Unas fotos para deleitarnos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo las fotos ""offroad"" parece una digna moto para parques eólicos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas fotos para deleitarnos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sitio para campurrianas tiene...Viendo las fotos ""offroad"" parece una digna moto para parques eólicos ?
Muy poca cosa. Acababa de dejar la H2 de prueba mientras me hacían una revisión. Las naked no me gustan pero el sonido del V4 era algo especial. Sin ser la finura de un V4 de Honda porque eso es imposible y Ducati no lo pretende, pero infinitamente más fino que el V2 lógicamente. Apenas 10 Km por ciudad dieron para poco. no me sentía cómodo con esa moto, y a la vez, preocupado por si algún enlatado me tiraba, así que imagínate.Cuenta algo sobre que te parecio ?
jajaja okok muchas gracias.Muy poca cosa. Acababa de dejar la H2 de prueba mientras me hacían una revisión. Las naked no me gustan pero el sonido del V4 era algo especial. Sin ser la finura de un V4 de Honda porque eso es imposible y Ducati no lo pretende, pero infinitamente más fino que el V2 lógicamente. Apenas 10 Km por ciudad dieron para poco. no me sentía cómodo con esa moto, y a la vez, preocupado por si algún enlatado me tiraba, así que imagínate.
Solo decirte que mientras H2 vendieron una unidad, de la Streetfighter ya llevaban 6/7 vendidas de una moto más cara....Y mucho mejor acabada.
Asi que os dejo jodidos porque poco puedo decir más...Pero el motor me gustó mucho lo poco que lo pude usar.
O sea, que no sea una Ducati.......jajaja okok muchas gracias.
En la multi va a ir más fino aún por lo que he leido, está pensado en el mototurismo y quieren que sea una moto suave y que no vibre.
Si este motor tira más aún desde abajo será también una locura.
Por tu moto por ejemplo...140Nm que gozada, aún recuerdo el finde que la tuveTiene que ir muy bien, está claro.
Pero vamos, que tiene un par de 125... tampoco es que sea insuperable. De hecho, ya nace superado.
Un saludo
He visto parques eólicos..... o lo he soñado?Unas fotos para deleitarnos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta combinación de rojo con llantas de radios, defensas y cubrecarter de aluminio queda preciosa.
No entiendo las manías a las transmisiones por cadena: ni son mejores ni peores que el cardán. Cada una tiene sus pros y contras.Yo a esta Ducati le perdono hasta la transmision por cadena.
Despues de mas de una semana de su presentacion para poder analizar con mas frialdaz todas las novedades tecnicas que aporta esta Multistrada V4, su estetica...etc lejos de bajar el entusiasmo me reafirmo en lo que parecio cuando la vi por primera vez....![]()
está inahibilitado!!
Tienes que pinchar donde pone youtube....está inahibilitado!!![]()
Me imagino que lo de la luz de matricula sera para interferir lo menos posible en el campo de vision del radar trasero...pero es solo una suposicion
Los impuestos no es cosa solo para la ducati no? Y la otra cosa mala es la luz lateral de la placa de la matricula..... Ya son ganas de buscarle defectos
Roadstero, gracias.Al hilo de lo que comentáis de las llantas de 19 ó 17 y su correspondiente efecto giroscópico, he encontrado este dibujo que puede ilustrar un poco al respecto.
La energía a la que hace referencia es equiparable al efecto giroscópico, el cual, como es sabido, ayuda a que la rueda, y por ende la moto, tienda a seguir recta, proporcionando estabilidad. Esa misma estabilidad se vuelve en contra a la hora de meterla en curvas, por la resistencia a cambiar de dirección.
Edito porque hoy mi PC ha amanecido ñoño (alguna actualización nocturna durante el toque de queda....) y no me deja subir directamente archivos, si no es como PDF. Si alguno hace el favor, abridlo y adjuntarlo para que se vea directamente. Gracias.
Yo desde luego lo entiendo como tú planteas. Otra cosa es cuánto se gane y se pierda en cada caso y cuánta importancia le dé cada uno.Roadstero, gracias.
Entonces la consulta que le había hecho al compañero Jordihospi, en cuanto a que la llanta 17 tiene más agilidad pero en contra la suspensión un poco mas nerviosa. Y la llanta 19 pierde agilidad pero tiene mas firmeza. Correcto?
Al hilo de lo que comentáis de las llantas de 19 ó 17 y su correspondiente efecto giroscópico, he encontrado este dibujo que puede ilustrar un poco al respecto.
La energía a la que hace referencia es equiparable al efecto giroscópico, el cual, como es sabido, ayuda a que la rueda, y por ende la moto, tienda a seguir recta, proporcionando estabilidad. Esa misma estabilidad se vuelve en contra a la hora de meterla en curvas, por la resistencia a cambiar de dirección.
Edito porque hoy mi PC ha amanecido ñoño (alguna actualización nocturna durante el toque de queda....) y no me deja subir directamente archivos, si no es como PDF. Si alguno hace el favor, abridlo y adjuntarlo para que se vea directamente. Gracias.
DeuBCN3, respetando tu opinión, bajo mi punto de vista, creo que no es comparable con la XR ni Versys 1000.completamente de acuerdo @Britten con tu valoración y por ello tengo claro que la competencia de esta V4 son motos como la Versys1000 o una XR y no una GS.
pero me sorprende, realmente no me sorprende pues conozco estas argucias publicitarias, que publiciten la moto con sus vestimentas offroad, cuando por diseño, altura de suspensiones, carenado, etc ... no es una moto para meter en campo.
Pero vamos, tengo claro que eso vende.![]()
son puntos de vista.DeuBCN3, respetando tu opinión, bajo mi punto de vista, creo que no es comparable con la XR ni Versys 1000.
Y creo que la puede meter en pistas como puedes hacer con la GSA Y GS por supuesto sin hacer el cabra en ambos modelos, tanto una como otra
cualquier reparación hablamo de unos miles de euros.
Debe de ser que a algunos las GS y ADV se las regalan. Lo que debemos hacer es configurar una y otra y comparar. Es sencillo.son puntos de vista.
en mi opinión, por lo que se ha puesto en el post, esta V4 será al menos 6.000 € mas cara que una GSA y quizás 8.000 más que una GS. Por tanto como tu dices un percance será bastante más caro a igualdad de daños.
Pero además el recorrido de suspensiones son algo diferentes:
V4 170-180
GS 190-200
GSA 210-220
KTM 1290 220-220
A partir de aqui que cada uno piense y haga lo que quiera. Como bien dices todas las opiniones son respetables, al fin y al cabo cada uno utiliza su moto como mejor considera.
Deu, yo estoy viendo precios de una V4 y te confirmo que como yo quiero la moto, no hay esa diferencia de precio en igualdad de equipamientos.son puntos de vista.
en mi opinión, por lo que se ha puesto en el post, esta V4 será al menos 6.000 € mas cara que una GSA y quizás 8.000 más que una GS. Por tanto como tu dices un percance será bastante más caro a igualdad de daños.
Pero además el recorrido de suspensiones son algo diferentes:
V4 170-180
GS 190-200
GSA 210-220
KTM 1290 220-220
A partir de aqui que cada uno piense y haga lo que quiera. Como bien dices todas las opiniones son respetables, al fin y al cabo cada uno utiliza su moto como mejor considera
Para mi KTM con sus "pequeñas" adventure 750 y 890 ha dado en el clavo creando unos modelos que se pueden disfrutar por campo con solvencia, con esta Ducati y las demas maxi trail incluida GSA, con esos pesos e inercias tienes como he dicho todas las papeletas mas tarde o mas temprano de darte un revolcon con todas sus consecuencias no solo materiales.
Sobre el precio yo creo que esta Ducati y la GSA 1250 andaran a la par mas o menos, desde luego si son 6000 euros de diferencia no venden ni una Ducati Multistrada V4.
Son tan ridículos esos precios d una gs como en la multiestrada si se le acercan...por mí ya se las pueden confinar ah! No, eso es lo que estamos nosotros.. perdón.El otro día en un Concesionario una GS 40 Aniversario con Akrapovic y con todos los extras y paquetes más la opción 719 de manetas, etc etc salía por 28.000€ y le faltaban las maletas y el frontal del motor mecanizado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tienes más posibilidades de que te la roben: por aquello de que desmontarla a piezas, tiene buena salida en el mercado ya que hay mucha gente comprando despiece en el mercado paralelo. Incluso sin despiezar, también tienes más posibilidades de que te la roben ya que pasa más desapercibida allí donde la coloquen.es curioso, yo huyo de la exclusividad, cuando era joven era un aspecto que valoraba ahora más bien al contrario.
la exclusividad para mi significa:
pero reconozco que en este aspecto lo que me prima es el bolsillo, pues al final como decia en un post anterior a mi me da igual si hay más o menos de un modelo, como la mía solo hay una.
- menos recambios aftermarket
- menos accesorios aftermarket (solo hay que mirar aliexpres)
- suele ser más dificil la venta de 2ª mano
- si te la quedas por mucho tiempo, es más facil no encontrar recambios, despues del periodo oficial
- menos talleres habituados a tocar esa maquina, fuera de la marca oficial
- más posibilidades de que me la fichen los malechores por encargo