Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peso de una GS: 249 Kgs
Peso de una GSA: 268 Kgs
Peso de una MS Enduro: 225 Kgs
Si consideramos este detalle, muy a valorar cuando se hace off, la MS gana de calle.
De todas maneras, para mi ninguna de ellas sirve para hacer el cabra más allá de pistas forestales muy bien marcadas. Para hacer off verdadero, como máximo una trail media.
Repito que me limité a transcribir lo que pone en sus webs. Deja de apuntarme como si tuviera algún tipo de interés en mostrar una moto como más ligera que la otra, que a mi ni me va ni me viene nada en el tema... ni tengo una Ducati, ni voy en contra de de las GS.
Es un poco pesado ya esto... deja de citarme, por favor.
Solo un apunte...la 950 s son 247 reales...
Si alguien se cree que la grande no va a pesar 20 kgs más mínimo..pues allá el..
Ver el archivo adjunto 220162
Ahora sumar las barras y el equipamiento "enduro "
Mi pronóstico son 260 sin barras no equipamiento...275 con equipamiento enduro..
Lo veremos dentro de unos meses
En su día declaraba 224 kgs...207 en seco...reales se ha ido a 247
23 kgs de clavo...para que hagáis cuentas más reales.Ducati Multistrada 950: Justo a tiempo | Noticias motos.net
La Ducati Multistrada 950 para 2019. 113 CV a 9.000 rpm y 9.8 kgm de par a 7.750 rpmmotos.coches.net
!Madre mía!.....247 kg decía motoclismo que pesaba la MTS 950 (a secas, sin S) según esta prueba que he rescatado porque se que tú ya no la vas a poner más ahora, a pesar de las, al menos, tres veces que la has puesto en el pasado.Madre mia..236 la pequeña sin nada..
Ponerla defensas..cubrecarter..antiniebla..soporte de maletas..vamos lo que lleva la enduro..se va a los 255 fácil..5 kgs menos que la gsa..
A ver si ya os caeis del guindo de los pesos..solo falta que cuelguen la ficha
!Madre mía!.....247 kg decía motoclismo que pesaba la MTS 950 (a secas, sin S) según esta prueba que he rescatado porque se que tú ya no la vas a poner más ahora, a pesar de las, al menos, tres veces que la has puesto en el pasado.
Basándote en esa, según tu, "fiabilisima" prueba empírica de los paniaguados de la prensa del motor (estos en vez de "romana" han debido usar una báscula digital) tú has dicho por activa y por pasiva que eso era lo que pesaba la 950s.
Como yo te rebatí esa extraña medición, tirando de ironía me dijiste que confiabas en mi criterio dando por sentado que yo la había pesado para osar corregir a los de motociclismo, !la NASA de las motos!
Luego, acorralado por otro temas, dices que, ahora sí, lo que vale es la ficha técnica, y resulta que esa ficha te la adjunto y pone que la 950s pesa 236 en orden de marcha, 11 menos de lo que los "hachas" de motociclismo decían que pesaba la 950, que además va menos equipada, por lo que pesaría menos aún, según tu última teoría "ikerjimenézica" del "superior equipamiento y bla bla bla"
Conclusion no sé si te vistes por los pies o por la cabeza, pero no das una ni por error.
?Has pensado en ir de tertuliano a la sexta?
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Affleck y la relación peso/potencia tampoco sirve.......porque a pesos muy similares la nueva Ducati V4 tiene 170cv frente a los 136cv de la Bmw.
?Pero que te voy a creer ni a creer?Créeme que a tu Ducati la han tratado bien en motociclismo..solo 11 kgs más...
A la gsa 13
Pero 236 en una médium trail pelada de acceso ojo..
Equipala..tienes 250 kgs fácil
Lo único que veo es que según te interese para tus argumentos, cuando se habla de potencia a la V4 le quitas el doble (al parecer Ducati miente más que Bmw) y cuando hablamos de peso le incrementas.......en fin.....Quita 15 caballos mínimo a la Ducati y 6 a la bmw...
Lo único que veo es que según te interese para tus argumentos, cuando se habla de potencia a la V4 le quitas el doble (al parecer Ducati miente más que Bmw) y cuando hablamos de peso le incrementas.......en fin.....
Aunque yo pensaba que el título del post es hablar sobre la V4......no sobre la GSA que ya conocemos de sobra y algunos de los que participamos en el post ya hemos tenido.
Affleck, por Dios!
Coge aire y danos un respiro.
Saludos.
En valencia el concesionario ducati esta tomando nota para llamar a los interesados en v4s, van a matricular una demo para que podamos probarla, por si alguien interesa.Hubiera sido bonito una buena presentación en los concesionarios, pero por desgracia, con la que nos está cayendo encima, tendremos que conformarnos con los aportes de los que la queramos probar. Y también me temo es que éstos aportes serán muy breves y concisos, después de una vuelta corta....a tenor de la gente que ya está en cola para la prueba.
Con lo que la compra y el posterior análisis de algún forero, nos aportará mucha más luz, y si éste ha sido ex poseedor de Multistrada y GS pues muchísimo mejor, que haberlos los habrá seguro. Hasta bien entrado Diciembre, habrá que esperar....
Hablan de un mes o asi para tener demo, asi que calculemos o finalisimo de año o primerisimo de año para poder probarlas.En valencia el concesionario ducati esta tomando nota para llamar a los interesados en v4s, van a matricular una demo para que podamos probarla, por si alguien interesa.
Saludos compañeros
En cual de los dos? Patacona o arquitecto Alfaro?En valencia el concesionario ducati esta tomando nota para llamar a los interesados en v4s, van a matricular una demo para que podamos probarla, por si alguien interesa.
Saludos compañeros
Alquitecto alfaro. Los dos concesionarios son del mismo propietario. En patacona aun siendo Ducati, tambien es concesionario yamaha y venden v.o. de todas marcasEn cual de los dos? Patacona o arquitecto Alfaro?
Gracias, pensaba que eran de distinto propietario.Alquitecto alfaro. Los dos concesionarios son del mismo propietario. En patacona aun siendo Ducati, tambien es concesionario yamaha y venden v.o. de todas marcas
Este de alfaro solo Ducati, el comercial se llama ricardo un tio majo como todos los ricardos. Tienen 1260 enduro y tal, y ya te digo en un mes o asi llegaran las v4s
Saludos compañeros
Buff que pesadez. Con lo linteresante que está el hilo. Directo al ignorer... No puedo massss...
Te han dicho cuando estaría para probarla en Bilbo?Yo ya me he puesto en la cola virtual en Bilbao. Estoy ansioso de probarla.
Si es en Bilbao la cojo con una mano una y la otra y os digo el peso
Ire con la GSA, cogeré la BMW con la derecha que soy diestro y seguro que pesa más....
Salu2
No, solo que recibirán una unidad, como ya han comentado los compañeros.Te han dicho cuando estaría para probarla en Bilbo?
jjajajajaj después de todas las fichas,comparaciones etc la vas a probar?Yo también estoy en tratos por probarla..a ver como va el bicho..
Con tanta suposición se me ha levantado ansiedad probadora.
Hola,Estoy maravillado, abrumado, por la infinita sabiduría motera que permite que con solamente una escueta ficha técnica de unos pocos datos y un video de presentación de una moto completamente nueva, se sea capaz de adivinar con asentimiento de cátedra, el comportamiento y carácter del motor, la entrega de potencia, el funcionamiento de las suspensiones, el peso, su comportamiento y manejo… y también su fiabilidad futura, el valor de mercado y demanda de producto… es realmente para maravillar a cualquier profano.
Me rindo y me echo a los pies ante esta soberbia demostración de erudición y conocimiento.
Los que no llegamos a eso nos conformamos con fijarnos en los colorines, en esas pegatinas molonas, en la redondez de las ruedas… en fin, en esas cosas banales y de poca sustancia. Pero lo a gusto que se queda uno al comprar la moto que le gusta sin hacerle caso nada más que a ti mismo.
Hola,
bueno, el forero affleck ha aportado datos, se molesta en buscar. Los demás os diluís en suposiciones, pero no aportáis nada que rebata la sospecha de que los pesos no son tan estupendos como alguna marca quiere hacer creer.
Habrá que esperar a las básculas. Yo también pienso que milagros no hay, a full una Va de estas debe de rondar los 260-270kgs fácilmente.
Igualmente ocurre con la potencia real, siendo el par, y donde lo da, casi lo más importante en una moto de este tipo. Por ello pej la XR no es para todo el mundo.
Luego es como dice Montecristo, probad, y si os gusta y podéis...
En todo caso tiene muy buena pinta, insisto en lo estupendo que es tener donde elegir.
Saludos,
Alex
Me autocito, en la web de Ducati se ven los dos pesos "teóricos" de la versión básica y pelada.Para los que decían que 240kg en orden de marcha, de serie era exagerar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, mi anterior SAS 1290 según ficha técnica en la letra:
G: 245kg
Mi actual GS 1250
G:249kg
Mi vieja Súper Teneré 1200
G: 257kg
Mi anterior Africa Twin DCT
G: 242kg
Me autocito, en la web de Ducati se ven los dos pesos "teóricos" de la versión básica y pelada.
215kg en seco
240kg con 90% de combustible
Aparentemente algo más ligera que la versión anterior, pero para nada una peso pluma
Creo que como dicen los compañeros, no hay milagros aquí
lo normal a los 215 kg hay que sumarle el aceite motor, el agua de refrigeración y el combustible.
además a equipada para off, entiendo que los que quieran salvarla de un problema gordo en caso de caida deberán ponerle proteccion carter y protecciones del carenado ...
.... vamos que más o menos como todas las grandes maxitrails del mercado.
Por cierto, mi anterior SAS 1290 según ficha técnica en la letra:
G: 245kg
Mi actual GS 1250
G:249kg
Mi vieja Súper Teneré 1200
G: 257kg
Mi anterior Africa Twin DCT
G: 242kg
Por curiosidad del peso, que a mi me da igual, pero ya puestos vamos a intentar dar con la tecla.
V4
Peso en Seco 215 KG
combustible al 90% de su capacidad serian 19,8
Y desconozco el peso del resto de líquidos cuantos pongo 6
sumaria 240,8
Ojo sin maletas, pues creo que pesa menos que mi ex Africa twin
Affleck, yo me limito a poner de los datos que dispongo, que vienen en la pagina web y sumo como dicen las mediciones el 90% capacidad del deposito, que creo que es 22 litros más el resto de liquidos que yo estimo en 6, que no sé si estará bien.Lo dices en serio después de colgar Braulio Frenazo 236 en la 950 pelada?a
A mi me enseñaron, y tengo por costumbre, que cuando no hay nada útil que decir es mejor quedarse callado, y así me quedo. Pero eso ya cada uno........................................ Los demás os diluís en suposiciones, pero no aportáis nada que rebata la sospecha de que los pesos no son tan estupendos como alguna marca quiere hacer creer.
..............................................................
Saludos,
Alex
Affleck, yo me limito a poner de los datos que dispongo, que vienen en la pagina web y sumo como dicen las mediciones el 90% capacidad del deposito, que creo que es 22 litros más el resto de liquidos que yo estimo en 6, que no sé si estará bien.
Corrigeme tu.