Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, tengo el carpuride 702b pro, en principio esta todo bien enlazado, mi teléfono es Android, pero no reacciona al "hey google", tengo que pulsar en la pantalla al sinvolo del micrófono, lo curioso es que después si reconoce la orden que le dé por voz.
Descarto que no este la función activada en el teléfono porque cuando pruebo solo con el funciona perfectamente.

Es bastante extraño, pero por si alguien sabe la solución.

Gracias!
Tienes enlazado el carpuride y tfno por wifi y bluethoth? El intercom lo tienes enlazado al tfno, al carpuride, a los 2?

Puedes probar enlazar el intercom al tfno como segundo dispositivo. O al revés tfno como principal y carpuride como segundo tfno, gps o lo que sea. Luego haz pruebas, también en carpuride en salida de audio, prueba iplay-auto (aquí es el tfno el que gestiona el sonido y difrentes volúmenes:voz, media,etc) y bt trans (aquí es el carpuride quien gestiona sonido y volúmenes) tiene mas volúmen y calidad de sonido que iplay-auto. Y puedes probar con Gemini el nuevo asistente google de IA

Pruebaaaaaa!! Si no lo consigues contactame y te lo explico con manzanas pasito a paso. No hay poblema

@ManuLito: gracias por tu ofrecimiento.

Recibido CARPURIDE 702 PRO.

Lo he conectado de forma básica. iPhone e intercom al CARPURIDE. Todo funciona correctamente. Aunque he de decir que, como lo hice en casa, a la hora de sincronizar el intercomunicador me costó bastante porque se me acoplaba la TV y todos los aparatos a mi alrededor antes que el propio intercomunicador. Luego había que borrar los otros dispositivos que inicialmente no me dejaba hacer.

Creo que con esta configuración básica me es suficiente para MI USO de CARPURIDE. GOOGLE MAPS/WAZE+MUSICA+ TFNO.

Agradecerte esa configuración avanzada que has compartido del CARPURIDE. En un futuro, sí veo que necesito o quiero más no dudaré en instalarla. Siembre siguiendo tus consejos, ya que tengo poca paciencia para este tipo de asuntos.

Una pregunta... podeis hacer que el google maps siga una ruta concreta y no vaya donde el quiere??

Me explico. podeis diseñar una ruta por gpx o maps en el ordenador y que luego la siga el carpuride-móvil. A mí no me sale, y lo he intentado de muchas maneras.. haciendola por ordenador y luego leyendola directamente por el móvil-carpu... etc e imposible. Va por donde quiere o por donde lo tienes configurado.

@ManuLito: gracias por tu ofrecimiento.

Recibido CARPURIDE 702 PRO.

Lo he conectado de forma básica. iPhone e intercom al CARPURIDE. Todo funciona correctamente. Aunque he de decir que, como lo hice en casa, a la hora de sincronizar el intercomunicador me costó bastante porque se me acoplaba la TV y todos los aparatos a mi alrededor antes que el propio intercomunicador. Luego había que borrar los otros dispositivos que inicialmente no me dejaba hacer.

Creo que con esta configuración básica me es suficiente para MI USO de CARPURIDE. GOOGLE MAPS/WAZE+MUSICA+ TFNO.

Agradecerte esa configuración avanzada que has compartido del CARPURIDE. En un futuro, sí veo que necesito o quiero más no dudaré en instalarla. Siembre siguiendo tus consejos, ya que tengo poca paciencia para este tipo de asuntos.
Me alegro que lo hayas conseguido 😃

Una pregunta... podeis hacer que el google maps siga una ruta concreta y no vaya donde el quiere??

Me explico. podeis diseñar una ruta por gpx o maps en el ordenador y que luego la siga el carpuride-móvil. A mí no me sale, y lo he intentado de muchas maneras.. haciendola por ordenador y luego leyendola directamente por el móvil-carpu... etc e imposible. Va por donde quiere o por donde lo tienes configurado.
Tienes que marcar paradas intermedias que vayan por donde quieras ir. Tienes hasta 10 por ruta.
No solo arrastra la linea azul en el ordenador. Eso no sirve. Tiene que aparecer el punto como para intermedia.

Una vez en ruta tienes que ir dándole a continuar ruta en cada punto manualmente.

Esto con Google Maps

Tienes que marcar paradas intermedias que vayan por donde quieras ir. Tienes hasta 10 por ruta.
No solo arrastra la linea azul en el ordenador. Eso no sirve. Tiene que aparecer el punto como para intermedia.

Una vez en ruta tienes que ir dándole a continuar ruta en cada punto manualmente.

Esto con Google Maps

pues es una puñeta la verdad... con el navigator conviertes en gpx y fin.... la verdad es que es para tenerlo en cuenta.

Adjuntos

• Conexion Carpuride 2ª Opcion.jpg
    Conexion Carpuride 2ª Opcion.jpg
    137,6 KB · Visitas: 40
  • Conexion Carpuride.jpg
    Conexion Carpuride.jpg
    124,8 KB · Visitas: 38
Una pregunta: no es demasiado grande el carpuride? Verse, tiene que verse espectacular. Veo fotos y la veo enorme y como dicen, igual tapa la pantalla de la moto.

El uso que le daría sería teléfono - musica - Google mapas (no mucho uso, sería cuando salga de viaje)

No se si merece la pena o mejor un quad lock con móvil antiguo.

Una pregunta: no es demasiado grande el carpuride? Verse, tiene que verse espectacular. Veo fotos y la veo enorme y como dicen, igual tapa la pantalla de la moto.

El uso que le daría sería teléfono - musica - Google mapas (no mucho uso, sería cuando salga de viaje)

No se si merece la pena o mejor un quad lock con móvil antiguo.

4BF1C5AE-6024-4B2B-A339-8E893F20E46E.jpeg

Foto hecha sentado encima de la moto. Esa es mi visión del carpuride en una GSA 1250 Trophy (que es la que más corre, con y sin CARPURIDE). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 431421

Foto hecha sentado encima de la moto. Esa es mi visión del carpuride en una GSA 1250 Trophy (que es la que más corre, con y sin CARPURIDE). 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La mia corre más, es igual a la tuya pero con las llantas amarillas 🤣🤣😜😜

Donde lo compraste? Porque estaba mirando y en Amazon parece que está más barato que en la página de carpuride. Estamos hablando del w702b pro, no? Hay que comprarlo con algún adaptador ?

Yo lo compre en carpuride, en amazon no había en stock, pero si sale mas barato, aplicando el descuento de 50 € que hay. Si tienes una bmw hay que pedir el paquete para bmw

La mia corre más, es igual a la tuya pero con las llantas amarillas 🤣🤣😜😜

Donde lo compraste? Porque estaba mirando y en Amazon parece que está más barato que en la página de carpuride. Estamos hablando del w702b pro, no? Hay que comprarlo con algún adaptador ?

Eso no está científicamente probado. Lo mío, sí.🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

El pro, lo compré en la página oficial carpuride. Apliqué el descuento correspondiente y en 10 días ya lo tenía en mi poder.

Si entras en esa página podrás encontrar el 702 PRO, según tu moto, con y sin adaptador BMW. Son como unos 20 US $ más. Con lo cual, dicho adaptador, ya viene en el paquete. Debes de seleccionar si lo quieres con el BMW o no.

Hola buenos días foreros, aprovechamos para informar en este hilo que acabamos de lanzar una promoción por "black friday" que merece la pena que veais ;)

Buenas! Quería consultaros a los que ya lo teneis el carpuride si realmente compensa el dinero mas allá de rutas o algun viaje. Lo usáis entre semana tipo viajes cortos?
Gracias!!
Es como tener la pantalla del coche.
Merece totalmente la pena.
Si es el modelo B especial para la cuna BMW, va con llave y si lo quieres quitar no cuesta tanto.
El de 7" que tengo yo es una maravilla. Luego un poco coñazo guardarlo cuando lo sacas de la moto.

aquí os dejo el soporte que he puesto para el carpuride, pero tuneado y con cerradura.
Espero que os guste. Yo el carpuride yo llevo directamente al puerto usb, he pasado conectarlo a la batería o la cerradura de encendido de la moto.

Adjuntos

• IMG-20241116-WA0001.jpg
    IMG-20241116-WA0001.jpg
    127,8 KB · Visitas: 81
  • IMG-20241116-WA0002.jpg
    IMG-20241116-WA0002.jpg
    103,7 KB · Visitas: 81
  • IMG-20241116-WA0003.jpg
    IMG-20241116-WA0003.jpg
    136,7 KB · Visitas: 82
  • IMG-20241116-WA0004.jpg
    IMG-20241116-WA0004.jpg
    103,7 KB · Visitas: 82
aquí os dejo el soporte que he puesto para el carpuride, pero tuneado y con cerradura.
Espero que os guste. Yo el carpuride yo llevo directamente al puerto usb, he pasado conectarlo a la batería o la cerradura de encendido de la moto.
Q chulada: Dime por favor donde has comprado y precio. Es seguro?, no acabo de ver como engancha

Y por lo que veo no tienes ni que desconectar corriente, es perfecto !!!. Me intereso por unos amigos yo tengo en soporte para bmw y a ellos les parece lo ideal. Dame toda la información que puedas a ver si les doy una alegría ;)

como he comentado yo el carpuride al puerto usb, no me gusta tocar el cableado de la moto, me da yuyu.
te paso los datos por privado. Ya le comentado que se registre y se vuelva colaborador del foro, pero siempre anda liado.
Yo no he tenido problema ninguno y me hecho adiconal una camiseta con el nombre mi moto tuareg y parte de mi logo.
saludos

Buenas, he comprado recientemente un carpuride 702b pro, funciona de lujo, enciende a la vez que la pantalla de la moto, cero instalaciones, todo bien. Pero un vez que quito el contacto de la moto se queda encendido como 1 minuto hasta que se apaga, es normal? Se puede configurar? Gracias.

Buenas, he comprado recientemente un carpuride 702b pro, funciona de lujo, enciende a la vez que la pantalla de la moto, cero instalaciones, todo bien. Pero un vez que quito el contacto de la moto se queda encendido como 1 minuto hasta que se apaga, es normal? Se puede configurar? Gracias.

Yo tengo el 502 pro pero al usb y se apaga casi directo.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si... Nos pasa a todos o casi todos

Alguien tiene fichado algún estuche o funda protectora para guardar el w603B cuando lo sacas de la moto??

Algún sitio que no sea a china para comparar el protector de pantalla?? Amazon?
Veo que hay pero no me aclaro.

Alguien tiene fichado algún estuche o funda protectora para guardar el w603B cuando lo sacas de la moto??

En amazon tienes varios, yo ha comprado el mate y va bien
https://www.amazon.es/s?k=protector+carpuride+w702&crid=3AHD5H2M1VPMU&sprefix=protector+carpuride%2Caps%2C513&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_19
Y aquí tienes bolsas, mira medidas y aprovecha para guardar algunos cables y cargadores. Aquí mirar medidas
https://es.aliexpress.com/item/1005004189889079.html?gatewayAdapt=glo2esp
Aquí comprar
https://es.aliexpress.com/item/1005006998997024.html?gatewayAdapt=glo2esp

Los de la marca Brotect son buenos y si encuentras mate, creo que mejora la visibilidad, quita el efecto espejo

¿merece la pena el Carpuride W702B Pro respecto al Carpuride W702B con la diferencia de 50 € en el precio?

De hecho... me compraría el más chinorri de aliexpress, pero quiero que esté alimentado directamente en la cuña de BMW.

Buenas tardes.
Estoy interesado en la compra de un Carpuride y estaba mirando las ofertas del black friday.
La cuestión es que el 502 me parece pequeño pero el 702 veo que tapa la parte superior de la pantalla original de BMW.
Entonces he visto el w603b. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas en un formato más horizontal y me parece que no tapa la pantalla de la moto. Me parece una opción intermedia interesante.
Alguien que lo tenga puesto en una GS y pueda darme su opinión?

Buenas tardes.
Estoy interesado en la compra de un Carpuride y estaba mirando las ofertas del black friday.
La cuestión es que el 502 me parece pequeño pero el 702 veo que tapa la parte superior de la pantalla original de BMW.
Entonces he visto el w603b. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas en un formato más horizontal y me parece que no tapa la pantalla de la moto. Me parece una opción intermedia interesante.

Yo lo he comprado recientemente pero lo voy a montar en una bmw f900xr. A mi personalmente el hecho de traer las cámaras y mando es todo un acierto además de que al tener una pantalla más panorámica se queda menos visible y adaptado a la moto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Yo lo he comprado para la RS y queda como si pones el móvil para que te hagas una idea

¿merece la pena el Carpuride W702B Pro respecto al Carpuride W702B con la diferencia de 50 € en el precio?

De hecho... me compraría el más chinorri de aliexpress, pero quiero que esté alimentado directamente en la cuña de BMW.
Creo que el pro tiene algo mas de resolución, que para mapas es prescindible, si vas a ver pelis.... y el pro te intercomunica dos intercom entre ellos el otro no, si tampoco vas a usar esta prestación coje el normal, un saludo

Buenas tardes.

Eso dependerá de la barra que tenga la moto. Esta es una 750 gs y la barra es de aliespres, yo la bajaría incluso unos 3 cmcarpuride 702.jpg

Con el w603b vas a tener lo que un móvil pequeño, es el 702 y entre el marco negro y el menú de abajo queda mas o menos como un móvil, menos mal que el mapa se ve algo mas grande

Aquí tienes uno de aliespres para bmw ( y hay algunos mas) , tiene algunas cosas mas como cámara y detector de caidas, pero en cuanto a calidad de visión etc. ?????

Aquí tienes uno de aliespres para bmw ( y hay algunos mas) , tiene algunas cosas mas como cámara y detector de caidas, pero en cuanto a calidad de visión etc. ?????
Lo compré ayer… cuando me llegue lo compararé. A ver qué tal

Atrás