto
Enviado desde mi sillón
Las mías, como no las he puesto donde todo el mundo, si están integradas en la moto
Enviado desde mi sillón
El único requerimiento para llevar antinieblas es que vayan debajo de la luz de cruce.Lo de decir que quedan integradas es irónico o va en serio?
De todas maneras el llevar unos antinieblas a esa altura si que no lo veo cuando todos los vehículos lo llevan en el parachoques para no molestar tanto.
Como he dicho antes, deben estar por debajo de la luz de cruce. Y si, las llevo homologadas y figuran en ficha técnica.Una duda, ¿las antinieblas ahí pasan la ITV?
Si no recuerdo mal, al menos en coches, deben estar entre 250 y 800 mm del suelo. Quizás estén más altas de eso, así a ojo.
Como antinieblas, completamente de acuerdo contigoEn mi experiencia las luces antinieblas no sirven para nada.
Hola,Yo no pago un euro por las luces de niebla de la Rt, me parecen feas, no están integradas en la moto, no me sirven para nada, Igual que el asiento calefactable, por que ya venía en el paquete y no puedo descontar el dinero que vale (de algo que nunca usaré) y las dos farolas feas feas colgando, que a mi solo me gusta como le quedan a la GSA. hay quien le pone un remolque a la moto. pa gustos colores...y pa vibraciones los bóxer, ah no, sólo vibra la mía
ojalá me pagara BMW. Con un descuentito extra me daba por satisfecho.Y sobre ingeniería Alemana opino lo que quiero y emoticonos pongo los que me da la gana, a Nibelungo parece que le paga BMW por escribir un libro y a otros por aplaudirle