Entonces.. vamos viendo lo que se va descubriendo..
Lo primero V4..
lo segundo abandono del sistema desmo.
Tercero, abandono del chasis multitubular.
Cuarto sistema de desconexión de cilindros.
Quinto tema de radares etc...
Cosas que me dan miedo de esta moto.. Lo primero complejidad técnica.. Veremos a ver como funciona esa "desconexión" y quién toca el sistema en caso de problema o incidencia. y veremos también como funcionan todas las movidas electrónicas que monta esta moto.
Segundo.. motociclismo ya publica sin ambajes un peso superior en 24 kgs a la V2 equivalente. No había que ser muy listo para verlo... v4.. complejidad técnica.. euro 5 y más gadgets electrónicos.
Tercero. Para mí por las 2 cosas anteriores es una GT CLARA, alto peso, motor v4 más de carretera, complejidad técnica que creo que no le ayudaría mucho tragar polvo y barro.
en fin.. no se ya ni como catalogarla... no la puedo catalogar como sport turismo porque por ejemplo la xr 1000 nueva no llega a 235 kgs reales ya verificados por lo que la diferencia de peso se puede ir tranquilamente a 30-35 kgs fácil. y eso por mucho que se diga SE NOTA y por de pronto estos son los datos de la xr 1000 nueva.. para mí muy buenos a nivel de ligereza prestaciones.
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Como maxi trail tampoco la veo.. no creo que sea igual que una GS, explorer, superteneré o incluso que la ktm 1290......
No se.. tiene un encuadre difícil.. yo la pondría como una gran gt de manillar alto con una complejidad técnica muy reseñable, eso unido al escaso número de concesionarios ojito que se puede convertir en una odisea.
pero veremos que tal
pero cada vez tengo más claro que está rozando la categoría "engendro" y llamo así a las motos QUE TODAS LAS MARCAS han hecho alguna vez, con un dispendio técnico reseñable pero que luego no tienen una aplicación y ventaja muy directa y clara o al menos no es percibida así por el público potencial.