jaguar
Curveando
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Cuanto me alegro que no te guste. Ni te lo imaginasLa veo como la multiestrada menos agraciada de toda la serie..cada vez me gusta menos estéticamente
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Cuanto me alegro que no te guste. Ni te lo imaginasLa veo como la multiestrada menos agraciada de toda la serie..cada vez me gusta menos estéticamente
Cuanto me alegro que no te guste. Ni te lo imaginas
Puff.. acabo de ver la parte trasera con más perspectiva.. en el vídeo se ve muy bien... estéticamente muy discutible pero mucho.
Es muchísimo más bonita la de tu GS....faltaria más...
Jajajaja .... muy bueno. Tendrías que decirle: no puedo ahora .... pero ... podré ???Con no subirla de vueltas hasta la línea roja, como pude haberlo hecho, es como si te pide una cita Mónica Bellucci, y le dices que no puedes.....
Estamos hablando de la ducati v4..
desde luego más reconocible y con más personalidad la zaga de la gs de largo...
la zaga de la multis anteriores para mi era más agraciada como digo.. el motor supera al v2 fijo.. con poquito.. nunca ha llegado a ir fino en términos de entrega.
No es por nada ... pero .... pedazo de concesionario en UK
De los dos probadores, el primero nada más llegar dice: Quiero una! Luego le pregunta si es mejor que la Multi V2 y dice que muuucho mejor.
Pues es lo mejor que tiene.Cuando veo una moto del 2021 y de gama alta, me da igual la marca, a la que la cúpula se le ajusta tirando con la mano, me imagino si algún fabricante de coches tendrá valor a poner elevalunas de manivela hoy en día!
Cuando veo una moto del 2021 y de gama alta, me da igual la marca, a la que la cúpula se le ajusta tirando con la mano, me imagino si algún fabricante de coches tendrá valor a poner elevalunas de manivela hoy en día!
Pues es lo mejor que tiene.
Tan funcional como un botón, pero sin averías, menos peso, menos consumo eléctrico.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Lo encuentro un retraso: no me imagino cambiando de tipo de carretera y necesitar subir o bajar la pantalla, y tener que parar para tirar de ella. La RT me tiene muy bien acostumbrado en ese aspecto!Cuando veo una moto del 2021 y de gama alta, me da igual la marca, a la que la cúpula se le ajusta tirando con la mano, me imagino si algún fabricante de coches tendrá valor a poner elevalunas de manivela hoy en día!
Qué conste que no lo veo imprescindible, pero el peso y el "consumo eléctrico" no me parecen pegas importantes. Si es cierto que es otro componente que se puede romper, pero también lo es el sistema mecánico. Por esa regla de 3 mejor un motor mono y carburadores.Pues es lo mejor que tiene.
Tan funcional como un botón, pero sin averías, menos peso, menos consumo eléctrico.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y arranque a patada, como si fuera una Vespa! ?Qué conste que no lo veo imprescindible, pero el peso y el "consumo eléctrico" no me parecen pegas importantes. Si es cierto que es otro componente que se puede romper, pero también lo es el sistema mecánico. Por esa regla de 3 mejor un motor mono y carburadores.
Estoy de acuerdo. Lo encuentro un retraso: no me imagino cambiando de tipo de carretera y necesitar subir o bajar la pantalla, y tener que parar para tirar de ella. La RT me tiene muy bien acostumbrado en ese aspecto!
Es como si ahora me dicen que mi próxima moto va con llave convencional o sin cierre centralizado (que creo que la Ducati tampoco tiene).
Crisis?? What crisis??
HolaEstoy de acuerdo. Lo encuentro un retraso: no me imagino cambiando de tipo de carretera y necesitar subir o bajar la pantalla, y tener que parar para tirar de ella. La RT me tiene muy bien acostumbrado en ese aspecto!
Es como si ahora me dicen que mi próxima moto va con llave convencional o sin cierre centralizado (que creo que la Ducati tampoco tiene).
...pues a mí, estéticamente no me gusta la V4.
Tampoco las GS desde mi R100GS Paris Dakar Classic.
Ducati tiene y ha tenido modelos increibles-en mi opinión/gusto personal- hablando de diseño, sigo encandilado-del diseño- de la 900SS que tuve a principios de los años 70 del pasado siglo.
Y subrayar por si alguno lo ha olvidado...que para gustos están los colores...
Que a unos les encanta la V4, perfecto...que a otros no, perfecto. No por ser 'diseño italiano' ..o por ejemplo 'diseño nórdico/noruego'...tiene que gustar a todos.
Totalmente de acuerdo. A mi esta moto me encanta, pero estoy más por no comprarla que por hacerlo: no creo que se ajuste a lo que espero de ella....pues a mí, estéticamente no me gusta la V4.
Tampoco las GS desde mi R100GS Paris Dakar Classic.
Ducati tiene y ha tenido modelos increibles hablando de diseño, sigo encandilado-del diseño- de la 900SS de los años 70 del pasado siglo.
Y subrayar por si alguno lo ha olvidado...que para gustos están los colores...
Que a unos les encanta la V4, perfecto...que a otros no, perfecto. No por ser 'diseño italiano' ..o por ejemplo 'diseño nórdico/noruego'...tiene que gustar a todos.
Has hecho un compendio de lo que piensa UNA persona. El resto, pienso que podemos seguir debatiendo el tema.A ver, que yo me aclare...
- pesa mucho más de lo que debería, incluso mintiendo en cifras oficiales y comprando a los que hacen las reviews
- no corre lo suficiente, la han cagado "capándola" (incluso los del foro Ducati lo dicen...)
- el diseño es muy mucho mejorable, sobre todo la zona de las "branquias", el monobrazo y la trasera
- calienta lo que no está escrito, imposible salir con ella en verano
- el sillin es incómodo de co**nes
- las maletas son pequeñas y mal puestas
- consume demasiado (ande vamos a parar que una moto de capricho gaste un 8 o 9...)
- la pantalla no es eléctrica
- no hay red de tiendas ni talleres...
- no te la dejan probar 3 horas como si hacen en otras marcas
- el precio es un desfase absoluto, no vale lo que piden
- y con los accesorios se les ha ido la pinza completamente
- no rompe moldes, solo es una evolución del fracaso de la MTS
- y, el colmo, se vende un mo**n y 200 veces menos que la reina del sector (que sin duda lo es)
Me dejo algo? Cerramos ya el tema?
Creo que se te olvida que a Affleck no le gusta, pero no estoy seguro.A ver, que yo me aclare...
- pesa mucho más de lo que debería, incluso mintiendo en cifras oficiales y comprando a los que hacen las reviews
- no corre lo suficiente, la han cagado "capándola" (incluso los del foro Ducati lo dicen...)
- el diseño es muy mucho mejorable, sobre todo la zona de las "branquias", el monobrazo y la trasera
- calienta lo que no está escrito, imposible salir con ella en verano
- el sillin es incómodo de co**nes
- las maletas son pequeñas y mal puestas
- consume demasiado (ande vamos a parar que una moto de capricho gaste un 8 o 9...)
- la pantalla no es eléctrica
- no hay red de tiendas ni talleres...
- no te la dejan probar 3 horas como si hacen en otras marcas
- el precio es un desfase absoluto, no vale lo que piden
- y con los accesorios se les ha ido la pinza completamente
- no rompe moldes, solo es una evolución del fracaso de la MTS
- y, el colmo, se vende un mo**n y 200 veces menos que la reina del sector (que sin duda lo es)
Me dejo algo? Cerramos ya el tema?
Es que una 900SS es tocar el cielo...que preciosidad....pues a mí, estéticamente no me gusta la V4.
Tampoco las GS desde mi R100GS Paris Dakar Classic.
Ducati tiene y ha tenido modelos increibles-en mi opinión/gusto personal- hablando de diseño, sigo encandilado-del diseño- de la 900SS que tuve a principios de los años 70 del pasado siglo.
Y subrayar por si alguno lo ha olvidado...que para gustos están los colores...
Que a unos les encanta la V4, perfecto...que a otros no, perfecto. No por ser 'diseño italiano' ..o por ejemplo 'diseño nórdico/noruego'...tiene que gustar a todos.
?Estáis seguros?Creo que se te olvida que a Affleck no le gusta, pero no estoy seguro.
Igual dice algo al respecto.
Cuidado..eso no se puede decir jeje
Has hecho un compendio de lo que piensa UNA persona. El resto, pienso que podemos seguir debatiendo el tema.
Y la mía... ?Pensaba que estaba clara la ironía...
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Bueno en cuanto a diseño mi Multi Enduro no tiene nada que envidiar a la V4, en mi opinión. En posición, ergonomía, suspensiones y frenos, son muy semejantes. La V4 la supera en protección, seguridad activa, conectividad, comodidad al vibrar menos, la maletas e la Enduro son de mayor capacidad. Y la mayor diferencia está como puedes imaginar en el motor. El V2 parece que tenga más pegada pero son sensaciones de sentirlo más que reales. El V2 empuja en medios y altos que es un gusto, notas la sensación de velocidad y aceleración, en el V4 no lo notas y parece que anda menos, aparte me faltaron 2.500 rpm de exprimirlo. Paro aún sin llegar a eso, las cosas pasaron muy deprisa entre curva y curva. Imagino que la V4 será más rápida, pero no te lo puedo confirmar por sensaciones.
En peso no noté diferencia, no la noté seguro más pesada al bajarla del caballete, al contrario, y del tema del chasis, ya lo indiqué en mi primer post. Quizás el monocasco adelante más el centro de masas y el multitubular lo atrase un poco, pero son sensaciones y los dos te gustarán.
Una tiene 30 lits y otra 22 creo recordar. En fin que debes de valorar todo, a mi, mi Enduro, todavía me encanta, pero si llegara la hora del cambio, elegiría la V4 con seguridad.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Un saludo
Muchas gracias! Me has ayudado bastante jeje
En diseño opinamos igual, no tiene nada que envidiar y si me apuras, en lo personal, me gustan hasta más ciertos acabados en la Enduro... jeje
En cuanto a motor... Ninguno de los dos me los acabaría, en cualquier caso tendría moto de sobra por todos lados jaja La cosa sería ver cual encaja más a los gustos de cada uno o a cual se hace uno mejor... Cual te saca mas sonrisa en definitiva, porque al final... No olvidemos que hablamos de motos, todas vibran, todas se calientan etc... Otra cosa es que lo percibamos antes o después... jeje Pero bueno... Que vamos en moto... No el coche jaja
Estando en tu caso, me quedaba con la Enduro de cabeza vamos, por mucho tiempo jaja Me parece una moto redonda y de 10. Pero valorando de cero lo que me hace dudar es que pasará con la Enduro dentro de 1 año... Muchos modelos han teniendo restyling y por tiempo le deberia de tocar al menos cierta actualización... O viendo tal y como han eliminado otros modelos 1260... Mi miedo es comprar "antiguo" frente a lo nuevo...
Pues harán ofertas en las V2...
Esto mismo me dijeron a mi, que la 1260 desaparecia del catalogo, una pena.Segun el concesionario la Enduro sigue en catalogo hasta fin de existencias, y quedaran las V2 950, todas las versiones V2 1260 desaparecen en virtud de la V4.
¿sera así finalmente?, pues si analizamos la nueva V4 y sus configuraciones tiene toda la logica que la V2 enduro desaparezca.
Saludos
Esto mismo me dijeron a mi, que la 1260 desaparecia del catalogo, una pena.
A mi de esta 1260 me gusta el basculante monobrazo y algun detalle estetico mas, una pena la v4s no lo haya mantenido imagino que sera por tema de contener costes.
Voy intentar probar tambien la 1260 y asi comparar, postuta, tacto y caracter del motor y tal con la v4s. Si me llaman.. , aun no me han dicho ni mu y me dijeron que tras reyes.
Saludos compañeros
Lo desconocia, alli tenian una 1260 con el monobrazo, seria la gt o nuse. Pero le queda precioso.La Multi enduro no tiene mono-brazo, es doble viga incluso los neumáticos son también de las mismas dimensiones y medias que la V4, es por ello que ambos modelos comparten parecidos que desaparecerá de catalogo.
La version mono-brazo son las 1260S, GT, etc...que ya no estan en catalogo.
saludos
Si, realmente en diseño la mía es mas bonita que la nueva V4.Lo desconocia, alli tenian una 1260 con el monobrazo, seria la gt o nuse. Pero le queda precioso.
Gracias compañero