Jordihospi
Curveando
DeuBCN3, yo creo que no ha degenerado tanto, son opiniones desde diferentes ojos, en cuanto te refieres de alguna debilidad de la V4 me imagino
que la habrá por supuesto, ya lo comentaré yo cuando haga kilometros no tengas la menor duda, respecto a tu decisión de que no sastisface tus deseos actuales por supuesto nada que objetar faltaría más. Pero yo creo como nos gustan las motos creo que deberías probarlas y así comentarias esos defectos o virtudes que te llamarían la atencion.
Ah eres muy libre de dejar el post, pero las aportaciones son interesantes sobre todo si pruebas la moto.
Y yo la voy a disfrutar en Carretera y en Tierra.
Si Dios quiere el domingo rodaré en carretera y tierra.
Lo has descrito perfectamente, es más, la moto perfecta no existe, y si existe seguirá sin gustar a todos.
Por supuesto que esta V4 tendrá defectos, pero a priori por lo que se puede apreciar no serán de los que afectan a la parte dinámica, ni comodidad, etc....pero eso hoy por hoy, cuando rueden ya veremos si es todo lo buena que parece.
Mis colegas me dicen que soy un transfuga porque como es posible que después de 11 BMW ahora me haya dado por la Ducati, la respuesta es muy sencilla, me gustan todas y no me caso con ninguna.....las hay mejores y peores pero cada una aporta algo diferente y eso me hace entender las motos desde diferentes puntos de vista.
También un factor importante, JAMAS he recibido ni un mísero correo ni nada de nada por parte de BMW.....después de ser un cliente fiel nadie se ha preocupado de seguir manteniendo esa relación con el cliente.
Veremos a ver esta V4......cuando pueda probarla ya os daré mi humilde opinión.
Saludos