Pues yo que la he probado a nivel de chasis, que es lo importante, os digo que a mi entender, éste monocasco corto es más intuitivo que el multitubular que quizás sea más rígido, por tanto, para carreteras reviradas, quizás vaya mejor por su capacidad en los cambios de dirección. En autovía con curvas de gran radio a alta velocidad, no lo pude probar. En mi opinión su comportamiento más más dirigido a la GS que a la XR. La moto la metes de delante con una facilidad pasmosa, con una leve insinuación, veremos en autovía.
En cuanto a lo que habláis de sus aptitudes off road, pues como yo no veo a ninguna en ese medio, lo tengo claro. Fuera de las pistas fáciles motos con la anchura y peso de éstas motos, como pierdas el pie, y no seas Cyril Neveu, estás muerto. Pero homologa neumáticos de tacos (Scorpion Rally) tiene cadena y horquilla, por tanto, en buenas manos, no creo que haga el ridículo frente a su competencia.
Si alguien la prueba en pareja que nos diga algo al respecto a su capacidad para tal fin, pero con lo bien que protege al piloto, no creo que desmerezca mucho al de atrás. Veremos cuando mejore el tiempo, si nos dejan...
En cuanto a lo que habláis de sus aptitudes off road, pues como yo no veo a ninguna en ese medio, lo tengo claro. Fuera de las pistas fáciles motos con la anchura y peso de éstas motos, como pierdas el pie, y no seas Cyril Neveu, estás muerto. Pero homologa neumáticos de tacos (Scorpion Rally) tiene cadena y horquilla, por tanto, en buenas manos, no creo que haga el ridículo frente a su competencia.
Si alguien la prueba en pareja que nos diga algo al respecto a su capacidad para tal fin, pero con lo bien que protege al piloto, no creo que desmerezca mucho al de atrás. Veremos cuando mejore el tiempo, si nos dejan...