El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

En Oscaro tienes hasta la masa del embrague de la LT O_o, pero ni el diafragama ni el disco de fricción están :undecided:.
 
Pero sí podrías quitar o cambiar a gente que ya no está o cambió de moto. Te puedo pasar algunos :rolleyes:.
 
Pero sí podrías quitar o cambiar a gente que ya no está o cambió de moto. Te puedo pasar algunos :rolleyes:.

Nooo, los ex se quedan para el recuerdo, salvo que sea un cambio de propietario.

Si tengo que actualizar la lista con los que están en activo, igual no me quedo ni yo.

A ver si pulo el marcador un pelín más.

Tal vez me de una vuelta el 31 de diciembre.
 
T-93: K1100LT del '95 con 135.000 km.
Rockster-ct: ya no tiene K.
A KUK ponle 350.000 :D
A Cruiser II ponle mi K con 91.000 Km.
 
La tuya ya estaba cambiada. :rolleyes:

Rockster-c ya figuraba como baja. :rolleyes:

A Tabayu le he actualizado los km y también figura como baja. :confused:

Kuk...quiero que me mande una foto. No foto, no km. Más que todo porque me gustaría ver su cuentakilómetros. :excited:

Y T-93 figura como baja de su K100RS 16V. :confused:
 
Buenos días;

Tal como me han comentado voy a presentar mi nueva adquisición se trata de:

BMW 1100 RS
de noviembre de 1994
Color negro
75.000 km
Procedencia de particular, adquirida en Talavera de la Reina...ha dejado el interior para rutear por las playas de Alicante.

Prometo varias fotos en cuanto le quite algunas pegatinas.

Saludos
 
Bienvenido Sacho! :excited:

A ver si bajas tu K del carro y la vemos mejor y con más detalle. 8-)

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Con esos Kms no tiene ni el rodaje. :D :D :D

La verdad es que se ve muy bien, y muy cuidada aunque la mayoría nos metamos con el tubarro que lleva.

En general todos procuramos conservarla tal cual aunque Tabayu la hizo unos cambios que se veían a simple vista, y otros que no.

Pueden decirte que es una moto pesada, pero yo siempre digo que mientras no se tenga que empujar, vamos bien.

Además son modelos muy fiables y accesibles mecánicamente.

Digamos que son modelos para iniciarse en el mundo de la mekánica con un mínimo de herramientas.

Yo te animaría a que la hicieras tu el manetenimiento, pero antes disfruta de ella como tiene que ser.

Aunque estamos en invierno, en seguida verás que tiene un magnífico carenado.

Lo dicho. Ponte cómodo y a disfrutar de esa maravilla de K1100RS. ;)
 
Si, si...lo tienes para cambiar ya...y no precisamente desde ayer
Yo ya lo hubiera cambiado hace tiempo y mas de delante que detrás...
 
Si consigues un delantero decente por 80€(aunque en ése precio, creo que te lo montarás tú), ya estas tardando...
A estas alturas, creo que te habrás dado cuenta ya que las K no son precisamente ligeras de dirección...y machacan bastante los neumáticos delante. Ir más allá de los testigos de desgaste, no es buena idea contando lo que puede subir la factura de un resbalón
De hecho, yo en la K he montado pocas veces Z-6, pilot road ó similares...aprovechando la medida de 120/70, me he ido siempre a supercorsa, power cup ó similares, que obran milagros en la dirección por el perfil que tienen, aunque duraran poco...Claro, que por aquí no llueve como en el norte
 
Mi trasero tiene 5.000 Km y está demasiado bien para cambiar de marca.

Por eso voy a repetir con un Z6 Roadtec.

Además su perfil está diseñado para abrir un paso en el agua, al trasero.

Y efectivamente, aunque no tanto como las Ks1200, machacan bastante el delantero, pero los de las 1200 por el Telelever, las hacen que no se puedan conducir.

En estas la dirección se vuelve muy dura, y te das cuenta al cambiar de neumático, consiguiendo que se metan solas en las curvas.
 
Hola que hay.
Karlos BMW. Kilómetros hasta 31 de diciembre de 2017>>>> 107.713km.
En mi motocicleta, 21 años, matriculada el 20/12/1996.

Kilómetro.>0 FECHA-20-12-96 Compra motocicleta (en €) 12.621,25
Maletas y anclajes, mantenedor batería, equipo motorista 2.253,80
Seguro-----------------------------------------------------------------------------258,95
----------------------------------------------Total año 31-12-96 (en €) 15.134,00

--------------------------------------------------------------------Importe al>-------------------------------- >>Cada>100km
FECHA --------- Kilometros----COSTE total €--------días--------DÍA €------MES €-----AÑO €------Coste€ -------K.m. recorridos
31/12/2011 ----- 89.299 --------- 30.484,72 -------- 5.490------- 5,55------ 169-------- 2.027 --------34,00 ------ al año
31/12/2012 ----- 91.034--------- 30.928,52--------- 5.873------- 5,26------ 160---------1.922---------33,97------- 1.735
31/12/2013 ----- 95.511--------- 33.532,12---------- 6.221------- 5,39------ 163---------1.967---------35,10 ------ 4.477
31/12/2014 ----- 98.945--------- 34.622,22--------- 6.586------- 5,25------ 160---------1.919---------34,99 ------- 3.434
31/12/2015 ---- 103.868-------- 36.203,22---------- 6.951------- 5,21------ 158---------1.902-------- 34,85 ------- 4.923
31/12/2016 ---- 106.272-------- 36.968,40---------- 7.317------- 5,05 ------154---------1.844---------34,78 ------- 2.404
31/12/2017 ---- 107.713-------- 37.300,36 --------- 7.682------- 4,85------ 148--------- 1.772---------34,63 -------1.441
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Perulero...lo se, tengo que actualizarte, pero lo tengo que hacer con el portátil.

Bueno, hoy me ha llegado el neúmatico nuevo.

Nuevo, en la semana cuarta del 2016, o sea hace 2 años. >:(

De lo malo malo, en el 2016 puse el trasero, pero esperaba algo más fresco y eso que estamos a 2 grados.

Les he mandado un correo pero no espero que me lo cambien. :_(
 
Olvidalo Karlos, eso es una neura. Un neumático con ése tiempo y más nuevo, es perfectamente válido, porque además los distribuidores los suelen tener en buenas condiciones de almacenaje.
Acabamos de traer de Cheste, neumáticos de las medidas que usan las superbikes, que un grupo de alemanes que alquilan el circuito todos los años por navidades usan en las tandas. Entre ellos hay bastantes fabricados hace un par de años y despacio no han rodado precisamente...si a ellos les han sido válidos, tú no vas a tener ningún problema
Otra cosa es que me dijeras que te han mandado un neumático del año 2000...Pues hombre, un poco de prevención igual habría que tener, pero en tu caso, no
 
Olvidalo Karlos, eso es una neura. Un neumático con ése tiempo y más nuevo, es perfectamente válido, porque además los distribuidores los suelen tener en buenas condiciones de almacenaje.
Acabamos de traer de Cheste, neumáticos de las medidas que usan las superbikes, que un grupo de alemanes que alquilan el circuito todos los años por navidades usan en las tandas. Entre ellos hay bastantes fabricados hace un par de años y despacio no han rodado precisamente...si a ellos les han sido válidos, tú no vas a tener ningún problema
Otra cosa es que me dijeras que te han mandado un neumático del año 2000...Pues hombre, un poco de prevención igual habría que tener, pero en tu caso, no

Si, es una neura total.

El trasero es de la semana 40 del 2015, montado en marzo del 2016.

O sea fresquito cuando lo monté.

En la web anunciaban uno del 2015 más barato, y por un mes...me mandan este de enero del 2016?

No me ponen pegas en cambiarmelo, pero...dan a entender entre líneas que pague yo el envío.

Lo pagué por PayPal así que haré un último intento.

Sino seguiré con mi neura aunque me la envaine. :D :D :D

:_(

Ah, la web es www.ventaneumaticos.com
 
La historia de mi neurosis.

Al final he llamado, y salvo que tengan más de 2 años...no lo notifican.

Vamos, que por 2 semanas como que ajo y agua.

De todos modos han pedido un neumático a fábrica, que les llegará mañana.

Con dicho neumático me dirán la fecha, y si me convence...pues o les envío el mío que está francamente con muy buen aspecto por unos 8 €, o me lo quedo.

Al final, por un par de euros, me va a salir más caro que en otras web que se que son fresquitos.

Este parece que es de una remesa de octubre del año pasado.

Quién sabe.
 
Hola que hay.
Karlos BMW. Kilómetros hasta 31 de diciembre de 2017>>>> 107.713km.
En mi motocicleta, 21 años, matriculada el 20/12/1996.

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Maletas y anclajes, mantenedor batería, equipo motorista 2.253,80
Seguro-----------------------------------------------------------------------------258,95
----------------------------------------------Total año 31-12-96 (en €) 15.134,00

--------------------------------------------------------------------Importe al>-------------------------------- >>Cada>100km
FECHA --------- Kilometros----COSTE total €--------días--------DÍA €------MES €-----AÑO €------Coste€ -------K.m. recorridos
31/12/2011 ----- 89.299 --------- 30.484,72 -------- 5.490------- 5,55------ 169-------- 2.027 --------34,00 ------ al año
31/12/2012 ----- 91.034--------- 30.928,52--------- 5.873------- 5,26------ 160---------1.922---------33,97------- 1.735
31/12/2013 ----- 95.511--------- 33.532,12---------- 6.221------- 5,39------ 163---------1.967---------35,10 ------ 4.477
31/12/2014 ----- 98.945--------- 34.622,22--------- 6.586------- 5,25------ 160---------1.919---------34,99 ------- 3.434
31/12/2015 ---- 103.868-------- 36.203,22---------- 6.951------- 5,21------ 158---------1.902-------- 34,85 ------- 4.923
31/12/2016 ---- 106.272-------- 36.968,40---------- 7.317------- 5,05 ------154---------1.844---------34,78 ------- 2.404
31/12/2017 ---- 107.713-------- 37.300,36 --------- 7.682------- 4,85------ 148--------- 1.772---------34,63 -------1.441
Hala hasta luego.

Te sumo tus 6.177 Km de actualización desde la última actualización, si es que la hubo. ;)
 
Me parece genial, pero facilítame las cosas si es que tienes una K100RS, K1 o K1100RS porque con una K75 o una R100RS me parece que aquí no te vas a sentir como pez en el agua, porque es el mar de las K1 K100RS K1100RS. :confused:

Pos es un AK 75....IMG_1314.JPG....pero ya crecerá.....
 
Bueno, la historia final de mi Z6 delantero es que pidieron otro a fábrica y llegó uno con fecha 3116 así que por 28 semanas me quedo con el que tengo.

Está claro que con los que ya están descatalogados, tiran de almacén.

Por cierto, el otro día me vi obligado a sacar la moto jarreando y no val mi delantero a pesar de su desgaste.

Eso sí, iba muy, muy suavecito.
 
Hola a todos.
Karlos, únicamente por actualizar los kilómetros de mi K1100LT en tu lista, que ha aumentado en 100.000 km desde que me inscribí y ya esta en 256.000.
Un saludo.
 
Por cierto, el otro día me vi obligado a sacar la moto jarreando y no val mi delantero a pesar de su desgaste.

Eso sí, iba muy, muy suavecito.
A ver como crees que iba yo con el Qualifier II ó Power Cup A con el suelo mojado, por mucho que su escaso dibujo estuviera OK...
Ya te vale...
 
Te voy a dar los míos para que se los pongas a tu K12 :D:D:D:D. El delantero está a nivel de la marca de desgaste y al trasero le queda 1 mm escaso.
 
Hoy he ido a rellenar el aceite de mi K100RS 16V y me he encontrado esta sorpresa.

Podría ser que se metiera refrigerante en el motor pero lo descarto por 2 cosas.

1 porque no consume refrigerante.

2 porque el año pasado también me pasó algo parecido.

La última vez que rellené el aceite del motor, salió el tapón limpio.

Eso fue en noviembre.

Ahora ha coincidido en época de frío, con muchos trayectos cortos, por lo que el motor no coje una temperatura óptima.

Pero la verdad es que ha sido impactante ver la cantidad de esa pasta en el tapón del aceite, y verla también en el motor.

La mirilla del aceite estaba clarita, tal vez de esa especie de pasta, y aunque el aceite tiene 6.000 km, debería ser más oscuro.

Tengo claro que es por condensaciones debido al frío y el uso en trayectos cortos.

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