Karlos BMW
Curveando
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En la K100 siempre apretaba las pinzas a 33 igual que el tornillo del eje y los tornillos de las botellas a 15.
aprieta las pinzas a 32Nm...que con ése par ya van más que sobradas. Las punteras sí que es importante los 14Nm y no pasarse...acuérdate que por aquí ya hemos visto punteras de las botellas partidas por pasarse con el apriete...y eso ya es mas complicado de arreglar
Pues en la K1200RS me partieron el tornillo de la botella izquierda, que fija el eje.
Después de un cambio de neumático, era evidente.
A mi por eso me gusta encargarme de desmontar las llantas para cambiar los neumáticos.
Karlos !!! En la foto aunque no se ve, hay otra k, jeje , tapadita está la k1200gtEsto no es una concentración de Ks pero es como si lo fuera porque hacía mucho tiempo que no veía juntas 3 Ks 100 RS 16V. :excited:
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Son unicas como silban y reaccionan a esa velocidad.Bueno, pues mi K vuelve a rodar en serio.
Todos los días 200 km así que he puesto el modo ahorro de gasolina sin pasar de 120 y me salen unos consumos de 4,96 l/100
Todo por carretera nacional y muy poca autovía.
Curiosamente siempre clavo los tiempos de hacer 100 km en 1h.
Los dunlop en la k100 me duraban casi 20.000, pero bien es cierto que no le daba tanta caña.
Que Dunlop? Porque yo los últimos que probé eran los 220 y el trasero apenas llegaba a los 10.000 y el delantero por unos 12.000 Km.
Nunca he usado un producto de esos, funcionan?Rain X
Nunca he usado un producto de esos, funcionan?
Aunque llevaba tiempo por aquí con las R´s, no me había presentado con la K así que ahí van unas fotos de mi K100 RS del año 91 con 119.000 km, en rodaje todavía .
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Pues a quien se la compré me dijo que le había hecho el embrague, la verdad es que no suelta la gotita, y sobre el amortiguador, la verdad es que no me había dado cuenta.Bienvenido!!!!
Que bonitra se ve y nuevecita.
Con 119.000 Km efectivamente está en pleno rodaje e igual con el embrague original.
Lo que veo que no es original es el amortiguador.
La mía es un poco bailona, pero es cuestión de neumáticos y la suspensión trasera que es la original.
Pero te haces a ella.
En nada tendré que cambiar de neumáticos porque con el tiempo cambiando, no voy a poder apurar mis Z6.
Bueno, a disfrutarla y gracias por la presentación y fotos. :excited:
Pues a quien se la compré me dijo que le había hecho el embrague, la verdad es que no suelta la gotita, y sobre el amortiguador, la verdad es que no me había dado cuenta.
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8000 semanales o mensuales :excited:Pues tienes embrague para 100.000 Km. :excited:
Ost***, tengo que mirar el mío porque dentro de un mes empezaré a hacer unos 8.000 Km semanales, y si son 2 meses, me voy a hacer mínimo 16.000 Km y en cuanto me despiste, estoy en los 400.000 Km.
Alguien me deja su K para hacerle el rodaje?
8000 semanales o mensuales :excited: