Bueno, no voy a entrar a explicar las motos que he tenido, porque me parece que no es el debate, aunque forma parte del declive de argumentos en favor del elefantito italiano: la defensa frente a cualquiera de los que niegan la excelencia de la nueva Multi V4. Leyendo en general a los Cruzados de Borgo Panigale, también se negarán finalmente los 280 kilos que pesará la “estilizada italiana” cuando la equipen en OffRoad.
Me reitero en mi opinión y valoración personal: en el vídeo la V4 Multistrada suena a
motito, ni motor gordo, ni nada.
La Panigale V4 , saca 124 Nm de par (12,6 ktm), con 40 cv más. Y la Tricotosa (V4) rinde el mismo par con un 20% menos de potencia PROGRESIVA.
Y ahora ya empiezan a decir que lo han hecho “progresivo”,
, vamos a esperar porque tal vez para alargar los mantenimientos, han hecho un motor NiNi, Ni Arriba Ni Abajo.
Se han rendido frente a la XR, entregando su alma deportiva, y quieren ir de caza mayor a por la GSA.
En 1 año comentamos las ventas, retomando este post.