BMW R 1250 RT 2021

Lo del consumo de aceite perdón por decir que podría ser por que haces mala conducción, ya que se da por hecho que todo el mundo que tiene una Rt no acelera con motor frío a lo loco, etc etc…y también que le has echo un buen Rodaje. Te lo debería mirar Bmw, pues no es normal rellenar, ves que no soy el único que no rellena nunca, a ver qué más te van diciendo por aquí.
Lo de que no veas que te salta el abs o control de tracción es normal, pues dices que vas siempre en Dinamic,(modo que yo raramente uso) llevas los sistemas de seguridad anulados en gran parte. La moto te permite hacer caballitos, derrapar…etc etc. por eso no ves en pantalla, simplemente por que no actúa.
Con 14 años hacía la calle del pueblo derrapando y caballito pa riba caballito pa bajo, y me siento capacitado para hacerlo con la Rt igual que muchos de vosotros, pero solo pondría el Dinamic para entrar en circuito o hacer conducción temeraria. El que no se sienta seguro con el tema de la suspensión tiene la opción de porner:
Seguridad en Road
Suspensión en Dinamic
A que no es lo mismo llamar Modo Road que Seguridad Road? suena diferente
Y si hay alguien de bmw por aqui, ruego que me confirme que estoy equivocado con lo que acabo de decir.
Ya cada uno que ponga el modo que mas le guste, luego si os vais pal barranco no vengáis diciendo que no se os ha dicho.???
Alguno aun no sabe la gran moto que tiene ni lo que puede llegar hacer con ella en Modo Road lleves la rueda que lleves siempre que no esté gastada
Yo la moto la llevo siempre en dynamic, la moto no te permite tampoco hacer caballitos... En cuanto levanta la rueda un palmo del suelo ya te corta la moto... Levantar un palmo no lo considero yo caballito por lo menos ?, y derrapada igual, control de tracción y abs entra fácilmente.
Del aceite no tengo queja de momento. No noto nada de que consuma. ?
 
Eso es lo que me salta con dynamic
 

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Yo la moto la llevo siempre en dynamic, la moto no te permite tampoco hacer caballitos... En cuanto levanta la rueda un palmo del suelo ya te corta la moto... Levantar un palmo no lo considero yo caballito por lo menos ?, y derrapada igual, control de tracción y abs entra fácilmente.
Del aceite no tengo queja de momento. No noto nada de que consuma. ?
Tienes razón, es cuando desactivas el DTC, en Dinamic te levanta solo un palmo, ya he borrado el comentario
 
Me has echo dudar y creo recordar (ya el año pasao) que si le exiges e insistes el caballito en Dinamic, te desactiva el DTC automático y te da el aviso en pantalla.
Mejor no insistir, a mi el Road me va bien.
 
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Ángulo de paisajes
 

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Probaré a ver, aunque tengo pocas esperanzas.






Se que es una opción, directo a la batería, pero no lo haré porque tampoco lo necesito tanto y no quiero liarme a desmontar la moto. Ahora mismo voy al parking con un arrancador y enchufo el compresor al arrancador.
Ei, acabo de probarlo y si que funciona, pero solo en la toma trasera, la delantera te corta la corriente ya que es la que tiene comunicación, de todas formas no hace muy buen contacto que digamos, tienes que buscarle el punto. O hacer ligera presión, pruébalo otra vez, y ya sabes, con la moto arrancada.
Igualmente no carga el mantenedor de baterías por la toma trasera, por lo menos en las del 2021, supongo que las 2022 tampoco cargan
 
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Eso es lo que me salta con dynamic
Madre mía!!!!!
Y creí que a mi no me había saltado. Hay q darle a otra opción
También me salto a mi y el control de tracción también pero no tanto. Lo de la inclinación está bien, ¿funciona bien?
 
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No está mal llevar el mini compresor y un par de mechas en la maleta por si pinchas y no tener que esperar asistencia, aunque cuantos menos cacharros llevemos mejor para no ocupar espacio, otra cosa son los de las Maxitrail que ruedan por pistas y paises tercermundistas.
 
....
Para motos la Rt, para todo lo demás otras ?
Niiiiiiiiii deeeeeeee coooooooooña!!!!!!!!!
Si fuera millonario... Le ponía el caballete en el garaje que tendría de 1000m2 lleno de motos y estaría al lado de las reliquias. Las que no se tocan ni los domingos. Cartel de SE MIRA PERO NO SE TOCA
 
Ei, acabo de probarlo y si que funciona, pero solo en la toma trasera, la delantera te corta la corriente ya que es la que tiene comunicación, de todas formas no hace muy buen contacto que digamos, tienes que buscarle el punto. O hacer ligera presión, pruébalo otra vez, y ya sabes, con la moto arrancada.
Igualmente no carga el mantenedor de baterías por la toma trasera, por lo menos en las del 2021, supongo que las 2022 tampoco cargan
El libro de instrucciones pone textualmente:

La batería embornada solamente se puede cargar a través de la toma de corriente del puesto de conducción.
 
Ah, pues yo no lo he visto, igual lo pone, es que tengo el manual anterior al actual, en el mio no pone lo de modificar la tecla de favoritos tampoco, aunque poco habrá cambiado. En el 2021 habrán corregido algunos detalles.
En el manual publicado en 2020 trae varios errores como lo de la pila del mando que ya comenté
 
Voy a descargar el último manual de usuario que es la versión de junio 2021, el que tengo es de sep 2020
 
Ah, pues yo no lo he visto, igual lo pone, es que tengo el manual anterior al actual, en el mio no pone lo de modificar la tecla de favoritos tampoco, aunque poco habrá cambiado. En el 2021 habrán corregido algunos detalles.
En el manual publicado en 2020 trae varios errores como lo de la pila del mando que ya comenté
Página 242
 
Ostras, ya van en la tercera edición del manual, acabo descargarlo, el el de agosto de este año el último.
 
Voy a ver si también han corregido lo de la pila del mando y alguna otra cosa
 
Parece que con cada actualización de software sacan su correspondiente manual de usuario, a ver si con la. Version 050 me han hecho una repro y ahora la mia tiene 150 cv?? espero que no
 
Madre mía!!!!!
Y creí que a mi no me había saltado. Hay q darle a otra opción
También me salto a mi y el control de tracción también pero no tanto. Lo de la inclinación está bien, ¿funciona bien?
Lo de los grados no sé si funciona... Ni le doy mucha importancia, yo rodando a mismo ritmo que otras motos a cada uno le marca unos grados, y tampoco me gusta entrar en el juego ese de quién inclina más... Qué al final esos piques no suelen acabar bien.
Pero si me sorprende lo del ABS y control de tracción la de veces que me saltaba...
 
Lo de los grados no sé si funciona... Ni le doy mucha importancia, yo rodando a mismo ritmo que otras motos a cada uno le marca unos grados, y tampoco me gusta entrar en el juego ese de quién inclina más... Qué al final esos piques no suelen acabar bien.
Pero si me sorprende lo del ABS y control de tracción la de veces que me saltaba...
Cierto, los grados mejor no nómbralos, pero despacio no ibas creo.
 
Niiiiiiiiii deeeeeeee coooooooooña!!!!!!!!!
Si fuera millonario... Le ponía el caballete en el garaje que tendría de 1000m2 lleno de motos y estaría al lado de las reliquias. Las que no se tocan ni los domingos. Cartel de SE MIRA PERO NO SE TOCA
Como millonario tampoco tendría esta moto ?. Pero como somos pobres y necesitamos moto para todas situaciónes y que lleguemos bien al suelo al final esta es de las pocas que se defiende bien para irte de vacaciones, viajar en pareja y hacerte unas curvas en plan más tranqui, sabiendo lo que llevamos...
Si lo mismo el problema no es la RT... Sino lo bien que va la gsa en curvas de montaña
 
Mejor chsss, no pregunto, ir rápido puede ser en una curva de 40, ir a 80 por decir algo
 
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Yo soy uno de los que lo dice ???. Y encima me tocó repetir con Michelin pero con los gt6 por no haber existencias en otras marcas... Llevo muy pocos kilómetros pero reconozco que me están sorprendiendo para bien
Yo también llevo los 6... ya me he perdido, con tanta nomenclatura.
 
Pues pregunta a xoumidamoni como iba a 46 grados ?.
Pero en esas carreteras por las que iba te aseguro que a más de 100 no se podía ir ?
Creo que las mayores inclinadas no se consiguen a grandes velocidades. No sé en el punto en el que hice ese 46, pero era en una ruta de carretera revirada de velocidad media-baja.
 
Como millonario tampoco tendría esta moto ?. Pero como somos pobres y necesitamos moto para todas situaciónes y que lleguemos bien al suelo al final esta es de las pocas que se defiende bien para irte de vacaciones, viajar en pareja y hacerte unas curvas en plan más tranqui, sabiendo lo que llevamos...
Si lo mismo el problema no es la RT... Sino lo bien que va la gsa en curvas de montaña
Curvas de autopista, de ahí no la saques
 
No está mal llevar el mini compresor y un par de mechas en la maleta por si pinchas y no tener que esperar asistencia, aunque cuantos menos cacharros llevemos mejor para no ocupar espacio, otra cosa son los de las Maxitrail que ruedan por pistas y paises tercermundistas.
Lo volveré a probar. La verdad que metí el conector y me dio la sensación de que encajaba bien, por esto tampoco me puse a jugar mucho.

Más de una vez he ido a una gasolinera a hinchar una rueda y el compresor de la gasolinera no funcionaba así que lo único que consigues es deshinchar más la rueda. Luego cuando todas las que tenía cerca las pusieron de pago me compré el compresor. Es un trasto, como lo puede ser un botiquín o un extintor, pero te pilla un pinchazo en un puerto sin cobertura y te ahorra algo de aventura.
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

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Sí, el Bosch es premium por lo menos, los demás no lo sé.
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

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Yo llevo el Xaomi y lo cargo antes de salir de viaje. Ya no he vuelto a una gasolinera nunca más.
 
Yo también llevo Xaomi. Tenía uno de toma de mechero y se cortaba.
En el garaje siempre antes de salir miro las presiones con un manómetro, pero de viaje con las mechas y el Xiaomi.
 
Pues uno más que ha descubierto la utilidad del compresor portátil y autónomo de Xiaomi.
Estaba ya harto de buscar gasolineras con un compresor que simplemente diera aire, no digo que funcionase el manometro, tan solo aire.
Por cierto..... le he añadido esto por tres euros y ya es la repanocha
 

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