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Así es, las primeras unidades de Rt TFT del 2021 no tienen la modificación de la válvula esa en el cardan, solo lo hicieron en la BMW de la guardia civil.Si? No salió en la noticia que la válvula esta si la añadían a las RT de autoridades pero a las de populacho no?
Hay otro problema por ahí que es actualización de software en las gs, pero la de la oxidación del cardan era tanto para gs como Rt. Y se modificó en ambas excepto en las Rt de particulares… que según ellos no hacía falta pero bien que han modificado las que salen ahora de fábrica con esa válvulaA lo mejor me equivoco,pero eso era algo de la transmisión
Por debajo del cardan, hay que agachar el lomo, el nombre técnico es válvula pero no es más que un trozo de goma que sobresale 1 cm del cardan que se supone que deja pasar por ahí el agua que pueda entrar por el cardan e impide que entre polvoMi Rt TFT es del 2021.
Que tengo que mirar para saber si tiene o no esa valvula ?
Lo esEl top case ¿es feo y pequeño o me lo parece a mi
será cierto? o to mentira?
Ni de coña la cambian el año que viene, si acaban de sacar hace un mes ya la gama de colores del 2024.Supongo que el mes que viene presentaran la nueva rt 1300, aunque nadie dice ni sabe nada, espero que quepa cualquier móvil en la guantera con tomas usb-c, navegador integrado con actualizaciónes automáticas como los coches, toma usb-c en las maletas y top case, piñas retroiluminadas y reducción de vibraciones a zonas de contacto( asiento, estriberas, puños…)no se que más pedir
Si la presentan así yo les haré un pedido, si no es así, a seguir con la vieja, que ahora ya la tengo controlada de mi mano???
Ya sé de que pie cogea y le voy metiendo el calzo
RT ¿TFT?Mi Rt TFT es del 2021.
Que tengo que mirar para saber si tiene o no esa valvula ?
?... O incluso Yamaha que hiciera una tracer con motor de la r1… ??????
A estas alturas deberían estar (todas las marcas) estirando los modelos que tienen ya y centrados en las motos eléctricasAún así espero y deseo que para el 2024 ojalá algún lumbreras de honda les dé por hacer una honda paneuropean con el motor vfr de 1200 y cambio automático, qué medios y motor tienen.
O incluso Yamaha que hiciera una tracer con motor de la r1… ??????
Para mi, la carcasa de la rt por protección, a día de hoy insuperable por ninguna moto del mercado y el motor de la honda 750 DCT sería la moto perfecta, pa que quiero mas caballos o cilindrada, si no se puede pasar de 90 ni adelantar, pero la gente demanda 150cv, pues me tengo q fastidiar y pagar lo q no necesitoAún así espero y deseo que para el 2024 ojalá algún lumbreras de honda les dé por hacer una honda paneuropean con el motor vfr de 1200 y cambio automático, qué medios y motor tienen.
O incluso Yamaha que hiciera una tracer con motor de la r1… ??????
Junto a la mia se iría ?.?
No te digo yo donde COOOOÑO iría la del garaje
No lo veo yo tan cercano ese mundo eléctrico en moto, está muy verde en coches aún… así que hasta que lo veamos en motos ?.A estas alturas deberían estar (todas las marcas) estirando los modelos que tienen ya y centrados en las motos eléctricas
Exacto, para mi protección, dimensiones, estética la Rt me encanta, verla así cortita y regordeta me mola, infinitamente mas que una k1600, más alargada, incluso montado encima de una y otra aparenta mucha más protección la Rt y más gorda.Para mi, la carcasa de la rt por protección, a día de hoy insuperable por ninguna moto del mercado y el motor de la honda 750 DCT sería la moto perfecta, pa que quiero mas caballos o cilindrada, si no se puede pasar de 90 ni adelantar, pero la gente demanda 150cv, pues me tengo q fastidiar y pagar lo q no necesito
No he probado la K1600GT, pero imagino que de protección aerodinámica irá similar la RT. En verano me acuerdo cada día de los deflectores que tiene la GTPara mi, la carcasa de la rt por protección, a día de hoy insuperable por ninguna moto del mercado y el motor de la honda 750 DCT sería la moto perfecta, pa que quiero mas caballos o cilindrada, si no se puede pasar de 90 ni adelantar, pero la gente demanda 150cv, pues me tengo q fastidiar y pagar lo q no necesito
Uy, pues yo verde no diría que están los coches eléctricos. ¿Caros? Si. ¿Falta infraestructura? También. Pero ya es perfectamente viable hacer el día a día y viajar. El tema de la infraestructura es cuestión de tiempo, igual que pasó en su momento con los coches de combustión que no había gasolineras en cada esquina. Que imagino que todas las marcas tendrán sus equipos dedicados a trabajar en motos eléctricas, pero si no espabilan y pasan esos 10 años que cometan, te plantas en una situación donde, si sigue la cosa con el rumbo que lleva actualmente, podrás comprarte una RT de combustión pero no sacarla de tu ciudad sin pagar 15€/día de peaje urbano (como en Londres).No lo veo yo tan cercano ese mundo eléctrico en moto, está muy verde en coches aún… así que hasta que lo veamos en motos ?.
Todas las evoluciones que aparecen en el mundo del automóvil tardan 10 o 15 años en que se vuelva algo genérico en el mundo de la moto.
La inyección, el Abs, arranques sin llave… y ahora empezamos a ver novedades como los cambios automáticos o radares… todo eso conocido hace mucho en el automóvil.
Otra cosa será la movilidad urbana que ahí no queda otra que tragar con eléctrico
será cierto? o to mentira?
Yo el futuro lo veo más en otro tipo de combustibles como el hidrógeno.No he probado la K1600GT, pero imagino que de protección aerodinámica irá similar la RT. En verano me acuerdo cada día de los deflectores que tiene la GT
Uy, pues yo verde no diría que están los coches eléctricos. ¿Caros? Si. ¿Falta infraestructura? También. Pero ya es perfectamente viable hacer el día a día y viajar. El tema de la infraestructura es cuestión de tiempo, igual que pasó en su momento con los coches de combustión que no había gasolineras en cada esquina. Que imagino que todas las marcas tendrán sus equipos dedicados a trabajar en motos eléctricas, pero si no espabilan y pasan esos 10 años que cometan, te plantas en una situación donde, si sigue la cosa con el rumbo que lleva actualmente, podrás comprarte una RT de combustión pero no sacarla de tu ciudad sin pagar 15€/día de peaje urbano (como en Londres).
Pues espero que eso no ocurra. La paneuropean es la única moto que ahora mismo me hace girar la cabeza. Y si Honda decide renovarla tendría un dilema.Aún así espero y deseo que para el 2024 ojalá algún lumbreras de honda les dé por hacer una honda paneuropean con el motor vfr de 1200 y cambio automático, qué medios y motor tienen.
O incluso Yamaha que hiciera una tracer con motor de la r1… ??????
Bendito dilema ????, poder elegir entre alguna otra moto dentro de esta categoría ??Pues espero que eso no ocurra. La paneuropean es la única moto que ahora mismo me hace girar la cabeza. Y si Honda decide renovarla tendría un dilema.
Vete buscando cerillas o mecheros, que me parece a mi que mas pronto que tarde la vamos a ver a 2€. Hoy he llenado yo a 1,779.... Una auténtica locura...Lo que os digo, se aproxima el fin, puede que la Rt sea la última moto GT que disfruto
Por no decir el precio de la gasolina, no se trata de poder o no pagarla, yo tengo unos principios que me impiden pagar un litro de gasolina a 3€ a día de hoy, y como la pongan a 2€…a ver si voy a quemar la moto
Si. La forma que tengo de diferenciar entre la RT 1250 que tuve y la RT 1250 ultima que tengo ahora, como diferencia mas destacable la TFT y el faro ledRT ¿TFT?
Hola,No he probado la K1600GT, pero imagino que de protección aerodinámica irá similar la RT. En verano me acuerdo cada día de los deflectores que tiene la GT![]()
Oh, pues vaya pena. Para mi la protección de la RT está genial, pero en verano que voy con la pantalla normal subida por comodidad, y unos deflectores que tiren aire al pecho paraHola,
los deflectores de la K me parecieron completamente inútiles; encima generan turbulencias molestas (llegan hasta el casco si no recuerdo mal) a partir de no mucha velocidad.
En cuanto a protección al aire, la 1600GT es sorprendentemente pobre frente a la RT. Manos, rodillas y pies van al aire. La cúpula es muy parecida, de hecho la de Puig es la de RT con unos agujeros algo desplazados.
Si se quiere algo de aire en la RT la única solución es cúpula pequeña (la sport, pej)
Saludos,
Alex
La gilera runner de 50 ya tenia eso inventado hace mucho, y las goldwing de antes también, las de ahora ya no se.Y si inventan, con esos mismos deflectores, que en invierno metieran el aire caliente del motor hacia el piloto, seria la megaleche !
No sé si será del motor o de dónde y no dudo que la GS u otras transmitan más, pero mi RT1200 estos días calurosos de las pasadas semanas era horrible en cuanto entrabas en ciudad tras alguna rutilla... Pero horrible...Cuando hace calor la Rt es la moto que no te transmite ningún calor del motor al cuerpo,
Esos semáforos de Barcelona al sol con una humedad bien alta, con la chaqueta de moto (de verano) puesta, que notas las gotas de sudor que caen en la cabeza y por la espalda... ?Y claro que esos 10 minutos de entrada o salida de ciudad como te pille con temperaturas altas se pasa mal
Yo utilizo una cazadora de esas perforadas que es como si no llevaras nada, solo para protección de los huesos y la piel, aún así, 40ºC no se soportan ni con moto ni sin motoYo las ultima veces ya estoy optando por salir sin chaqueta y pararme a ponérmela en la primera gasolinera (o donde sea a la sombra)
Y lo mismo al volver, en el momento que entro en zona 50 y con semáforos, paro en la primera sombra que veo y me la quito.
Los conoce de sobraEs posible, disfrutando de los paisajes ya te digo yo que no iba
Hola,Hombre claro, en ciudad tiene que echar calor, es que la rt no es pa ciudad, ni un ciclomotor para autopista
Las ciudades ahora están a 30km/h contando semáforos arranca/para, la Rt para refrigerar el motor sin que salte el electro ventilador, mínimo en 2ª y a 40km/h. Vamos que eso en ciudad es imposible. Yo casi mejor un patinete eléctrico a 25km/h.
Creo que La moto ideal para ciudad es una 125cc tipo Honda Forza, todo lo demás es un calvario