Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Es a gustos.
El Chigee es como el NAV VI de tamaño y más versatil. Para ver unos iconos y un trazo de mapa va bien.

El Carpuride más grande si, pero por ello va al vuelo y ello lo hace más endeble por golpes, vibraciones ó más facil de ser arrancado.

Conozco casos que compraron este y se pasaron al primero.
Todo es probar hasta que encuentres lo que más te agrade y resuelva.

Saludos en uve!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo que tú ves un defecto, yo veo una virtud.

El carpuride, con el adaptador BMW, es casi igual de sólido que si llevas un Chigee o NAVIGATOR. Además usas el cierre con llave para salvaguardarlo un poco de gente indeseable.

Pantalla grande, ande o no ande. Los que ya necesitamos gafas, cuanto más grande, mejor. Y a medida que vas cumpliendo años, la vista no se arregla.

Aunque entiendo que el Chigee es un aparato más sofisticado y que tiene muchas más funciones que el carpuride. Además funciona con la ruleta del manillar de BMW. También más caro.

En mi caso, no voy a sacar partido del Chigee. Solo necesito GOOGLE MAPS/WAZE, música y llamadas. Todo eso es instantáneo también en el carpuride y además notablemente más barato.

Hay soportes muy buenos que hacen en abs con cerradura. El mío compré el que está al aire pero los hay que me ocupa totalmente el carpuride. Es cuestión de buscar algo.
Mira el que más te convenga después busco soporte y listo.
Si saco hueco subo foto de la mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy estoy probando el 702 pro que me llegó y se desconecta mucho WiFi por qué puede ser

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Hoy estoy probando el 702 pro que me llegó y se desconecta mucho WiFi por qué puede ser

Enviado desde mi 2211133G mediante
Yo tuve que eliminar la conexión del móvil con la moto.
Cada vez que tocaba la ruleta para mirar algo en la pantalla de la moto, se perdía la conexión WiFi.

Yo tuve que eliminar la conexión del móvil con la moto.
Cada vez que tocaba la ruleta para mirar algo en la pantalla de la moto, se perdía la conexión WiFi.
Pues no sé hay veces que falla bastante al principio y luego ya parece que es estabiliza y no falla más pero no se ve muy raro yo tengo conectado el carpuride al móvil y luego casco y móvil a la moto no sé cuál es la mejor forma

En principio "diría que lo correcto" es Móvil-(al)-Carpuride; luego Intercom-(al)-Carpuride, para los que no tenemos TFT (o conexión ni a la moto, ni a la rueda)

Pero yo tenía a si el otro carpuride y no fallaba tanto como este lo de conectar intercom y móvil al TFT es para poder pasar las canciones y subir el volumen que se agradece lo que no funciona es lo de ablarle a Google

Pero yo tenía a si el otro carpuride y no fallaba tanto como este lo de conectar intercom y móvil al TFT es para poder pasar las canciones y subir el volumen que se agradece lo que no funciona es lo de ablarle a Google

Ahí no te puedo orientar. Acabo de comprarme el Carpuride y todavía no lo he probado bien.
Realmente, compré este por los consejos de algunos compañeros del foro respecto al tamaño de la pantalla.
Estuve a punto de comprar el chigee, pero creo que esperaré a que salga el de mayor tamaño para pillarlo.
Pero cómo dije anteriormente, sacrifique la rueda porque se me desconectaba el WiFi también al usar el Google.

Yo conecto el móvil al carpuride y al TDT y el intercomunicador al tft pero todo por bluetooth. Si os estoy entendiendo bien, ¿conectáis móvil y carpuride por wifi y móvil e intercomunicador al tft por bluetooth? No he probado a hacerlo así. ¿Va mejor?

Me quedo por aquí. Es interesante el tema.
Yo tengo el móvil al Carpuride por WiFi y Bluetooth e intercomunicador al Carpuride por Bluetooth.

Buenas noches.
El carpuride de siete pulgadas permite ver la pantalla TFT de la moto completamente?
Gracias de antemano

Buenas noches.
El carpuride de siete pulgadas permite ver la pantalla TFT de la moto completamente?
Gracias de antemano
Hola.

Yo no lo tengo pero ayer, viendo el siguiente video (en inglés), el presentador indicaba (y se puede ver) que la nueva versión del soporte específico para BMW sitúa al carpuride en posición más elevada y no tapa la TFT (quizá tampoco el odómetro clásico, supongo). El video es el siguiente:

- Aquí, a partir del minuto 07:05, se ve en detalle el nuevo soporte instalado con el dispositivo y la diferencia con el anterior.

- Aquí, a partir del minuto 18:15, se puede ver instalado en la moto (luego hay mucho tiempo con él encima probándolo).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes.
Muchas gracias pues me ha sido de gran utilidad y probablemente me decida por este modelo pues tiene un gran descuento del 35%. Está nueva versión de Carpuride es la que te entregan en la actualidad al comprar el modelo W702 B Pro?
Gracias

Hola majos, os explico como lo tengo conectado yo: Móvil e intercom a tft - carpuride a móvil por ¡¡¡ bluethooth y wifi !!! - carpuride a intercom como 2º tfno.
De esta forma me chuta y mantengo el uso de la piña y tengo intrucciones por voz. En salida de sonido puedes optar por auto-play o bt trans, en el primero el sonido lo gestiona el móvil y en el segundo el carpuride, este tiene mucho mas y mejor sonido ademas de poder configurar diferente volumen a cada cosa y sigue saliendo el limite de velocidad en tft y toda la información de la app de motorrad. Y cuando no lleveis el carpuride también chuta de lo mas normal

Hola majos, os explico como lo tengo conectado yo: Móvil e intercom a tft - carpuride a móvil por ¡¡¡ bluethooth y wifi !!! - carpuride a intercom como 2º tfno.
De esta forma me chuta y mantengo el uso de la piña y tengo intrucciones por voz. En salida de sonido puedes optar por auto-play o bt trans, en el primero el sonido lo gestiona el móvil y en el segundo el carpuride, este tiene mucho mas y mejor sonido ademas de poder configurar diferente volumen a cada cosa y sigue saliendo el limite de velocidad en tft y toda la información de la app de motorrad. Y cuando no lleveis el carpuride también chuta de lo mas normal

Maeeeee míííííaaaa!!! Hay que estudiar más que en una carrera universitaria.??????

No se si sabré hacer eso.?????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️????

Pruebaaaaaa!! Si no lo consigues contactame y te lo explico con manzanas pasito a paso. No hay poblema

Te explico como lo tengo conectado yo: Móvil e intercom a tft - carpuride a móvil por ¡¡¡ bluethooth y wifi !!! - carpuride a intercom como 2º tfno.

Te explico como lo tengo conectado yo: Móvil e intercom a tft - carpuride a móvil por ¡¡¡ bluethooth y wifi !!! - carpuride a intercom como 2º tfno.

Cuando me llegue seguiré tus instrucciones al pie de la letra. A ver qué sale.

Lo más probable, es que se origine la III Guerra Mundial. ??????

Pues lo he intentado como dices y no hay manera así que van a hacer falta las manzanas

Por pasos: móvil e intercom conectados a la TFT de la moto - móvil y Carpuride conectados por wifi y bluethooth (será mas dificil que se desconecte de los dos) - intercom conectado a Carpuride por BT Trans como segundo móvil, gps u otra cosa.
Si lo tienes así y no chuta puedes probar con desconectar el intercom de la TFT y conectarlo directo al móvil

Adjuntos

• Conexion Carpuride.jpg
    Conexion Carpuride.jpg
    124,9 KB · Visitas: 40
Bueno después de una pequeña c***** he actualizado mi carpuride de 5 pulgadas con una versión del 7 y ahora no me funciona, algún compañero tendría una versión de un 5 para poder actualizar, gracias ?

Opción 2, desconectar el intercom de la moto y conectarlo al móvil. La única diferencia es que si has apagado la moto y no el intercom las llamadas etc entrarian por el intercom y si tienes quitado el casco igual no te enteras

Osmand yo tengo la oficial gratuita y me sale perfectamente en el Carpuride. Dejo aquí un tutorial

He usado el Osmand en Escocia solo con datos y me ha funcionado perfectamente en el móvil, me alegro que también se pueda usar en el Carpuride ya que me compraré uno en cuento pueda

Si no os va con la 1ª opción, probad así. No se me ocurre otra cosa para mantener la piña y asistente google

Acabo de ir a buscarlo a correos express. Porque si hubiera querido que me lo entregasen, me lo hubiesen dado el mes que viene como pronto. Tenían 10.000 paquetes pendientes por recoger. Dicho por un repartidor de dicho servicio. Todo ello debido a la Dana.

Ahora viene “ cuando la matan”. ???????????

A ver si tengo un rato y me pongo a instalarlo. Pero tardaré.

Gracias por la info.

Acabo de ir a buscarlo a correos express. Porque si hubiera querido que me lo entregasen, me lo hubiesen dado el mes que viene como pronto. Tenían 10.000 paquetes pendientes por recoger. Dicho por un repartidor de dicho servicio. Todo ello debido a la Dana.

Ahora viene “ cuando la matan”. ???????????

A ver si tengo un rato y me pongo a instalarlo. Pero tardaré.

Gracias por la info.
Con paciencia y saliva..... Desconecta bien las conexiones antiguas (olvidar dispositivo) que luego se conectan solas ?

La conexión del midland con el iphone sobra .Se conecta iphone a Carpuride e intercomunicador a Carpuride . Yo tengo lo mismo pero sena y Siri funciona solo si apretas la esquina inferior izquierda del Carpuride, no obstante lo q funciona de lujo es un mando bluetooth, de esos de Aliexpress por 5 o 6 € lo tienes . Lo pones en el Manillar y es una maravilla como funciona . Desde el delas apretado el botón y se llama a Siri , desde q Siri responde ya funciona decirle lo q quieres q haga mediante voz .

Hola
Cómo lo tienes conectado
Al teléfono ? Al carpuride? Al TFT?
Lo conecte al teléfono y el carpuride se volvía loco al pulsar cualquier botón

Hola
Cómo lo tienes conectado
Al teléfono ? Al carpuride? Al TFT?
Lo conecte al teléfono y el carpuride se volvía loco al pulsar cualquier botón
Con IOS no sé como chutará, pero conectándolo como explico mas arriba, con uno de los dos sistemas creo que te funcione

Luego prueba con salida de sonido en el carpuride por iplay-auto o bt trans, la que te vaya mejor. En android me chutan las dos pero bt trans me da mas volumen y mejor calidad de sonido. Además de poner diferente volúmen en llamadas, música, gps. etc

Perdona
Me refería al mando bluetooth que decía otro compañero
Gracias de todos modos

Y manejo el volúmen total con la piña, girando la ruleta arriba y abajo. Antes no sé si podía hacerlo (no se me ocurrió) pero despues de actualizarme el software de la tft, si giro la rueda me sale una barra de volúmen ademas de algún otro cambio

Bueno después de una pequeña c***** he actualizado mi carpuride de 5 pulgadas con una versión del 7 y ahora no me funciona, algún compañero tendría una versión de un 5 para poder actualizar, gracias ?
algun compañero sabria como poder encender un 502w, despues de actualizarlo con una version de un 7 no enciende esta muerto , gracias.

algun compañero sabria como poder encender un 502w, despues de actualizarlo con una version de un 7 no enciende esta muerto , gracias.
Como se te ocurre. :eek::ROFLMAO: Son pantallas de resolución diferente … y alguna cosilla mas supongo.

Me temo que he sido yo el culpable de la actualización por lo que colgué unos post más atrás (no estaba especificado suficientemente que era para un 702Pro, disculpas). Aunque al final del todo también pone: "NB: Por sentido común y puesto que solo estoy compartiendo info que era directamente para mi dispositivo no me responsabilizo del resultado o si se te bloquea el Carpuride (aunque creo será poco probable)." ;)

Pídeles la ultima versión de tu modelo a Carpurride, como te ha comentado @ManuLito support@carpuride.com ó service@carpuride.com

Este finde he mirado cómo funciona OsmAnd y a lo primero decía menudo coñazo, total un vídeo tutoríal en YouTube y medio que medio que le veo posibilidades ya que no usar Wikiloc, y cuando bajo a la moto esta misma tarde lunes 11 SORPRAIS solo funciona si es la versión pro, es decir la de pago. En definitiva cada día más duda sobre el CarPlay y que cada pienso que debería haber pillado un móvil rugerizado. Ya veremos que hago al final.

Por aquí en el foro te pueden asesorar para usar osmand y algún otro con Android auto investiga :ROFLMAO:

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, tengo el carpuride 702b pro, en principio esta todo bien enlazado, mi teléfono es Android, pero no reacciona al "hey google", tengo que pulsar en la pantalla al sinvolo del micrófono, lo curioso es que después si reconoce la orden que le dé por voz.
Descarto que no este la función activada en el teléfono porque cuando pruebo solo con el funciona perfectamente.

Es bastante extraño, pero por si alguien sabe la solución.

Gracias!

Atrás