Braulio Frenazo
Curveando
No lo creo. Sobre todo porque la KTM, sin descuentos ya es mucho más barata que la gs.....y además también hace muchos descuentos. A final de año te puedes pillar un motón como la 1290 SAS del año anterior por 16.000 euros o poco mas nueva y muy bien equipada.(datos de hace un par de años, cuando consideré la compra)Tu imagínate que Ducati y KTM pudieran llegar al 8 o 9 % de fotos estoy convencido que venderían más.
Eso devalúa la marca.
En marcas premium hay mucho de postureo en mucha gente. Se compra imagen.
Imagen de rico, imagen de Indiana Jones, imagen de máquina de la conducción telelever mediante.....
Creo que BMW ha sabido ver eso y ha hecho como las revistas, que meten en portada 15 modelos de motos para que todo el mundo tenga un motivo para ir al kiosko. Luego dentro siempre ponen las mismas cosas. La mayoría de los reportajes son "tomas de contacto" o "presentaciones". !Vaya engañifas las de las revistas!
Así ha enganchado a todo tipo de comprador (incluso al de limitado poder adquisitivo con el select) fidelizádolos con un buen producto, que mantiene valor (en parte de forma ficticia como explico en el post anterior) y que tiene una red postventa envidiable.
!Ya tardaba Audi en copiarle el truco!
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk