XaviGT
Acelerando
Por cierto en la GS funciona de la misma manera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese aceite lo deben hacen con sudor de unicornio virgen capturado a base de piropos para cobrarlo a 48€ el litro.Es justo eso...
Comparado con el mundo del automóvil, mis úlitmos 4 coches han sido Audi, 2 Bmw y el de ahora que es Volvo. Pues los 2 alemanes, pasan revisión a los 30.000 o 2 años, el Volvo es a los 30.000 o al año. Si, todos los años hay que pasar por caja, y el aceite malo no debe ser cuando cobran 48€/litro...
El tema del aceite es muy comentado ya.Ese aceite lo deben hacen con sudor de unicornio virgen capturado a base de piropos para cobrarlo a 48€ el litro.
!Y seguro que lo cambia el jefe de propulsión de la NASA, venido exprofeso al Conce en avión privado a hacernos la revisión!
Estoy seguro de que es así.
?A vosotros se os ocurre otra explicación?
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo creo que el precio de la moto es el que es, y el que quiera que lo pague, y el que no (yo) que se busque la vida en el mercado de segunda mano o en otras marcas, pero el tema del mantenimiento es otra historia. Hay que hacerlo si o si, y afecta al precio de reventa y a la garantía. Ahí deberían cortarse un pelo.y la pintura blanca 2000€? y top case mil y pico? y una moto 30.000€ va en proporción al aceite
Hay vida más allá de Bmw.Es lo que tiene BMW, o la compras o la miras
Hay gente que compra un tarro de aire del Himalaya ?
Ya te digo, ami la Goldwing me enamora el almaHay vida más allá de Bmw.
Yo miro otras que no son bmw y se me cae la baba. Las bmw son buenas motos como pueden otras muchas dentro de las marcas TOP
Eso son palabras mayores y si en verdad hacen la renovación que han dicho. Será la bomba.Ya te digo, ami la Goldwing me enamora el alma
Muy buena moto, y la bagger por precio compite con nuestras RT. Pero es imperdonable para mi que en esa moto no entre un casco integral en sus maletas laterales.Ya te digo, ami la Goldwing me enamora el alma
La renovación que le van ha hacer en 2023 tiene muy buena pintaMuy buena moto, y la bagger por precio compite con nuestras RT. Pero es imperdonable para mi que en esa moto no entre un casco integral en sus maletas laterales.
La renovación que le van ha hacer en 2023 tiene muy buena pinta
Corregirán algunos errores
Renovación en 2023 de qué modelos?
Dónde hay información/rumores al respecto?
los que tenéis System 7 calota grande, entra en la maleta lateral? la pequeña supongo que si cabe
Y la pequeña entra en top case en posición vertical?
Si ves que no te entra, prueba quitando la alfombrilla!!Pues mañana lo pruebo, creo que no, mañana té digo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ves que no te entra, prueba quitando la alfombrilla!!
He comprobado lo del System 7, en las maletas laterales entra (casco con calota pequeña). En la maleta trasera de lado cabe bien y en posición de pie no entra, solo entra si se quita la alfombrilla como ha comentado el compañero. Pero dos cascos en la maleta trasera, lo dudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa suerte que tienes. Yo estoy pendiente de que me lo instalen, pero sin fecha....Ver el archivo adjunto 290759
Pedida el 17 de Diciembre y llega hoy, a la espera de matricular.. pero trae el Control l de velocidad adaptativo con el radar delantero.
Puedes poner una foto, gracias!!Entran dos System 7, yo meto una de calota pequeña y otro de calota grande. Hay que colocarlos bien. Las mentoneras tienen que estar apuntando hacia el mancillar de la moto y hacia afuera, como haciendo una v los dos vascos y os aseguro que cierra bien el top case
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la K no le han puesto carga inductiva, solo usb y han variado las medidas máximas en el hueco del móvil a 158x78x10 mm (RT 162x78x88) mm, ya no sé si entraría un iPhone 13 por el espesor de las cámaras, máximo un cm. Bueno, si le han puesto una toma de carga (cosa que dudo) dentro de una de las 3 maletas, ya estaría solucionado, así, poder llevar cargando hasta un iPad, que no estaría de más dentro en el top case de la RT una toma USB-C, (dice BMW que las nuevas del 2022 la integrarán de serie).
Esto último me lo acabo de inventar
Ya, pero es lo que opinas tú, yo y cuatro más, sino ya las hubiesen puesto de serie.Tener puertos USB en las maletas y topcase es un puntazo
Hola esa es otra cosita que me sorprendio de mi RT que no se entiende porque lleva la toma de corriente al entemperie cuando en su lado izquierdo lleva una pequeña guantera que ni tampoco entra mi movil samsung galaxi j4.Me veo que tendre que poner en funcionamiento mi motorola plegable de la antigua ultranza para poder llevarlo en esa guantera o bien seguir guardando el movil en el bolsillo de la chaqueta.el scooter chino mas barato tiene guantera grande para meter la cartera, o móvil de cualquier tamaño con puerto de carga usb, y nosotros andamos a milímetro a ver que móvil entra, no entra de lado de canto, boca arriba boca abajo, con funda sin funda, ingeniera Alemana
Mi artillera es bajita y se sube y baja divinamente.Vaya tela mi cabeza se a vuelto loca quiero cambiar mi gs por una Gsa pero quiero probar antes el concepto Rt .y el Lunes voy a probar la Rt ya que nunca e tenido el placer de probarla e intentaré hacer un poco de todo tipo de carretera .
El tema del pasajero los que tenéis Rt que tal se siente ellos.
También supongo que al subir y bajar el pasajero es más cómodo que una gs al ser más baja??
No se ha vuelto loca tu cabeza, es normal, no tiene nada que ver una Gs con una Gsa, ni con una Rt, cada cosa es pa lo suyo, son 3 motos totalmente diferentes, ya lo comentamos anteriormente en este foro, lo mejor es que vayáis los dos a probarlas, y mínimo una hora de tiempo por carretera y autopista, yo si tengo que comprar ahora una moto, sólo me sirven estas tres y lo tengo clarísimo, GSA, RT y GTL, aunque no lleven toma usb dentro de ninguna de las tres maletas?Vaya tela mi cabeza se a vuelto loca quiero cambiar mi gs por una Gsa pero quiero probar antes el concepto Rt .y el Lunes voy a probar la Rt ya que nunca e tenido el placer de probarla e intentaré hacer un poco de todo tipo de carretera .
El tema del pasajero los que tenéis Rt que tal se siente ellos.
También supongo que al subir y bajar el pasajero es más cómodo que una gs al ser más baja??
Para mi mujer el cambio ha sido brutal en cuanto ha confort y por el tema de ser mas baja ella se siente mas segura en su posicionamiento la anterior iba por encima de mi cabeza y se asustaba.Tambien le costaba bajarse y con maletas mas aun sin embargo en esta le resulta muy facil y segura.Otra cosa en la gs ella recibia todo el flujo del viento ahora en esta la cupula es mas alta y la proteje bastante.Todavia sigo probando cositas y este fin de semana subiremos a la montaña con carreteras bastantes sinuosas de curvas cerraditas le llaman el stelvio spain esta en velefique un puerto de 1ª categoria.Vaya tela mi cabeza se a vuelto loca quiero cambiar mi gs por una Gsa pero quiero probar antes el concepto Rt .y el Lunes voy a probar la Rt ya que nunca e tenido el placer de probarla e intentaré hacer un poco de todo tipo de carretera .
El tema del pasajero los que tenéis Rt que tal se siente ellos.
También supongo que al subir y bajar el pasajero es más cómodo que una gs al ser más baja??
Pues si andas por asfalto roto sin duda la Gsa, la Rt no sirve aunque pongas la suspensión en el modo mas confortable, probadla los dos por esas carreteras durante una hora, (no menos tiempo) y ya nos cuentas.Haber que tal va en carretera de montañas con asfalto roto esa RT ....yo e tenido ya varias GS y siempre ando por ese tipo de carreteras ya que cojo poco autovía y autopista pero la verdad que la RT nueva me a gustado mucho y a mi mujer también . Otra cosa será el feling que tenga con ella cuando la pruebe son muchos años con la GS
20 años con gs y con esa. El año pasado cambié a RT.Haber que tal va en carretera de montañas con asfalto roto esa RT ....yo e tenido ya varias GS y siempre ando por ese tipo de carreteras ya que cojo poco autovía y autopista pero la verdad que la RT nueva me a gustado mucho y a mi mujer también . Otra cosa será el feling que tenga con ella cuando la pruebe son muchos años con la GS
Ya, pero es lo que opinas tú, yo y cuatro más, sino ya las hubiesen puesto de serie.
El otro día me llamaron los de bmw y me dijeron: ¡Porque no te cayas!!
Oferta según demanda
No cambies nada, que añadan, que añadan...jajajaNadie sabe lo que quiere hasta que lo tiene. Cambio la radio por puertos USB en las maletas
Si, pero estás pinzando el cable (que bueno tampoco es) y la maleta deja de ser estanca. Además que de llevas el cable visible.Pero en el colín la moto lleva toma de corriente también. A malas se puede pasar un cable hasta la maleta y cerrarla no? ?. Mejor eso que nada.