Jordihospi
Curveando
Hombre.....mucho menos lo dudo, yo diría que hasta los 150 o 160kmts/h las aceleraciones no serán muy diferentes, me refiero a que las diferencias de potencia y par existen pero aun y así esos 113cv de la 950 no son pocos cv's, donde seguramente si se nota es en las recuperaciones por la diferencia de par motor.Esos 5'1/5'5 L. es lo que me consume a mí la 950S, seguro que llevando el motor más al límite que tú la 1260, dado que anda mucho menos.
Yo no me compré la tuya porque sabía que no iba a aprovechar nada semejante motoraco.
Se me hace poco consumo para tu moto.
Es precisamente ahí donde yo juego con el motor, muy rara vez sobrepaso las 7.000rmps, si se juega bien con el cambio y gracias al quickshift la respuesta instantánea a la rueda permite andar muy rápido.
Sobre el consumo al tener más potencia y par no es necesario abrir todo el tiempo el gas casi a tope, la potencia esta en la moto, pero como controlarla esta en la muñeca, yo prefiero tener mucha potencia y dosificar a mi gusto o necesidad.
Saludos