DUCATI
- Monster 1000 s, preciosa, gris con llantas rojas. 36.000 km, me arrepiento de haberla vendido, eso si, traqueteaba una barbaridad a bajas vueltas. Deposito de aceite de freno que supuraba, un intermitente descolgado y humedad en el cuadro de mandos.
- Hypermotard 1100 Evo, 19.000 km, me costo hacerme con la moto, pero luego que locura, la vendí porque pense "me voy a matar" me calentaba mucho con ella, demasiado. Oxidación en el motor de abertura de los tubos de escape (o algo así).
- Multistrada 1200 S, roja, la de los Ohlins, 57.000 km, buenos viajes y muy buenos recuerdos. Sensor de las marchas, cambio de bomba de combustible y discos delanteros alabeados.
- Scrambler 800 amarilla icon, pocos km, 6.000 km, la vendí porque no la utilizaba. Fue un capricho, compra tonta. Nada, ningún problema.
En resumen... Todo cambiado en garantía, alguna campaña me hicieron, no recuerdo de que, lo demás mantenimiento y consumibles. Nunca me dejo tirado ninguna.
OTRAS MARCAS (Problemas importantes o que me dejaron tirado en la carretera)
- BMW K1200GT me dejo tirado con 1.200 km con la antena de la llave (le pasaron a muchas)
- BMW R1200GS el famoso reten del cambio que pasaba aceite al embrague (o algo así) y me tuvieron que desmontar media moto, literalmente, para cambiar un reten de goma de un valor de 1,5 Euros, y el embrague evidentemente, con solo 3.000 km, menudo cabreo ver la moto partida por la mitad en un banco del taller con esos km.
- BMW R1200RT, se apagaba en marcha, en el concesionario aun a día de hoy no saben porque, menudos sustos y menudas situaciones peligrosas que me ocasiono esa moto
- Honda integra, me dejo tirado porque se aceleraba sola y no entraban las marchas.
- Honda Africa Twin, primer modelo con DCT, ruido muy raro en el motor a los 3.000 km, rotura de motor, defectuosa. Me cambiaron la moto por una nueva. Es una larga historia, pero que acabo bien gracias al concesionario. En teoría no debería hablar de ello.
- Suzuki Burgman K7, cambio de variador cada 1.500 km, los destrozaba, mejor no explico la historia completa porque se nos hace de noche.
- Etc...
En definitiva, creo que he hecho suficientes km en Ducati para hacerme una idea, soy tan masoquista que si puedo me hago con una Multistrada V4