??
Buen criterio ese de opinar de mis intervenciones, por una foto ¿has recopilado todas mis fotos, con todas las marcas de moto que he tenido?
Lo de la educación y el respeto, aunque eres un cansino ? es cierto, has mejorado ?
A cuidarse y a seguir calculando pesos de motos, y a opinar de otras muchas más cuestiones, sólo y exclusivamente, en base a lo que digan “los papeles” . De verdad que te le digo sin intención de molestarte.
Tu caso es bastante común en los foros, el que se aburre mucho, tiene mucho tiempo y venga a darle a “la matraca” ???
...pues yo no lo veo así...y está muy claro que cada cual lee e interpreta según le parece.
Unos acusan-digamos suavemente-a
affleck de mantener sus opiniones en base a datos que aporta-datos no menos válidos que otros-y otros se tiran post tras post intentando que este forero deje de opinar...basándose principalmente en que no les gusta su opinión. Vaya razonamiento, oiga.
Opinión-la de
affleck- que nunca he visto que falte al respeto-y además se ha pedido disculpas en más una ocasión- y sí cargada de mucho humor y una dosis de ironía que visto lo visto algunos no entienden.
Señores, ésto es un foro y a algunos no nos va la vida en ello...opinamos y dejamos de opinar siempre que sea desde la educación que se supone tenemos todos...y según las Normas del foro, que como he dicho más de una vez se acatan al registrarse, se hayan leído o no.
Ayer hubo un post en esta misma sección, sobre el mismo manido tema que duró escasos minutos, dado el tono fuera de lugar del posteador.
Opinemos y dejemos opinar...¿o es que sólo queremos opiniones que coincidan con las nuestras?...y aceptemos el humor y las exageraciones y hasta el esperpento... siempre que estén expresados con educación.
No nos tomemos tan en serio ni vengamos aquí a medir nuestra testosterona, de manera fallida ante un teclado virtual y anónimo.
Y como digo muchas veces: si algún forero escribe cosas-educadamente- que no puedes soportar, utiliza el comando del foro "ignorar"...y si las escribe sin educación, entrando en lo personal etc...informa a los moderadores.
Todo esto que he escrito, evidentemente refleja mi opinión-normal ¿no?-y está escrito refiriéndome absolutamente en general a todos lo posts del foro, no a éste en particular ni a ningún usario en particular excepto al mencionado
affleck.
Por cierto, para evitar suspicacias y cotilleos...NO conozco a
affleck, ni somos amigos. Y más de una vez nos hemos enfrentado dialéctica y educadamente.
Pero hay que dar a Cesar lo que es de Cesar...y a
affleck lo que es de
affleck.
Y añadir que nos vamos del tema, del hilo...con estos numerosos incisos contra un forero...que nada aportan sobre la V4.