Yo tengo el 12 Pro, que es el mismo tamaño y si que entra, justito, pero entra bien.Alguien sabe si cabe un iPhone 13 Pro en la guantera?
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Yo tengo el 12 Pro, que es el mismo tamaño y si que entra, justito, pero entra bien.Alguien sabe si cabe un iPhone 13 Pro en la guantera?
OK. Entonces entiendo que no seria una buena elección para usar en la moto... Gracias.Yo tengo un 13 pro y la cámara abulta mas que el 12 pro y no carga bien porque queda demasiado hueco entre la base del movil y la de la guantera. Con funda original entra justo y la pestaña no coge bien por el grosor de la misma funda
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OK. Entonces entiendo que no seria una buena elección para usar en la moto... Gracias.
El asiento va bien, pero tiene un problema, que tarda demasiado en empezar a calentar, para trayectos cortos poco hace, pero a partir de la media hora de ruta hay que bajarle la temperatura. Hablamos en rutas de 2 o 3 grados.
La radio como en el coche, desde que monto ya no se ir sin ella puesta, en mi caso muy recomendable
Alguien sabe si cabe un iPhone 13 Pro en la guantera?
Puedes poner una rejilla como para el copiloto...hola a todos de nuevo y quisiera preguntaros si es normal que mi asiento resbale mucho o hay alguna formula que no me haga resbalar sobre el.Utilizo un pantalon de cordura de la marca Dainese.Gracias
Como dice el compañero yo le puse unas rejillas al asiento, piloto y copiloto que pillé en Aliexpres y van muy bien, además circula el aire por debajo, por lo que en verano también van genial y el coste fue sobre 20 €.hola a todos de nuevo y quisiera preguntaros si es normal que mi asiento resbale mucho o hay alguna formula que no me haga resbalar sobre el.Utilizo un pantalon de cordura de la marca Dainese.Gracias
hola a todos de nuevo y quisiera preguntaros si es normal que mi asiento resbale mucho o hay alguna formula que no me haga resbalar sobre el.Utilizo un pantalon de cordura de la marca Dainese.Gracias
Me suena..........Lávalo solo con agua, no se si será tu caso pero no uses ningún producto, a me me limpiaron la moto y le pusieron un spray que dejo el asiento muuuuy bonito, pero a cada frenada los quetedije los tenia en el cuentakilómetros.
alguien a probado el System 7 Evo? cambia algo del System 7? aparentemente es igual, será sólo colores, pesar pesa lo mismo, no se si cumplirá la nueva norma esta EC 22.06, supongo que si
A ver, a ver, a ver... El System 7 está etiquetado P/J, o sea que sí está homologado para circular abierto, por lo que supongo que el EVO también lo estará. Es más, se le puede quitar la mentonera, con lo que se convierte en un casco jet. O sea que se puede circular con él abierto, e incluso sin mentonera. Y el pinlock de la pantalla no es ninguna novedad. Lo tiene el System 7 y también lo tenía el System 6 (si no recuerdo mal)Está en mi lista de compra en el corto plazo. Fui a comprar unos guantes y le eché un ojo. El comercial que me atendió no estaba muy puesto y no sabía lo de la homologación. En la web de BMW no lo dice, por lo que lo dudo aunque trataré de averiguarlo. Eso sí, sigue sin estar homologado para circular abierto, esto a mí no me importa mucho. Trae algunas novedades como la pantalla con una especie de pinlock. Sigue siendo compatible con sus intercomunicadores.
Esperaba más cambios, pero me toca cambio de casco...
Yo tengo en venta los protectores antideslizantes de los que se hablan por si te interesan. Además también protegen los asientos de roces con las botas. Te dejo el enlace:hola a todos de nuevo y quisiera preguntaros si es normal que mi asiento resbale mucho o hay alguna formula que no me haga resbalar sobre el.Utilizo un pantalon de cordura de la marca Dainese.Gracias
A ver, a ver, a ver... El System 7 está etiquetado P/J, o sea que sí está homologado para circular abierto, por lo que supongo que el EVO también lo estará. Es más, se le puede quitar la mentonera, con lo que se convierte en un casco jet. O sea que se puede circular con él abierto, e incluso sin mentonera. Y el pinlock de la pantalla no es ninguna novedad. Lo tiene el System 7 y también lo tenía el System 6 (si no recuerdo mal)
Lo desconozco, por lo que no lo discuto. Lo único que es extraño es que, al menos hasta ahora, en otros cascos, esa homologación permitía la circulación con la mentonera abierta. Es decir, que ahora en ese casco, es para circular con la mentonera quitada, pero no levantada. O sea, son dos P/J diferentes. No sé si me explico.Lo que dices es correcto, pero tiene homologación P/J para circular con la mentonera desmontada no abierta puesto que no dispone de seguro para bloquearla
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pone esto: actualización de software con nuevas funciones: botón favorito libremente asignable, así como mejora del confort de funcionamiento/visualización A-Kombi.
a ver si alguien sabe, curiosidad.
Cierto... Sorry...El tema este de los cascos que estáis tratando es muy interesante y de gran aporte a lo foreros, pero me pregunto yo ¿no es el título del post de BMW R 1250 RT 2021, se podría abrir un post específico para ese tema, no?
la pantalla en dos la parte desde la primera actualización, a ver si alguien dice que más novedades aporta la actualizaciónComo no sea cuando partes la pantalla en dos…que mejore algo de lo que sale…por decir algo.
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Yo tengo la ultima version y la única funcionalidad nueva que veo es poder asignar funciones a los botones de favoritos ...la pantalla en dos la parte desde la primera actualización, a ver si alguien dice que más novedades aporta la actualización
A ver, a ver, a ver... El System 7 está etiquetado P/J, o sea que sí está homologado para circular abierto, por lo que supongo que el EVO también lo estará. Es más, se le puede quitar la mentonera, con lo que se convierte en un casco jet. O sea que se puede circular con él abierto, e incluso sin mentonera. Y el pinlock de la pantalla no es ninguna novedad. Lo tiene el System 7 y también lo tenía el System 6 (si no recuerdo mal)
El tema del casco lo he sacado yo, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a sucederEl tema este de los cascos que estáis tratando es muy interesante y de gran aporte a lo foreros, pero me pregunto yo ¿no es el título del post de BMW R 1250 RT 2021, se podría abrir un post específico para ese tema, no?
yo la llevo siempre en auto y road y no me balancea, claro que no tiene esa firmeza del Dinamic pero tampoco entro en circuitos ni paso de 120km/h,hola por el momento el asiento se ha soluccionado con agua y jabon de lagarto asi que gracias por los aportes de ello pero ahora tengo otro handicaps en esta bmw que llevo 1 mes y provengo de una gs R adventure y me resulta que el parabrisas o cupula en su nivel alto a tope no me deja ver con claridad la carretera pues me hace un medial en la vista del borde de la cupula por su parte alta y he pensado subir el asiento pero temo que no llegare al suelo y otro handicap que he visto que la moto en modo road es muy blanda en suspension y se nota un balanceo cuando vas por autovia sin embargo en carretera si lo pongo en modo dynamic se endurece mucho pero bueno tampoco es tan relevante porque si me gusta.Esto lo habeis notado os mi sensacion con diferencia a mi anterior moto.
Tienes razon con lo de la suspension blanda. yo el Min nunca lo uso aunque ya lo he probado, mas chiclosa todavia !hola por el momento el asiento se ha soluccionado con agua y jabon de lagarto asi que gracias por los aportes de ello pero ahora tengo otro handicaps en esta bmw que llevo 1 mes y provengo de una gs R adventure y me resulta que el parabrisas o cupula en su nivel alto a tope no me deja ver con claridad la carretera pues me hace un medial en la vista del borde de la cupula por su parte alta y he pensado subir el asiento pero temo que no llegare al suelo y otro handicap que he visto que la moto en modo road es muy blanda en suspension y se nota un balanceo cuando vas por autovia sin embargo en carretera si lo pongo en modo dynamic se endurece mucho pero bueno tampoco es tan relevante porque si me gusta.Esto lo habeis notado os mi sensacion con diferencia a mi anterior moto.
Buenas noches,Pues si todos opinais q flanea, seré yo y no la moto, si pongo el Dinamic, bajo la pantalla al maximo y saco las tres maletas, me da la sensación que voy en una S 1000 RR endemoniado , y desde luego que yo esa moto no la quiero
Cierto que todo se puede mejorar, pero me niego a cambiar amortiguadores, u otras piezas aunque mejoren el comportamiento, a parte de perder garantía, ya no seria una RT, sería una moto mejor y más cara, manías míasTodas las motos y vehiculos en general tienen mucho que mejorar en aspectos diferentes, de ahí la industria auxiliar de repuestos y chuches.
Si vas circulando en Road con suspensión Road y cambias el modo pulsando el botón de la piña derecha por ejemplo a Dinamic, automáticamente te pasa la suspensión a Dinamic aunque tu la quieras tener en Road, no es así?Buenas noches,
Creo que estáis confundiendo conceptos, que son tres y bien diferenciados
Precarga del muelle: Mínimo/Auto
Suspensión: Road/Dinamic
Modo mapa motor: Eco/Rain/Road/Dinamic
Un saludo
Si vas circulando en Road con suspensión Road y cambias el modo pulsando el botón de la piña derecha por ejemplo a Dinamic, automáticamente te pasa la suspensión a Dinamic aunque tu la quieras tener en Road, no es así?
En la gsa ya te aseguro yo que si estaban asociados los mapas a la suspensionEs que con lo que vale está moto nueva si ya hay que cambiar amortiguadores telita.
Lo del flaneo ya lo comentaba yo hace poco, que en la gsa por ejemplo ni se meneaba la moto.
Y con el dynamic se corrije un poco, esta semana probé el modo eco y muy cómoda de suspensiones pero tomando las curvas parecía una barcaza