Yo probé el sábado la crf300l un rato por el monte, le hice unos 80kms.
90% de tierra y a la vuelta algo de carretera. Por cierto, los 120 kmh los mantiene con cierta dignidad.
Y en campo, aunque es pronto para conclusiones definitivas, me lo pasé bien quizás por la novedad.
Parecia que llevaba la bici de montaña con un cohete en el culo.
Por caminos con el firme compactado y no muy rápidos, puedes ir ligero precisamente por el escaso peso y las nulas inercias, puedes frenar tarde y acelerar pronto sin miedo a cruzadas, en este terreno dudo que una trail más gorda se te escape mucho, más bien diría que le va a costar seguirte.
En pistas rápidas, la que más conozco y tengo cerca como estoy sonado y con la GSA iba fuerte, con esta voy un poco flotando y supongo que por motor se escaparían, siempre con gente que quiera arrisgar...Por cierto, noté mejoría con el YSS trasero a cuando probé esta moto por primera vez con origen.
Tengo dudas, que neumáticos montar en ella, el trasero esta ya que le falta poco y el delantero lo cambió el anterior dueño y lleva medida no de origen con mucho taco, creo que un rallycross.
Este fin de semana, llevo idea de enlazar varias pistas y meterle unos 200km, me dará una idea más aproximada.
De pie pese a la alzas, se me queda muy justa con mi estatura, aunque permite bastante llevarla sentado.
La autonomía me preocupa un poco, pese a no gastar la tranqulidad que te da llevar 300km no la tiene esta moto.
De todas formas, tengo reservada igualmente una 450MT cuando lleguen...y ya veré que hago, de momento para madrugar y salidas matutinas de este verano , me apaño.
Ya duerme con la gsa, la cual este verano "veraneará" y dejaré el viaje estival para cuando el puto calor mitigue.
Saludos.