ivtec24
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IOS o ANDROID?Hay actualización de la aplicación
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IOS o ANDROID?Hay actualización de la aplicación
Con la alfombrilla del top case puesta o quitada..................
Que aplicación usas?Los radares pongo yo cualquier aplicación en segundo plano y me va avisando
Gracias por tu aportación, nos ha sido de gran ayuda a un grupo de amigos que no entendíamos un accidente que tuvo uno de ellos. Resulta que mi amigo Julián es conductor de autobuses y tuvo un golpe con un coche que conducía una señora que se saltó un ceda el paso, la pobre mujer decía que no lo había visto UN AUTOBUS DE LA EMT !!!! y no lo había visto.... Ahora, y gracias a tu explicación, sabemos que si mi amigo Julián hubiera llevado los antinieblas puestos, ese accidente se lo hubiera ahorrado.Pues yo prefiero que me multen por llevarlas encendidas de día a que el tonto enlatado de turno invada mi carril, con el consiguiente susto o caída, con la excusa de que no me ha visto cuando todos sabemos que la gran mayoría no mira el retrovisor hasta que no se está cambiando de carril.
Enviado desde mi sillón
Me sorprende la inteligencia demostrada en tu aseveración.Gracias por tu aportación, nos ha sido de gran ayuda a un grupo de amigos que no entendíamos un accidente que tuvo uno de ellos. Resulta que mi amigo Julián es conductor de autobuses y tuvo un golpe con un coche que conducía una señora que se saltó un ceda el paso, la pobre mujer decía que no lo había visto UN AUTOBUS DE LA EMT !!!! y no lo había visto.... Ahora, y gracias a tu explicación, sabemos que si mi amigo Julián hubiera llevado los antinieblas puestos, ese accidente se lo hubiera ahorrado.
+1cambia algo la nueva actualización de la app? le he echado un vistazo y no he visto nada nuevo
Lo puesto en negrita, no es verdad.Los que peinen canas, recordaran que en los 90, la DGT recomendaba ir con las largas durante el día para ser vistos.
Ahora, no.
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Lo puesto en negrita, no es verdad.
Si alguno quiere saber por que lo afirmo con tanta rotundidad, que me lo pregunte por privado!!!
Lo puesto en negrita, no es verdad.
Si alguno quiere saber por que lo afirmo con tanta rotundidad, que me lo pregunte por privado!!!
Díselo a @Igca, yo lo tengo claroEran las de cruce, no las largas (o de carretera)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No!!!!Consejo que en su día daban tanto la revistas especializadas como la guardia civil.
Pues sí, antes, no recuerdo los años no eran obligatorias ni las luces, ni el casco. El casco ni en ciudad, ni carretera y las luces si hubo un intermedio entre una norma y otra que recomendaban usar las de cruce que yo recuerde.
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En eso tienes razón pero antes de ser obligatorias hubo unos años que simplemente recomendaban. Eran otros tiempos, ha cambiado todo mucho.No creo que nunca, al menos desde el 92 hubiera tal período, es más a mi a principio de los 2000 me pararon por ir sin la luz encendida y me libre de la multa de milagrito, ya que iba al taller a cambiar la batería.
Hola, podrias poner una foto de como quedan los faros auxiliares originales con las barras de wunderlich....es que ma salta una duda, sobre todo con el del lado derecho ( visto desde sentado en la moto)....altura o desplazado?.Yo he pedido los faros auxiliares antiniebla leds de casa, ¿será compatible con estas barras? es que estoy por comprar hoy ya lo que sea ( aunque la moto no la tendré hasta dentro de un mes ) pero el descuento del 10% que ofrece la web oficial de wunderlich es para pensárselo
Al final no puse las barras, puse el protector que va atornillado a los cilindrosHola, podrias poner una foto de como quedan los faros auxiliares originales con las barras de wunderlich....es que ma salta una duda, sobre todo con el del lado derecho ( visto desde sentado en la moto)....altura o desplazado?.
Gracias
por que van bajosen los coches y en las gs muy muy altos y claro que molestanMi granito de arena respecto a los antinieblas:
Un delantero debe estar enfocado hacia las cunetas, por eso se les llama también cuneteros, y por eso en muchos coches actualmente se enciende el antiniebla delantero de ese lado al hacer giros cerrados.
Yo me he cruzado en coche y en moto con otros vehículos con los antinieblas delanteros encendidos y nunca me han deslumbrado, ni de día ni de noche.
A mi ex F800GT le puse unos antinieblas led, con intención de mejorar la visibilidad de noche, y al de poco se los quité porque notaba que no se ganaba prácticamente nada. Si la iluminación principal es buena, es innecesario su uso en condiciones de visibilidad normal nocturna.
Sobre su uso diurno, temas legalidad aparte, considero que quizás en ciertas situaciones como en la puesta de sol puede venir bien para que se te vea mejor, pero como he mencionado, bien regulado no debe deslumbrar se nadie.
Comentar que un par de compañeros con foco led de las Honda NC e Integra, a veces de día van con las luces largas, porque las de cruce de día prácticamente no se distinguen. Y aún con las largas tampoco destacan tanto.
Yo les doy bastante envidia con las luces diurnas de mi RS.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Solamente las de corto alcance o cruce, o las diurnas si las tiene.una de largas.Mi pregunta. De dia ¿se puede llevar luz larga de alcance o esta prohibido?
Puedes en el coche?......pues eso.....una de largas.Mi pregunta. De dia ¿se puede llevar luz larga de alcance o esta prohibido?
Puedes en el coche?
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Era irónico......Ni en coche, ni en moto, ni en camión se puede ir con las largas de día... Bueno salvo que haya muy escasa visibilidad y no venga nadie de frente, no sé por ejemplo con un eclipse solar total y yendo solo por la carretera porque todos están mirando para arriba con una radiografía
Era irónico......
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Sin problema, entendí q no habías cogido la ironía, nada que disculpar, de hecho modifique la respuesta.Mis más sinceras disculpas
Tras los cambios de pareceres sobre los antiniebla... Cualquier cosa era posible.
Prueba de los neumáticos DUNLOP roadsmart4, hay otra fotografía con una RT blanca 709.
Visto en Instagram.
si rozanLos que tenéis barras de protección, llegan a rozar en el asfalto en caso de inclinar un poco de más en curva o tienen margen?
La distancia al suelo en la gsa es bastante mayor que en la rtGracias, será por eso que BMW no las tiene como accesorio, en la GSA no rozan.