estas equivocado Jordi, puedes hacer la ruta con kruiger o con my route, y pasarla a sigyc sin ningun problema y te admite 40 puntos, yo lo llevo haciendo asi mas de 4 años, los preparo en my route, en el pc, en mi cuenta, luego abro la aplicacion myroute, busco la ruta que tenga y le digo mandar a.... y se me abre dos opciones navigation o sygic, le pico a sygic y a funcionar en el tema del my route que hay donde los navegadores, tengo un video de demostracion puesto, y ai necesito mas de 40 puntos de paso, pues la divido en dos, normalemente me hago viajes por los pirineos por suiza o por los alpes franceses, y con los 40 puntos tengo para el dia, alguna vez por algun motivo mas concreto, pues hago ruta de mañana y ruta de tarde, pero mas de 80 puntos para un dia no lo he tenido que hacer nunca a verdad, ahy un grupo de telegram, aqui en el foro se invito a la gente donde ya hay mas de 2500 rutas prconfiguradas con my route, por si te valen, cargas cualquiera de ellas, le das a navegar, y se abre el sigyc preparado para empezarla, yo tengo mejor dicho tenia un navegador garmin, que la verdad es que me iba muy bien, pero por no llevar tantos cachibaches, empece hace cuatro años a probar la combinacion Myroute/sigyc, y al final vendi el garmin el año pasado, porque no le usaba, para mi es una solucion que uso con el applecar y el android auto, ya que por trabajo uso bastantes veces diferentes coches y en casi todos los modernos vienen con estas opciones, y con el telefono ya llevas navegador y creador de rutas si lo necesitas, y te aseguro que se hace facil, y funciona bien