ExactamentePues afortunadamente tu recomendación la suelo hacer a diario, llevo con esta moto desde mayo y fue bajarme de una gsa para montar en esta.
Lo que no entiendo es desmerecer a una gsa para alavar las virtudes de la RT con tanta diferencia.
Hay miles de comparativas entre gsa y RT y siempre la diferencia es por cuestión de gustos o si se le quiere dar un uso más polivalente de la moto a favor de la gsa... Menos por aquí que parece que nos hay color entre una y otra.
Tienes razón en la pantalla eléctrica, me encanta, aunque tiene ciertas vibraciones que con la gsa no tenía.
La pantalla es una pasada con el navegador incluido, algo que no tardaremos en ver poco a poco en el resto de motos de la marca.
El top case va justito, según que cascos ni entran, y por el precio que tiene en la gsa me compro un baúl pequeño y uno de dos cascos y aún así me sobra.
Por no hablar de la comodidad de carga en las maletas de la adventure con la tapa por arriba que las laterales de la RT.
La posición de conducción más que discutible, a mi las muñecas se me cargaban menos en la gsa.
Y en conducción por carretera de curvas es donde noto a la gsa más asentada que la RT... Donde pensaba que sería su punto fuerte y dónde me lleve más decepción. La gsa da igual que fueras cargado con tres maletas que siempre va sobre raíles.
Y otro detalle, me sigue pareciendo mejor iluminación de noche la gs que el nuevo faro de la RT. Me esperaba más.
Y aunque no lo parezca estoy encantado con mi RT, la doy un 9.5... pero la gsa se merece otro 9.5
+1