Enhorabuena compi!!
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Enhorabuena compi!!
Muy bonita, a disfrutarla con muuuuchos kilómetros
Sí, viene con el ACC, sin el no la hubiera comprado!!Buena compra, lo pudiste pillar con el control de crucero activo al final?
Raúl te recomiendo te des una vuelta con una rt, pilles una nacional de esas de limite 80-90, la disfrutes, la retuerzas y descubras el por qué !!!!
y si tienes tiempo te fijes bien en detalles, como pantalla enorme eléctrica, cuadro, carenado, asiento, distancia/espacio entre asientos, topcase, cierre centralizado, integración de maletas
también he tenido las dos, diferencias las hay, luego para gustos los colores por supuesto
cada uno tiene sus gustos y me reitero para gustos los colores, lo mismo eres más feliz y vas más cómodo en una GSAPues afortunadamente tu recomendación la suelo hacer a diario, llevo con esta moto desde mayo y fue bajarme de una gsa para montar en esta.
Lo que no entiendo es desmerecer a una gsa para alavar las virtudes de la RT con tanta diferencia.
Hay miles de comparativas entre gsa y RT y siempre la diferencia es por cuestión de gustos o si se le quiere dar un uso más polivalente de la moto a favor de la gsa... Menos por aquí que parece que nos hay color entre una y otra.
Tienes razón en la pantalla eléctrica, me encanta, aunque tiene ciertas vibraciones que con la gsa no tenía.
La pantalla es una pasada con el navegador incluido, algo que no tardaremos en ver poco a poco en el resto de motos de la marca.
El top case va justito, según que cascos ni entran, y por el precio que tiene en la gsa me compro un baúl pequeño y uno de dos cascos y aún así me sobra.
Por no hablar de la comodidad de carga en las maletas de la adventure con la tapa por arriba que las laterales de la RT.
La posición de conducción más que discutible, a mi las muñecas se me cargaban menos en la gsa.
Y en conducción por carretera de curvas es donde noto a la gsa más asentada que la RT... Donde pensaba que sería su punto fuerte y dónde me lleve más decepción. La gsa da igual que fueras cargado con tres maletas que siempre va sobre raíles.
Y otro detalle, me sigue pareciendo mejor iluminación de noche la gs que el nuevo faro de la RT. Me esperaba más.
Y aunque no lo parezca estoy encantado con mi RT, la doy un 9.5... pero la gsa se merece otro 9.5
Al final te llego antes que a mi ?????. Bueno la mia ya esta a punto dd caramelo despues de seis meses . Preciosa.
Qué modifica la actualización además de la configuración personalizada de los botones?Buenas, acabo de recoger la moto de hacerle la revisión de los 10.000Km ( 11 mil en realidad ) y aporto 2 notas, la primera, me han cobrado 211€ por cambio de aceite, filtro y cambio de liquido de frenos delantero y trasero.. ( el precio me parece más que correcto ).
Segunda, me han actualizado el software, tenía la que venía de serie ( la primera ) 011_005_020 y ahora tengo la 012_008_040.
De momento no he hecho viajes largos como para ver si la conexión con el móvil es más estable que antes ( aunque a mi no me fallaba mucho en el Xiaomi Mi11 actualizado a la última versión de MiUi ) si que he podido hacer la configuración personalizada de los botones de favoritos.
Ya te había dicho, amigo Miguel, que la mía iba a llegar antes que la tuyaAl final te llego antes que a mi ?????. Bueno la mia ya esta a punto dd caramelo despues de seis meses . Preciosa.
ExactamentePues afortunadamente tu recomendación la suelo hacer a diario, llevo con esta moto desde mayo y fue bajarme de una gsa para montar en esta.
Lo que no entiendo es desmerecer a una gsa para alavar las virtudes de la RT con tanta diferencia.
Hay miles de comparativas entre gsa y RT y siempre la diferencia es por cuestión de gustos o si se le quiere dar un uso más polivalente de la moto a favor de la gsa... Menos por aquí que parece que nos hay color entre una y otra.
Tienes razón en la pantalla eléctrica, me encanta, aunque tiene ciertas vibraciones que con la gsa no tenía.
La pantalla es una pasada con el navegador incluido, algo que no tardaremos en ver poco a poco en el resto de motos de la marca.
El top case va justito, según que cascos ni entran, y por el precio que tiene en la gsa me compro un baúl pequeño y uno de dos cascos y aún así me sobra.
Por no hablar de la comodidad de carga en las maletas de la adventure con la tapa por arriba que las laterales de la RT.
La posición de conducción más que discutible, a mi las muñecas se me cargaban menos en la gsa.
Y en conducción por carretera de curvas es donde noto a la gsa más asentada que la RT... Donde pensaba que sería su punto fuerte y dónde me lleve más decepción. La gsa da igual que fueras cargado con tres maletas que siempre va sobre raíles.
Y otro detalle, me sigue pareciendo mejor iluminación de noche la gs que el nuevo faro de la RT. Me esperaba más.
Y aunque no lo parezca estoy encantado con mi RT, la doy un 9.5... pero la gsa se merece otro 9.5
Estamos de acuerdo con que la RT es una grandísima moto, de ahí que hayamos terminado los dos con una, pero mi comentario venía a raíz de leer otro mensaje en el que hacían alusion a que era muy superior en comodidad la RT a las gs, punto en el que ya no estoy tan de acuerdo, y si lo es no creo que fuera con tanta superioridad como se dice.cada uno tiene sus gustos y me reitero para gustos los colores, lo mismo eres más feliz y vas más cómodo en una GSA
no seré yo quien desmerezca a la GSA pero si quien marque las diferencias que por lo que veo solo discrepas en poco
no crees que la RT protege más? ni que es más comoda sobre todo en viajes, distacia en asiento, no? cuando llueve no te ries?
pantalla eléctrica te vibra?, es posible, a ser el doble de una GSA que protege el doble aunque hay a quien no le gusta proteja tanto
particularmente llevo una wunderlich (todavía más) porque me metia rebufo, la mia que yo sepa no me vibra (o poco)
top case justito? coño más justo es el original de bmw en la GSA q no te cabe ni el monedero con dos tarjetas, en la industria auxiliar hay vida tambien en rt
particularmente SÍ me caben dos casos, un ARAI XRV7 y un Shoei neotec2, los meto así <>
Maletas laterales, coincido, más amplias GSA, pero feas a morir, nada aerodinámica y cero integradas
particularmente con las maletas interiores, me ajusto al espacio y no me incomoda demasiado,
Posición, con asiento alto y mis 177 ideal, no me carga nada ni llevo alzas, noto en las rodillas peor al ir más flexionadas en largas tiradas sobre todo
no se que carretera de curvas te refieres, en abiertas ejemmmmmm ni de lejos, ni en broma, por recorrido de suspensión, neumatico, geometria etc
en cerradas sí, toda la razón, para mi entra mejor la GSA, otros piensan que no
de faro nuevo, ni idea la verdad
estoy de acuerdo contigo que ambas son excepcionales, simplemente necesidades y gustos de usuarios. Particularmente ese extra de protección, de elegancia y comodidad. Tengo claro que no me compraría de nuevo este modelo de GSA, hoy por hoy y sí una RT, mañana quien sabe....
Pues ni idea. La primera vez que lo escuchoSabéis que es eso mejora del confort de funcionamiento/visualización A-Kombi? parece que lo integra también la actualización
perfecto!!cada uno tiene sus gustos y me reitero para gustos los colores, lo mismo eres más feliz y vas más cómodo en una GSA
no seré yo quien desmerezca a la GSA pero si quien marque las diferencias que por lo que veo solo discrepas en poco
no crees que la RT protege más? ni que es más comoda sobre todo en viajes, distacia en asiento, no? cuando llueve no te ries?
pantalla eléctrica te vibra?, es posible, a ser el doble de una GSA que protege el doble aunque hay a quien no le gusta proteja tanto
particularmente llevo una wunderlich (todavía más) porque me metia rebufo, la mia que yo sepa no me vibra (o poco)
top case justito? coño más justo es el original de bmw en la GSA q no te cabe ni el monedero con dos tarjetas, en la industria auxiliar hay vida tambien en rt
particularmente SÍ me caben dos casos, un ARAI XRV7 y un Shoei neotec2, los meto así <>
Maletas laterales, coincido, más amplias GSA, pero feas a morir, nada aerodinámica y cero integradas
particularmente con las maletas interiores, me ajusto al espacio y no me incomoda demasiado,
Posición, con asiento alto y mis 177 ideal, no me carga nada ni llevo alzas, noto en las rodillas peor al ir más flexionadas en largas tiradas sobre todo
no se que carretera de curvas te refieres, en abiertas ejemmmmmm ni de lejos, ni en broma, por recorrido de suspensión, neumatico, geometria etc
en cerradas sí, toda la razón, para mi entra mejor la GSA, otros piensan que no
de faro nuevo, ni idea la verdad
estoy de acuerdo contigo que ambas son excepcionales, simplemente necesidades y gustos de usuarios. Particularmente ese extra de protección, de elegancia y comodidad. Tengo claro que no me compraría de nuevo este modelo de GSA, hoy por hoy y sí una RT, mañana quien sabe....
Bueno para gustos los colores, tuve una gs, una adventure y ahora una rt y para mi tal cual en ese orden. la adventure mucho mas cómoda y protección que la gs, pero la rt es la ostia y supera a ambas pero con diferencia. Es mi opinio
Hola a todos
Esto del A-Kombi lo pregunté yo en su día y nadie me supo contestar ¿que será?Sabéis que es eso mejora del confort de funcionamiento/visualización A-Kombi? parece que lo integra también la actualización
La tuya es nueva, mira en los menusEsto del A-Kombi lo pregunté yo en su día y nadie me supo contestar ¿que será?
Bien por fin ya te llegó.
Pues solo me he dado cuenta en los botones configurables, lo demás, todo igual ( cierto es que la mía viene sin radio, igual hay alguna mejora en ese módulo )Qué modifica la actualización además de la configuración personalizada de los botones?
Gracias.A-Kombi es el sistema en si, la pantalla, y lo que se supone que han actualizado los menús y el funcionamiento en si
Por supuesto, a nadie creo que se le ocurra meterse por lo marrón con una rt, me refiero a asfalto. Hay mucha gente y yo me incluí que compro ,gs y adventure exclusivamente para hacer rutas por asfalto y de hay saco la comparación y ojo la comodidadYo opino que son motos totalmente diferentes, en una Rt vas mas comodo en autopistas, carreteras nacionales y comarcales en buen estado.
En una Gsa vas mas comodo pos asfaltos estropeados con curvas cerradas, pistas de tierra con pocos baches.
En una vespa con rueda 12 pulgadas vas mas cómodo por ciudad sin pasar 30km/h
La comodidad depende del uso que se le dé. El otro día quise descender una montaña por un camino de piedras con la rt y pensé que igual no iba yo cómodo?.
Se la hubiese puesto, si al ponerla al menos, se pudiese poner un pen para oír tu música, pero no se puede en esta moto. Por eso me gustaría encontrar otra opción.Lo de la radio es como el siento calefactable que vale un dinero y hay quien no lo ha estrenado, su pongo que a menos de cero grados estará bien. Y la radio también tiene su momento.
El precio va proporcionado a la moto, que mas da 28.000€ que 29.000, yo se la pondria. A ver que te dicen por aqui
El asiento va bien, pero tiene un problema, que tarda demasiado en empezar a calentar, para trayectos cortos poco hace, pero a partir de la media hora de ruta hay que bajarle la temperatura. Hablamos en rutas de 2 o 3 grados.Lo de la radio es como el siento calefactable que vale un dinero y hay quien no lo ha estrenado, su pongo que a menos de cero grados estará bien. Y la radio también tiene su momento.
El precio va proporcionado a la moto, que mas da 28.000€ que 29.000, yo se la pondria. A ver que te dicen por aqui
Pues si. Totalmente incomprensible que no deje esa opción como en versiones anteriores, que además siempre suena con mucha más calidad que por bluetoothSe la hubiese puesto, si al ponerla al menos, se pudiese poner un pen para oír tu música, pero no se puede en esta moto. Por eso me gustaría encontrar otra opción.
Pues si que es raro, me mantiene la última configuración por lo menos una semana que estuve sin usarla, yo no tengo la moto actualizada, bmw me dice que si no me falla nada que no la actualice, tengo esta versión 011-007-035Y hablando de asiento y puños calefactables, que criterio sigue la moto para que unas veces al arrancar la moto mantenga la última configuración sobre puños y asiento y otras veces me toque activarlo todo.
En ocasiones es hacer una parada corta y me toca volver a conectar todo, y otras veces de un día para otro es arrancar la moto y ya está todo conectado según lo tenía del día anterior ?
si, comentaban que el 13 pro entra pero con funda al parecer no carga bien, el que si carga es el 13 con funda, que es por que sólo lleva dos cámaras y no lo levanta tanto.Alguien sabe si cabe un iPhone 13 Pro en la guantera?