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jodo ... la Ducati V2 le ponen como defecto que es "muy pesada" ....
y eso que no le han puesto las protecciones
Curioso si....265 en industria..277 ahí.. es Curioso cuanto menos..
En el texto dice que el conjunto se va a 285 kilazos..luego lo pongo
Si miras en las mediciones pone 277 sin maletas y yo proyecciones en la foto no veo
bueno, si las fotos son una muestra de lo pesado, la V2 la han pesado con las maletas de aluminio y la GS, la KTM y la Africa con maletas de plastico. Pero la Africa lleva las barras y los antinieblas.
Pesar motos que no están igualmente equipadas .......... solo lleva a engaño.
ok, borro lo dicho ... pues entonces si le pones unas buenas crash bars ... se va a los 290 kg.
?Muy pesada comparada con que?jodo ... la Ducati V2 le ponen como defecto que es "muy pesada" ....
y eso que no le han puesto las protecciones
Será interesante ver datos de banco..pesos ..consumos..
Lo espero como agua de mayo..
Aunque hasta marzo no habrá comparativas serias completas
Se que para vosotros carece de fundamento.. pero por lo menos en términos comparativos para mí si los tiene...
Aunque hasta el alpen master no va a dar el resultado definitivo.. una prueba que coincide con el uso de alguno de nosotros o sea los que utilizamos la moto como vehículo de ocio y buscando la peor orografía en el que el viaje es lo importante no el destino.
A esa prueba la tengo en alta estima porque allí han ganado motos muy simplonas.. se me ocurre la Vstrom que ha ganado alguna vez.. y otras con toda la tecnología naufragan estrepitosamente y da una lectura idónea sobre el rendimiento de ciertos adelantos en esos usos.
Si no me falla la memoria los alpen master.. prueba en el que la V4 va a ser elegida para hacerla de todas todas es en verano..
y para probarla bien hay que bajar la flama forera... o sea esta demanda de pruebas que tienen los conces...Esperaré como he dicho alguna vez a que todo se tranquilice para sacar bien conclusiones...aunque se está retrasando... y según alguno tenía que están mas que probadas por todo el mundo porque venían a mediados de diciembre. Ahora no vienen buenas epocas tampoco por confinamientos, por tiempo etc... veremos.
Este año el AlpenMaster lo gana la GS Aniversario, como está mandao:
“La V4 supone un soplo de aire fresco a la categoría pero no es suficiente para destronar a la reina, que vuelve a hacer gala de una comodidad ejemplar, un tacto exquisito, unas prestaciones excelentes y eso sí, un aspecto que ya empieza a hacerse un tanto repetitivo pero que sigue estando avalada por sus números de ventas para seguir siendo un año más el referente del sector.”
PVP revista: 4,50€.
Opinión personal: estaré de acuerdo.
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...pues hasta ahora, La Realidad empírica-al menos la mía- sobre la V4 es que ni idea...
A falta de probadores profesionales honestos-los hay-y usuarios con la suficiente experiencia en motos, y en Ducati en particular...para sacar conclusiones de una prueba en la que se disponga de la moto el tiempo necesario...para probarla en diferentes terrenos y condiciones, con y sin pasajero, cargada y sin cargar...
...
Si hacía falta alguna prueba de que las revistas mienten más que hablan, ahí la tenemos.
Por aquí se han pedido pruebas empíricas del peso de las motos a quien opine. Pues bien, el compañero las ha proporcionado.
ufff, muy rapido lanzamos semejante acusación.
yo discrepo, no creo que mientan, lo que hacen es camuflar sus opiniones reales y ahi es cosa del lector averiguar lo que quiere saber. No pueden poner "esta moto es una m***" porque entonces tendrián que cerrar y suelen utilizar subterfugios diciendo "en curvas cerradas la frenada se siente esponjosa", etc, etc. Un buen lector enseguida lo pilla.
Pero mentir en un peso? yo no creo que mientan en el peso de las motos, lo que si es posible es que las condiciones de medición del compañero y de la revista no coincidan. Recordemos que el compañero media una GSA y la revista habla de la GS.
respecto a la valoración de los compañeros "probadores", ya manifesté que pongo tan en duda las opiniones de las revistas como la de los compañeros. O es que la opinión de un compañero tiene más validez que la de otro ??? porque viendo las opiniones de los compañeros no hay unanimidad de valoración de la GS, de la V4 o de la motos que mires.
En definitiva, seguimos esperando
Yo alucino con lo pesaditos que estais con el peso...
Ahora porque una cartofenprueben... que compara a una enduro, equiparable a una GSA, con una gs, luego que será?
Además, tan importante os resulta el peso de la moto para grandes ruteras? Es que no os entiendo...
Que se “peleen” 20 kg en una trail media que debe lidiar bastante mas, presumiblemente, en off que una maquina de alta cilindrada, vale. Lo entiendo y lo firmo. Ahi es muy importante tener el menor peso posible, así como el poder llegar lo mejor posible al suelo y tener a su vez unas suspensiones bien extensas (aunque los últimos puntos sean incongruentes entre si) , pero en un morlaco de 130, 150 o mas cv es tan importante el peso?
O es una cansina forma de distraer de la atención del hilo?
Tienes toda la razón, desde luego para mi no es determinante en ese tipo de moto. Y no lo debe de ser para los clientes de BMW que compran mas GSA que GS normales.Yo alucino con lo pesaditos que estais con el peso...
Ahora porque una cartofenprueben... que compara a una enduro, equiparable a una GSA, con una gs, luego que será?
Además, tan importante os resulta el peso de la moto para grandes ruteras? Es que no os entiendo...
Que se “peleen” 20 kg en una trail media que debe lidiar bastante mas, presumiblemente, en off que una maquina de alta cilindrada, vale. Lo entiendo y lo firmo. Ahi es muy importante tener el menor peso posible, así como el poder llegar lo mejor posible al suelo y tener a su vez unas suspensiones bien extensas (aunque los últimos puntos sean incongruentes entre si) , pero en un morlaco de 130, 150 o mas cv es tan importante el peso?
O es una cansina forma de distraer de la atención del hilo?
Quizá el peso medido no importa..importa más la distribución...y que no lo resalten en contras:
Ver el archivo adjunto 232131
Ese muy pesada no creo que venga por lo que da en báscula..sino como se siente y como afecta a la conducción..manejabilidad..inercias..etc
Bueno el alpen es el alpen y se centran en ver cual es la mejor moto en ese terreno. Segun para que y por donde andes asi sera de buena tu montura.A mi por ejemplo este me parece un crack y llama las cosas por du nombre...
Fijaros lo que dice de la v 85..de la África etc:
Pues yo la África la he probado bien y estoy 100 por 100 de acuerdo..en la v 85 creo que no va desencaminado:
Podéis ver su currículum..manco no es:
Ver el archivo adjunto 232133
Discrepo: digo yo que un profesional sabe de sobras escribir para que la diferencia entre “muy pesada” y “se siente pesada” quede meridianamente clara.
Pero apunto a lo que se lleva comentando desde hace tiempo en este hilo, incluido yo mismo: a los mortales objetivo de esta moto no nos va a ir de 20kg de más, de menos, o de sensaciones en marcha. Creo que lo más crítico con la V4 será elegir el color.
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Bueno el alpen es el alpen y se centran en ver cual es la mejor moto en ese terreno. Segun para que y por donde andes asi sera de buena tu montura.
Saludos compañeros
Y este es algo menos directo..pero se puede leer entre líneas..tampoco es manco:
Ver el archivo adjunto 232134
No me digais que con todos los que somos, sólo la he probado yo......No me lo creo, debo vivir en un paraiso......A mi lo que me gustaría ver es la cara de algunos cuando le den al mango del V4....Como tomarte un carabinero en Sanlúcar y decir que no te gusta, vamos. Ahora en serio, puede que no guste a los muy enamorados a los bi, pero aún así éste V4 tiene un punto que te recuerda al bicilíndrico, no así los 4 en línea, pero los V4, sí lo tienen. Repito, me recuerda mucho al VF750F que tuve de Honda. Los enamorados de la Crosstourer de Honda, también deberían probarla.
Saludos
Estoy a la espera de probar la enduro pero si he probado la 1260 S.. y la 1200 dvt anterior y por supuesto la mía..y se siente un poco "bloque", y que se me entienda lo que quiero decir... no tiene la agilidad de otras motos sin personalizar en que motos son.
Si una moto con horquilla (que se puede ajustar arriba y abajo) acaba resultando poco ágil, es que hay algo que falla. Tampoco yo la voy a comparar con motos con otros sistemas de suspensión delantera y/o centro de masas tan bajo que redundan en motos súper estables y fáciles de conducir...
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El problema es cuando los modos de suspensión son preconcebidos o incluso automáticos.. ahí el tema ya no se puede tocar tanto... y eso pasa desde hace unos años.. o te adaptas a unas suspensiones y sus modos preconcebidos o no tienes nada que hacer..
En eso la primera multi era una campeona puesto que se podían modificar y grabar los modos entre bastantes click´s virtuales de extensión, compresión y 9 de precarga..
otra cosa es que luego se notase poco o mucho.. eso ya es otro cantar y un debate muy amplio como para abrirlo aquí...
Me intentas llevar a tu terreno.ufff, muy rapido lanzamos semejante acusación.
yo discrepo, no creo que mientan, lo que hacen es camuflar sus opiniones reales y ahi es cosa del lector averiguar lo que quiere saber. No pueden poner "esta moto es una m***" porque entonces tendrián que cerrar y suelen utilizar subterfugios diciendo "en curvas cerradas la frenada se siente esponjosa", etc, etc. Un buen lector enseguida lo pilla.
Pero mentir en un peso? yo no creo que mientan en el peso de las motos, lo que si es posible es que las condiciones de medición del compañero y de la revista no coincidan. Recordemos que el compañero media una GSA y la revista habla de la GS.
respecto a la valoración de los compañeros "probadores", ya manifesté que pongo tan en duda las opiniones de las revistas como la de los compañeros. O es que la opinión de un compañero tiene más validez que la de otro ??? porque viendo las opiniones de los compañeros no hay unanimidad de valoración de la GS, de la V4 o de la motos que mires.
En definitiva, seguimos esperando
.
Me hace gracia lo rápido que te das cuenta de que en el Motociclismo pesan la gs, y no la gsa y lo haces notar, pero al mismo tiempo no te das cuenta de que el compañero buzogs pesa la MTS enduro, y no la 1260 S.
....
El peso de la Enduro con un cuarto de depósito de gasolina, soporte de maletas y top case, sin maletas ni top case y Akra: 255,5 kg....
Sigo en dique seco, a la espera de que me avisen, pero tampoco me urge en probarla y mas en el estado en el que está ahora Madrid; mi principal interés es por el V4 (nunca he probado uno)No me digais que con todos los que somos, sólo la he probado yo......No me lo creo, debo vivir en un paraiso......A mi lo que me gustaría ver es la cara de algunos cuando le den al mango del V4....Como tomarte un carabinero en Sanlúcar y decir que no te gusta, vamos. Ahora en serio, puede que no guste a los muy enamorados a los bi, pero aún así éste V4 tiene un punto que te recuerda al bicilíndrico, no así los 4 en línea, pero los V4, sí lo tienen. Repito, me recuerda mucho al VF750F que tuve de Honda. Los enamorados de la Crosstourer de Honda, también deberían probarla.
Saludos
Aquí en España hemos disfrutado de unos probadores de primerísima categoría y no me parece justo que se les catalogue como "vendidos".Ejemmm....si fuese tan sencillo como pagar "sobresueldos" "detalles" o "viajes" a los probadores profesionales o al editor/director de la revista... Cualquier marca se centraria mas en "comprar" al probador que en luchar por ser la mejor. En resumen yo si creo en la libertad del profesional, yo creo que son gente honesta y honrada, pero como humanos que son pues su objetividad sera muy subjetiva y no a todos gustara.
Ademas luego esta el condumidor... y di un producto es un alcacil diga lo que diga un probador o el fabricante o el consumidor... El producto sera finalmente un alcacil.
Saludos compañeros.
Deseando que me llamen para probarla y poder compartir opiniones.
Ahora lo que hay es .... muchos youtubers. Que peligro ?Aquí en España hemos disfrutado de unos probadores de primerísima categoría y no me parece justo que se les catalogue como "vendidos".
Por eso alabo la defensa que haces de ellos, Montecristo.
Otra cosa es, que como ya ha apuntado algún compañero, tengan que ser políticamente correctos en ciertas afirmaciones, además de que se podrá, o no, estar de acuerdo con sus opiniones.
Los probadores de ambos grupos editoriales son, ante todo, grandísimos aficionados a la moto.
Ahora la cosa ha cambiado bastante y los grandes probadores están jubilados..... o en el paro.....
En los artículos que inserta Affleck no se sabe lo que se compara.pues igual que la revista, o al menos eso indica la foto ... me he perdido algo o vamos a lo loco ????
por ser justos te diré que yo solo he re-pegado la foto puesta por @affleck ... puedes revisar el post....
En los artículos que inserta Affleck no se sabe lo que se compara.
O comparas gsa con enduro, o gs con 1260s, pero mezclarlas...?con qué fin?
.
En los artículos que inserta Affleck no se sabe lo que se compara.
Que es la gs 1250 hp si se ve, pero luego, en las tablas donde compara peso y prestaciones de todas, solo pone la marca, no el modelo. Pone Ducati...sin decir cuál.
Entiendo que es la enduro, porque tú lo dices , y porque así me cuadran los pesos, pero ?que sentido tiene comparar gs con la MTS enduro?
O comparas gsa con enduro, o gs con 1260s, pero mezclarlas...?con qué fin?
Esa es una comparativa dirigida de antemano por el que la organiza, entiendo que el director de la revista, para que no haga falta ni que mientan los redactores.
Luego llega Affleck, corta-pega el artículo para mostrar sólo lo que apoya sus tesis, y ya está la confusión creada.
Por eso digo que me fío más del compañero buzogs, que pesó motos equiparables, con foto de la pesada para no ocultar nada.
Lo demás propaganda.
A lo loco no vamos, y dime tú si te estás perdiendo algo o no.
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De pesos la verdad no se si una pesara mas que la otra (que mi me repito me importa un bledo), pero que se esta haciendo muy pesado y repetitivo el tema si...jope tíos....parad un poco con este tema, ya es muy muy muy muy cansino ver las mimas fotos de la misma revista y seguir insistiendo en lo mismo una y otra vez, no entiendo esta insistencia y obsesión la verdad, no se que aporta todo esto.
Un compañero ha perdido su tiempo en demostrar con veracidad este tema y tampoco ha servido de nada así pues en resumen la conclusion para mi es la siguiente:
La revista siempre tiene la razón, pues nada, bien, adelante por mi esta perfecto, si con esto no se sigue distorsionando el hilo de la V4 y realmente nos centramos en la gran moto que ha hecho Ducati acepto pulpo como animal de compañía.
Lo de la prueba de la moto, en mi caso es que nosotros tenemos confinamiento municipal, ni tan siquiera puedo ir a Barcelona y vivo en Hospitalet, o sea ciudad colindante, en este escenario no tiene mucho sentido pedir para probarla, me la han ofrecido pero lógicamente así no.....
Para cambiar un poco el tercio y seguir aportando "creo" que información he hecho mis investigaciones sobre la navegación integrada de la V4.
El programa es el Sygic, funciona a traves de un mirroring del telefono, así pues el programa esta en el telefono y no en la moto, no tiene que dar mas problemas pues hay un puerto de alimentación para el móvil, hasta aquí todo bien, pero ahora viene lo que no esta tan bien:
Resulta que el Sygic no admite rutas configuradas fuera del programa maps.sygic, hay una aplicación que si convierte rutas que se llama ITN converter, que tampoco sirve ya que si o si el máximo de puntos que admite el Sygic que son 24, y el convertidor pues eso adapta la ruta en 24 puntos, o sea que al final la distorsión de la ruta puede ser tal que no coincida casi nada con la original.
Consulte al departamento técnico de Sygic y la respuesta fue contundente, no admite rutas de otros navegadores ni tan siquiera usando el convertidor.
Resumiendo, los que les vaya bien hacer ruta del punto A al B dejando que el navegador decida ningun problema, los que hacemos rutas personalizadas que necesitan muchos puntos tendrán que tirar de navegador externo, yo tengo un ZumoXT y la verdad lo prefiero mil veces a cualquiera de estos navegadores.
saludos
Toda la razón, mejor dejamos el peso .... que con este frío y nieve .... las básculas se han congelado ?De pesos la verdad no se si una pesara mas que la otra (que mi me repito me importa un bledo), pero que se esta haciendo muy pesado y repetitivo el tema si...jope tíos....parad un poco con este tema, ya es muy muy muy muy cansino ver las mimas fotos de la misma revista y seguir insistiendo en lo mismo una y otra vez, no entiendo esta insistencia y obsesión la verdad, no se que aporta todo esto.
Un compañero ha perdido su tiempo en demostrar con veracidad este tema y tampoco ha servido de nada así pues en resumen la conclusion para mi es la siguiente:
La revista siempre tiene la razón, pues nada, bien, adelante por mi esta perfecto, si con esto no se sigue distorsionando el hilo de la V4 y realmente nos centramos en la gran moto que ha hecho Ducati acepto pulpo como animal de compañía.
Lo de la prueba de la moto, en mi caso es que nosotros tenemos confinamiento municipal, ni tan siquiera puedo ir a Barcelona y vivo en Hospitalet, o sea ciudad colindante, en este escenario no tiene mucho sentido pedir para probarla, me la han ofrecido pero lógicamente así no.....
Para cambiar un poco el tercio y seguir aportando "creo" que información he hecho mis investigaciones sobre la navegación integrada de la V4.
El programa es el Sygic, funciona a traves de un mirroring del telefono, así pues el programa esta en el telefono y no en la moto, no tiene que dar mas problemas pues hay un puerto de alimentación para el móvil, hasta aquí todo bien, pero ahora viene lo que no esta tan bien:
Resulta que el Sygic no admite rutas configuradas fuera del programa maps.sygic, hay una aplicación que si convierte rutas que se llama ITN converter, que tampoco sirve ya que si o si el máximo de puntos que admite el Sygic que son 24, y el convertidor pues eso adapta la ruta en 24 puntos, o sea que al final la distorsión de la ruta puede ser tal que no coincida casi nada con la original.
Consulte al departamento técnico de Sygic y la respuesta fue contundente, no admite rutas de otros navegadores ni tan siquiera usando el convertidor.
Resumiendo, los que les vaya bien hacer ruta del punto A al B dejando que el navegador decida ningun problema, los que hacemos rutas personalizadas que necesitan muchos puntos tendrán que tirar de navegador externo, yo tengo un ZumoXT y la verdad lo prefiero mil veces a cualquiera de estos navegadores.
saludos