Ducati Multistrada v4 Enduro

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Poco importará el consumo a quien se gaste lo que costará esa moto. Y no solo está el tema puramente económico, hoy en día casi todo el mundo circula a velocidades legales por lo que la autonomía será suficiente para viajar sin tener problemas. Y pocos tramos, de pongamos 150 km seguidos, se suelen encontrar para exprimir el motor y que suba el consumo escandalosamente.

Yo solamente he probado el V4 de Honda en su versión VFR 800 y va de lujo. La ducati será espectacular, no me cabe duda.


Bueno.. depende del tipo de ruta... la autonomía no deja de ser importante....

De todas formas estamos especulando mucho... veremos que sale.. que pesa.. que consume.. que da realmente en banco.. la entrega etc y luego veremos..

Yo intentaré ir a probarla.. no se si tendré que pagar los 1000 euros que me exige mi amigo @anot72 para probarla... pero lo haré.. además me conocen de mi época ducatista
 
La XR (que será mía en dos semanas) tampoco es que sea un mechero. Voy a subir el consumo en un par de litros (mínimo) con respecto al de mi actual Tracer 900 pero es que, como alguien dijo: "el caviar es caro".

Saludos,


Para superar las prestaciones de la xr ojo.... veremos porque saldrán muchas comparativas sobre ambas.
 
Bueno.. depende del tipo de ruta... la autonomía no deja de ser importante....

De todas formas estamos especulando mucho... veremos que sale.. que pesa.. que consume.. que da realmente en banco.. la entrega etc y luego veremos..

Yo intentaré ir a probarla.. no se si tendré que pagar los 1000 euros que me exige mi amigo @anot72 para probarla... pero lo haré.. además me conocen de mi época ducatista

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Si eres de la competencia, son 2000€!!!


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La XR (que será mía en dos semanas) tampoco es que sea un mechero. Voy a subir el consumo en un par de litros (mínimo) con respecto al de mi actual Tracer 900 pero es que, como alguien dijo: "el caviar es caro".

Saludos,

2 litros de más son 250€/año haciendo unos 10mil km. Una buena comilona en pareja menos y ya está.


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Lo del gps en pantalla es muy apetecible.
Pero solo hadta que tienes que actualizar mapad y Ducati te dice que cuesta 300 euritos.

Cueste lo que cueste se venderá. Porque somos asi.
Pero me cuesta encontrar motivos, salvo el capricho estético, para cambiar una moto actual por otra. Si todas me superan.

Un saludo
 
2 litros de más son 250€/año haciendo unos 10mil km. Una buena comilona en pareja menos y ya está.


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Joe que espléndido mi amigo anot72..

Di que si..hay que mover la economía
 
Lo del gps en pantalla es muy apetecible.
Pero solo hadta que tienes que actualizar mapad y Ducati te dice que cuesta 300 euritos.

Cueste lo que cueste se venderá. Porque somos asi.
Pero me cuesta encontrar motivos, salvo el capricho estético, para cambiar una moto actual por otra. Si todas me superan.

Un saludo

¿No llevará Android/Apple? Si es un sistema propietario, pasará como en los coches, que hasta en el conce te dicen que no lo pongas.

Personalmente apuesto por un sistema de móvil, ya sea uno u otro, al estilo de Honda.


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Yo he probado la RSV4 y eso tiene motor para 2 vidas. Y la parte ciclo es para dar de comer aparte. No creo que ni el 0,001% de la gente esté capacitada (me incluyo) para exprimirla en circuito; en carretera no hace falta ni decirlo.


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Pues yo creo que no la has llevado en marchas largas por debajo de 4000rpm, es todo traqueteo saltaempastes ???, yo tuve la V2 y le pasaba lo mismo, mucha potencia arriba a base de perder bajos y si quieres ir a 80 para que el radar no te cace tienes que ír en 3ª, la V4 creo que aceptaba la 4ª pero vamos, más de lo mismo
Coincido contigo en el resto???
 
Pues yo creo que no la has llevado en marchas largas por debajo de 4000rpm, es todo traqueteo saltaempastes , yo tuve la V2 y le pasaba lo mismo, mucha potencia arriba a base de perder bajos y si quieres ir a 80 para que el radar no te cace tienes que ír en 3ª, la V4 creo que aceptaba la 4ª pero vamos, más de lo mismo
Coincido contigo en el resto

Con mi antigua R1 del 2002 notaba diferencia respecto a la R1 del 2006 que tenía mi colega. Lo que la nueva ganaba arriba, lo perdía abajo y en medios respecto a la mía. Pero claro, ganaba 25CV arriba, que es donde se disfrutan esos motoracos. Y 25CV son muchos como para andar quejándose de lo que perdía abajo.

Creo que la nueva Multi V4 irá sobrada abajo y en medios porque arriba la han “afeitado” bastante. A ver qué saca la competencia, sobretodo KTM, porque les va a hacer falta algo interesante para acercarse a las prestaciones de la nueva Ducati. Es muy posible que establezca una referencia en el sector. Motoraca a la vista. Si no se pasan en el precio, la pongo en futurible para de aquí a unos 3-5 años cuando me toque cambio.


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Con mi antigua R1 del 2002 notaba diferencia respecto a la R1 del 2006 que tenía mi colega. Lo que la nueva ganaba arriba, lo perdía abajo y en medios respecto a la mía. Pero claro, ganaba 25CV arriba, que es donde se disfrutan esos motoracos. Y 25CV son muchos como para andar quejándose de lo que perdía abajo.

Creo que la nueva Multi V4 irá sobrada abajo y en medios porque arriba la han “afeitado” bastante. A ver qué saca la competencia, sobretodo KTM, porque les va a hacer falta algo interesante para acercarse a las prestaciones de la nueva Ducati. Es muy posible que establezca una referencia en el sector. Motoraca a la vista. Si no se pasan en el precio, la pongo en futurible para de aquí a unos 3-5 años cuando me toque cambio.


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Dentro de la especulación general no espero en términos reales un incremento prestacional importante respecto a las grandes maxis del mercado y la V2 1260 actual...

Lo veremos.
 
Dentro de la especulación general no espero en términos reales un incremento prestacional importante respecto a las grandes maxis del mercado y la V2 1260 actual...

Lo veremos.

Si con 170CV y con una curva explotada en mucho en la zona media no se pasa por la piedra a todo lo que se mueve alrededor, tanto en confort de marcha como en estirada arriba...

Que son 90CV a 5mil vueltas y 130CV a 7500. Entre las 4 y las 8mil será el margen lógico de uso de ese motor y podemos contar entre 70 y 140CV en esa zona. Y luego le quedan 30CV más. ¿Qué otra maxi se mueve en esas cifras? La 1260 es la única que se le acerca.

En bajos-medios, cuando se llegan a unas cifras determinadas de par y forma de la curva, ya dejan de tener sentido las cantidades de kgm. A no ser que lo quieras sea un motor para arrancar en 6ª y no cambiar una sola marcha en 200km, que no es el caso y menos el de una Multi.

Pero sí, estoy de acuerdo, habrá que ver el resultado final. Aunque yo sí la veo como una nueva referencia en el sector. Tanto en prestaciones como en soluciones técnicas (motor V4 súper estrecho en una maxi), pantalla con navegador incluido (por detrás de Honda, que es la nº1), radar de alcance...

Para mí es un paquete más atractivo que unas rayas amarillas o un asiento que calienta el culo, la verdad. Pero sobre gustos, no hay disgustos.

Un saludo.


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Si con 170CV y con una curva explotada en mucho en la zona media no se pasa por la piedra a todo lo que se mueve alrededor, tanto en confort de marcha como en estirada arriba...

Que son 90CV a 5mil vueltas y 130CV a 7500. Entre las 4 y las 8mil será el margen lógico de uso de ese motor y podemos contar entre 70 y 140CV en esa zona. Y luego le quedan 30CV más. ¿Qué otra maxi se mueve en esas cifras? La 1260 es la única que se le acerca.

En bajos-medios, cuando se llegan a unas cifras determinadas de par y forma de la curva, ya dejan de tener sentido las cantidades de kgm. A no ser que lo quieras sea un motor para arrancar en 6ª y no cambiar una sola marcha en 200km, que no es el caso y menos el de una Multi.

Pero sí, estoy de acuerdo, habrá que ver el resultado final. Aunque yo sí la veo como una nueva referencia en el sector. Tanto en prestaciones como en soluciones técnicas (motor V4 súper estrecho en una maxi), pantalla con navegador incluido (por detrás de Honda, que es la nº1), radar de alcance...

Para mí es un paquete más atractivo que unas rayas amarillas o un asiento que calienta el culo, la verdad. Pero sobre gustos, no hay disgustos.

Un saludo.


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Estoy contigo, Anot72.
De todas las maneras son de momento conjeturas, pero si es verdad que sobre el papel pinta muy bíén.
 
Si con 170CV y con una curva explotada en mucho en la zona media no se pasa por la piedra a todo lo que se mueve alrededor, tanto en confort de marcha como en estirada arriba...

Que son 90CV a 5mil vueltas y 130CV a 7500. Entre las 4 y las 8mil será el margen lógico de uso de ese motor y podemos contar entre 70 y 140CV en esa zona. Y luego le quedan 30CV más. ¿Qué otra maxi se mueve en esas cifras? La 1260 es la única que se le acerca.

En bajos-medios, cuando se llegan a unas cifras determinadas de par y forma de la curva, ya dejan de tener sentido las cantidades de kgm. A no ser que lo quieras sea un motor para arrancar en 6ª y no cambiar una sola marcha en 200km, que no es el caso y menos el de una Multi.

Pero sí, estoy de acuerdo, habrá que ver el resultado final. Aunque yo sí la veo como una nueva referencia en el sector. Tanto en prestaciones como en soluciones técnicas (motor V4 súper estrecho en una maxi), pantalla con navegador incluido (por detrás de Honda, que es la nº1), radar de alcance...

Para mí es un paquete más atractivo que unas rayas amarillas o un asiento que calienta el culo, la verdad. Pero sobre gustos, no hay disgustos.

Un saludo.


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Lo veremos...yo digo que no supera a la xr ni de blas
 
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero podría parecer o tener los bajos de la K1600.
Pregunto.
 
Esta Multistrada V4 es la unica novedad 2021 que ha despertado el interes de muchos de nosotros incluso antes de su presentacion oficial algo que habla del buen hacer de Ducati en este terreno ya que ha sabido cebar suficientemente las redes para mantener el interes hasta el dia 4 de Noviembre en unos tiempos de pandemia que impiden la presentacion oficial en los salones tradicionales de la moto como el EICMA de Milan.

Por el contrario las novedades de BMW han pasado, a mi juicio, con mas pena que gloria ya que se han quedado en colores y decoraciones 40 aniversario y poca cosa mas. Creo que las novedadedes de las GS 2021 tenian que haber sido de mas calado tecnicamente y con unos cambios esteticos lo suficientemente profundos como para renovar los votos de fidelidad que profesamos muchos a la saga GS, lejos de esto los esfuerzos de la marca pienso que han estado mas centrados en la nueva gama custom que en otra cosa y esta vez creo que todo este conjunto de cosas les va a pasar factura porque la competencia aprieta y mucho como claramente se esta viendo en este hilo.
 
Última edición:
Para mi esta nueva Multistrada V4 es la unica novedad 2021 que ha despertado el interes de muchos de nosotros incluso antes de su presentacion oficial algo que habla del buen hacer de Ducati en este terreno ya que ha sabido cebar lo suficiente en las redes para mantener el interes hasta el dia 4 de Noviembre en unos tiempos de pandemia que impiden la presentacion oficial en los salones tradicionales de la moto como el EICMA de Milan.

Por el contrario las novedades de BMW han pasado, a mi juicio, con mas pena que gloria ya que " que se han quedado en colores y decoraciones 40 aniversario y poca cosa mas. Creo que las novedadedes de las GS 2021 tenian que haber sido de mas calado tecnicamente y con unos cambios esteticos lo suficientemente profundos como para renovar los votos de fidelidad que profesamos muchos a la saga GS, lejos de esto los esfuerzos de la marca pienso que han estado mas centrados en la nueva gama custom que en otra cosa y esta vez creo que todo esto les va a pasar factura porque la competencia aprieta y mucho como claramente se esta viendo en este hilo.
Britten, yo creo que a los de BMW con las ventas que tienen de sus dos buques insignia GS Y GSA, de momento no pretenden más, cualquier cosa que hagan es un valor añadido más y venderán sin problemas.
Yo ahora por una decisión personal mía acabo de vender la Africa Twin y al día de hoy estoy sin moto.
Voy a parar una temporada, y si tuviera que comprar que he tenido la gsa 1200 y 1250, al día de hoy no la compraba.
Pero reconozco y como cliente que he sido que son dos motazas.
Saludos
 
Yo tengo una GSA Lc 2014 que compre nueva recien salido el modelo porque me paso lo mismo que ahora con esta V4 y aunque estoy super contento con ella y no me ha dado el menor problema despues de 6 años el cuerpo empieza a pedirte "renovar la ilusion" de seguir montando en moto, el problema es con 54 años y toda una vida disfrutando de esta aficion a uno ya no le vale cualquier cosa, esa "ilusion" en los nuevos modelos de BMW no la encuentro solo la he visto en esta Ducati, pero como dije anteriormente mi economia actual no me permite por las circunstancias que estamos viviendo darme un capricho de este calibre pero no tengo problema en seguir disfruntando de mi adventure que por otra parte es una magnifica moto y esperar hasta que se pueda "renovar la ilusion" posiblemente vestida de rojo...je je je..;)(y)
 
Última edición:
Lo veremos...yo digo que no supera a la xr ni de blas

XR 1000: 65CV@5000rpm y 110@7500.
V4: 90 y 130.

Par XR: por encima de 90Nm entre 5 y 12mil.
Par V4: por encima de 110Nm entre 5 y 11mil.

30kg menos a favor de la XR. Ahí ahí andarán, teniendo en cuenta que los tetra en línea no son mancos precisamente.

* Datos del V4 por confirmar.

Y sí, yo también veo a la Multi más comparable con la XR. La GS y su motor juegan en otra liga distinta. A ver cómo se desempeña la nueva Multi en confort de marcha. De la XR hablan siempre mal de las vibraciones.


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XR 1000: 65CV@5000rpm y 110@7500.
V4: 90 y 130.

Par XR: por encima de 90Nm entre 5 y 12mil.
Par V4: por encima de 110Nm entre 5 y 11mil.

30kg menos a favor de la XR. Ahí ahí andarán, teniendo en cuenta que los tetra en línea no son mancos precisamente.

* Datos del V4 por confirmar.

Y sí, yo también veo a la Multi más comparable con la XR. La GS y su motor juegan en otra liga distinta. A ver cómo se desempeña la nueva Multi en confort de marcha. De la XR hablan siempre mal de las vibraciones.


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Anot, pues yo pienso que no es comparable.Siempre hasta el día de su presentación hablando de conjeturas. Por lo que he leido hasta ahora, quieren que sea muy confortable, finura, suavidad, rutera y etc.
Que yo creo que la xr no tiene esas cualidades.
 
Yo tengo una GSA Lc 2014 que compre nueva recien salido el modelo porque me paso lo mismo que ahora con esta V4 y aunque estoy super contento con ella y no me ha dado el menor problema despues de 6 años el cuerpo empieza a pedirte "renovar la ilusion" de seguir montando en moto, el problema es con 54 años y toda una vida disfrutando de esta aficion a uno ya no le vale cualquier cosa, esa "ilusion" en los nuevos modelos de BMW no la encuentro solo la he visto en esta Ducati, pero como dije anteriormente mi economia actual no me permite por las circunstancias que estamos viviendo darme un capricho de este calibre pero no tengo problema en seguir disfruntando de mi adventure que por otra parte es una magnifica moto y esperar hasta que se pueda "renovar la ilusion" posiblemente vestida de rojo...je je je..;)(y)
Britten, a ser optimistas y ya vendran tiempos mejores.
 
Anot, pues yo pienso que no es comparable.Siempre hasta el día de su presentación hablando de conjeturas. Por lo que he leido hasta ahora, quieren que sea muy confortable, finura, suavidad, rutera y etc.
Que yo creo que la xr no tiene esas cualidades.

Bueno, confort, suavidad y rutera sí, pero si la anterior ya es la más sport de las maxis, no creo que esta la vayan a capar en ese aspecto. Una XR también es confortable, suave y rutera pero claro, dentro de un orden. ¿Ves a la XR poco apta o mala para touring?


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Hombre, si habeis probado la xr ya sabeis que anda bastante, que no se le pueden poner faltas. Si la V4 anda por ahí más o menos ya esta logrado el objetivo. Y entonces entran otras cosas, estilo, estetica, comodidad... a este nivel 0,1 seg.... no me parece critico.. salu2
 
Bueno, confort, suavidad y rutera sí, pero si la anterior ya es la más sport de las maxis, no creo que esta la vayan a capar en ese aspecto. Una XR también es confortable, suave y rutera pero claro, dentro de un orden. ¿Ves a la XR poco apta o mala para touring?


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Anot,partiendo de la base q a mi no me gusta.Yo creo que no es una moto para grandes rutas OJO es mi opinión y puede q este equivocado
 
Yo he probado ambas.. xr y multistrada.. (no enduros) y para mí es más comoda la xr con diferencia..

algo más seca de suspensiones.. sí.. pero más ergonómica...


el encajonamiento multistrado a patas largas como yo no sienta muy bien.
 
Yo he probado ambas.. xr y multistrada.. (no enduros) y para mí es más comoda la xr con diferencia..

algo más seca de suspensiones.. sí.. pero más ergonómica...


el encajonamiento multistrado a patas largas como yo no sienta muy bien.
Pues para mi lo contrario he tenido la Multi 1200 y he probado la de y no me gustó nada.
 
Yo he probado ambas.. xr y multistrada.. (no enduros) y para mí es más comoda la xr con diferencia..

algo más seca de suspensiones.. sí.. pero más ergonómica...


el encajonamiento multistrado a patas largas como yo no sienta muy bien.
Hola, no se como has realizado ambas pruebas tanto en kilómetros como en tipo de ruta, pero la Multi gana en comodidad por goleada, y no lo digo yo como propietario de una, sino de más de un compañero que ha poseído la XR.
El asiento es muchísimo más confortable, así como la protección aerodinámica en general.
De todas maneras a cada uno le puede apetecer o gustar una moto más que otra, y si tienes la XR o la Multi al final te adaptas a lo que tienes.
En el grupo hay varia XR y hemos hecho miles de kilómetros en ruta.

Saludos
 
Yo tengo una GSA Lc 2014 que compre nueva recien salido el modelo porque me paso lo mismo que ahora con esta V4 y aunque estoy super contento con ella y no me ha dado el menor problema despues de 6 años el cuerpo empieza a pedirte "renovar la ilusion" de seguir montando en moto, el problema es con 54 años y toda una vida disfrutando de esta aficion a uno ya no le vale cualquier cosa, esa "ilusion" en los nuevos modelos de BMW no la encuentro solo la he visto en esta Ducati, pero como dije anteriormente mi economia actual no me permite por las circunstancias que estamos viviendo darme un capricho de este calibre pero no tengo problema en seguir disfruntando de mi adventure que por otra parte es una magnifica moto y esperar hasta que se pueda "renovar la ilusion" posiblemente vestida de rojo...je je je..;)(y)
Aquí tienes un V4 de 13.600 € con distribución variable de válvulas y basculante monobrazoIMG_0431.JPG
 
No es una cuestion de cambiar por no estar contento con mi actual moto ni nada por el estilo,yo estoy encantado con mi actual adventure 1200 Lc y no la cambiaria por esta Honda ni de broma, como muy bien dice anot72 para mi tambien es demasiado neutral y plana todo lo contrario que la fuerza pasional que despierta esta nueva Ducati y con ello no quiero decir que sea una mala moto la Honda, pero como dije anteriormente llegados a un punto de nuestra trayectoria motociclista sabemos perfectamente lo que queremos y buscamos....y lo que no.

Pd estoy viendo en estos momentos en National Geographic el programa megafactorias en el que se muestra como se fabrica y se creo el Nissan GTR...pues es un poco lo mismo, si tuviese el dinero por castigo este GTR sera la repanocha pero yo no me lo compraria ni de coña, no despierta en mi la mas minima pasion ni interes.
 
Última edición:
Nuevas fotos........ la verdad que el modelo promete estar interesante.

133aa88c2cae2d56b500befef6aadf3b.jpg


Piñas con los botones iluminados interiormente.

96f58074e137514108ab95293ce69295.jpg


Suspensión electrónica, en esta foto se puede apreciar el enchufe de la horquilla.

36ff4c8ba0fec9696d9d3e5eceeac20e.jpg


Control de crucero adaptativo

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Navegador integrado en el TFT, teléfono, sistema SOS y posibilidad del FCW fordward collision warning ( aviso de colisión) y BSD blind side warning (aviso de puntos ciegos).

fbf95f146b4fe7509e38a0ca8356f2df.jpg


Aquí se puede ver como lleva unos deflectores laterales a parte de la pantalla grande delantera. Será una buena moto rutera....
 
Última edición:
Nuevas fotos........ la verdad que el modelo promete estar interesante.

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Piñas con los botones iluminados interiormente.

36ff4c8ba0fec9696d9d3e5eceeac20e.jpg


Control de crucero adaptativo

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Navegador integrado en el TFT, teléfono, sistema SOS y posibilidad del FCW fordward collision warning ( aviso de colisión) y BSD blind side warning (aviso de puntos ciegos).

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Aquí se puede ver como lleva unos deflectores laterales a parte de la pantalla grande delantera. Será una buena moto rutera....
!Eso sí que son una piñas retroiluminadas, y no el truño actual, donde se ilumina el contorno de algunos botones desde dentro de la piña, pero no las letras como en las fotos que acabas de poner!
 
El tema de la pantalla me gusta. La actual es estrecha de abajo, ahora han puesto deflectores para proteger zona de hombros, ahora quizás descuidados. Está claro que la línea a seguir por encima de la deportividad es el touring.
 
Cada cosa que descubrimos va en la buena direccion y es de lejos la novedad 2021 que mas me gusta...que ganas de que llegue el proximo miercoles para que Ducati levante la lona y podamos ver esta nueva V4 Multistrada en todo su explendor.
 
Cada cosa que descubrimos va en la buena direccion y es de lejos la novedad 2021 que mas me gusta...que ganas de que llegue el proximo miercoles para que Ducati levante la lona y podamos ver esta nueva V4 Multistrada en todo su explendor.
Esperemos Britten, que tanta expectación te está causando, luego no te "defraudes"
Pero la verdad tiene muy buena pinta y estéticamente me imagino que será bonita.
 
Me defraudara seguro que en el precio, pero como todas jaguar...je..je je... cuento con ello ;).

La verdad es que tal y como evoluciona la pandemia y con ella la economia hace ya tiempo que abandone la idea de cambiar de moto en 2021 tal y como tenia previsto antes de empezar toda esta pesadilla, de momento en el mejor de los casos lo dejaremos para 2022, lo que tambien va evolucionando es la idea de comprar otra BMW, despues de 15 años necesito un cambio de modelos, concesionarios y comerciales de la marca...menos de este foro estoy cansado de todo, por el momento todo lo que voy viendo de esta Ducati me esta gustando ...y de que manera.o_O?
 
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Cierto Britten, ahí has acertado, el tema el precio que no se vayan por los cerros de Ubeda.
 
hay una cosa que creo que no habéis analizado.. y es a ver si mejoran el peso de esta moto..

la multistrada Enduro es la trail más pesada con diferencia del mercado.. y eso se siente mucho andando.. cuesta meterla en curva...

a ver que pesa la V4 con tanta tecnología y ese pedazo de motor...

ya en los alpes master y en otras pruebas independientes salía muy perjudacada por esto..

datos reales medidos en banco por varias revistas del sector.¡;

1604051996688.png


 
Esta bien la tecnología..pero les esta quedando ya artefactos pesadisimos y difíciles de manejar para el público objetivo que tienen
 
Es curioso Affleck, que todavía no han salidos datos y ya le estás poniendo pegas.
Tendremos que recomendar a Ducati etc y otras marcas que no fabriquen motos, sin que tú les des el visto bueno.


A ver que sale..la 1260 es muy pesada..veremos esta v4 con más tecnología..

Puede rozar los 280 reales (ya se que Ducati dirá que 250) fácil
 
A ver que sale..la 1260 es muy pesada..veremos esta v4 con más tecnología..

Puede rozar los 280 reales (ya se que Ducati dirá que 250) fácil
Affleck, no he tenido la 1260 y no puedo opinar si cuesta meterla mucho en curva.
En cuanto al peso, insinuas, confirmas y te ratificas que Ducati y resto de marcas incluyendo o no BMW mienten con los pesos?
 
Affleck, no he tenido la 1260 y no puedo opinar si cuesta meterla mucho en curva.
En cuanto al peso, insinuas, confirmas y te ratificas que Ducati y resto de marcas incluyendo o no BMW mienten con los pesos?


Me parece que están haciendo motos pesadisimas y 20 kgs más gorditas que lo declarado.

Xt 1050 de Suzuki 263 reales..

Multi 1260 enduro 277...MAS QUE UNA SÚPERTERNERE

MUCHO PESO
 
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