Hombre querer motos de 150 cv y tener que ir obligatoriamente a fuego, creo que no está todavía ni siquiera ordenado por el ministerio de sanidad, aunque todo es posible
Mis 3 GS como he comentado en alguna ocasión las he vendido con un consumo medio de 5,1 litros, y tengo fama de ser algo quemado, pero casi nunca voy a fuego, buen paso por curva y no ser un corre rectas influye bastante.
Así que si tengo que gastarme más de 20.000 euros en una moto y resulta que hay una de ellas que me gusta tanto o casi tanto como otra, y esta última consume 1,5 litros más y resulta que además puedo hacer más de 30.000 km al año (km de diversión no de la basura), pues tendrás que permitirme, por muy miserias que te parezca, que tenga en cuenta el consumo, porque a mí, me sale un importe de más de 500 euros al año, solo en cuanto a diferencia de gasto en combustible.
Sin contar que un mayor consumo te aporta una menor autonomía, cosa que yo también valoro.
Lo cual no significa que sea el único punto a valorar, es uno más entre otra docena, sin más.
Así que por favor, no simplifiquemos tanto las cosas y seamos un poco más respetuosos con las decisiones de los demás, que cada uno sabe como está su economía y sus circunstancias y gustos personales.
Saludos.