Britten
Curveando
Esta claro que que como casi todo en la vida cuando unos van otros volvemos, comprarse una adventure, descubrir lo emocionante de un nuevo mundo con nuevos retos en off road , comprarse una moto especifica para este fin aparte de tu adventure, los cursos off road, la estetica aventurera tanto de indumentaria como para la moto, las piezas Touratech, las maletas de aluminio con adhesivos evocadores de mil y una aventuras....etc etc....ese viaje lo hemos hecho algunos hace mas de 15 años y discutir con los que lo estan comenzando no conduce a ninguna parte porque su argumentario es el mismo que utilice yo mismo hace mas de diez años, llevamos direcciones opuestas, mezclar opiniones de unos y otros no conduce a nada.
Yo esta Multistrada la quiero para disfrutar de ella en carretera principalmente, en mis carreteras de montaña favoritas, en viajes cortos y largos con mi mujer, contemplarla con admiracion en el garaje....y si llega el caso utilizar su capacidad off road para recorrer las Bardenas, llegar al cementerio de Sad Hill, en el desierto de Tabernas visitar los decorados de los Spaghetti Western...etc y cosas por el estilo.
Me parece curioso que Ducati ya no ofrezca en opcion las maletas de aluminio....je je je... hasta en eso coincido con los diseñadores de Ducati, esta Multistrada V4 esta pensada para los que estamos de vuelta de la filosofia "ADVENTURE" y volvemos a nuestros origenes.
Yo esta Multistrada la quiero para disfrutar de ella en carretera principalmente, en mis carreteras de montaña favoritas, en viajes cortos y largos con mi mujer, contemplarla con admiracion en el garaje....y si llega el caso utilizar su capacidad off road para recorrer las Bardenas, llegar al cementerio de Sad Hill, en el desierto de Tabernas visitar los decorados de los Spaghetti Western...etc y cosas por el estilo.
Me parece curioso que Ducati ya no ofrezca en opcion las maletas de aluminio....je je je... hasta en eso coincido con los diseñadores de Ducati, esta Multistrada V4 esta pensada para los que estamos de vuelta de la filosofia "ADVENTURE" y volvemos a nuestros origenes.
Última edición: