Karlos BMW
Curveando
Hola Carlos! Cuando puedas actualizarme los km ... la mía va poco a poco pero subiendo... 67.100km van ya. Saludos a todos!
Ya tienes actualizada esa K100RS 16V roja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Carlos! Cuando puedas actualizarme los km ... la mía va poco a poco pero subiendo... 67.100km van ya. Saludos a todos!
Ver el archivo adjunto 71212
Os presento a la Yaya (es la de delante, la de atras es mi santa que sigue siendo jovencísima despues de 22 años de matrimonio conmigo)
K1100RS del 93
65.000Km y todavía echando sangre.
Saludos moteros
Santiago
Gracias Karlos
La moto se quedó en España... En Arabia no hay quien se de un paseo en moto, se te cocinan los sesos... Han sido tres años sin moto MUUUUYYYY duros!!!! por lo demás sin problemas .
Ayer disfrute un montón por la zona de Sigüenza y por cierto tengo que dar las gracias a un par de coches que me avisaron de un radar (tripode) absolutamente invisible detrás de unas chaparras!!! Me habría salido carillo el paseo
Abrazos
Santiago
Hola! No se si ya se ha compartido, pero por si acaso, tengo escaneado el manual de la K1, es este:
https://www.dropbox.com/s/t8sdze5m5q86p59/Instrucciones de Servicio_K1.pdf?dl=0
Un saludo
Graciasss! :excited:
Bueno, hoy he repostado.
16,16 l después de 300 Km, lo que hacen un consumo de 5,38 l/100, lo cuál opino que está genial.
Se nota que la moto de Karlos ya está terminando el rodaje, al principio están un poco más "duras" y gastan un poco másFenomenal yo no bajo del 6
Un saludo
Se nota que la moto de Karlos ya está terminando el rodaje, al principio están un poco más "duras" y gastan un poco más
Puedes actualizar kilómetros de la mía, 100.000.- :excited:, ahí es "na". Nada en comparación con tus 370, pero dame tiempo
Karlos modifica mi K100 y pónsela a cruiser_II (Murcia) con 91.000 km.
Y quítale a T-93 la K100RS-16v que hace un siglo que la vendió . Ahora tiene una K1100LT del '95 con 133.000 Km.
Hola, que tal Karlos, hace como siglo y medio que no sabia de ti .....me pasé al lado oscuro, bueno poco oscuro, una GS 1150 del 2000, pero sigo teniendo la K, mi K.......la tengo de baja, tengo dos problemas con ella, uno es el aforador y otro la bomba de gasolina, pero bueno solo eso, y ahora una duda? el otro dia me ofrecieron cambiarmela por una K1 que llevará como 10 años parada.........que haríais???..un saludo.
Ojo con esas válvulas... que janSolo tiene una y al hacerlo en la r, se taponó y al bombear no veas que cipostio lió el liquido de frenos salpicando...lleno de líquido...
Hola, pues la K1 no se que color ni version , es cambio, una por otra, vamos que me la cambia por mi K1100, la mia si sé como está, aunque esté ya cuatro años parada, en cuanto a la bomba, está agarrotada, la tengo fuera del deposito y el aforador lo tengo estropeado, se estropeó de estar dentro del deposito estaba oxidado y las pistas rotas, me tocará comprarlo nuevo y la bomba de aliexpres, ya las tengo vistas, un saludo.
Gracias Karlos , el caso es que no sería la segunda moto, si no la cuarta, BMW, K1100 , R1150GS , R100 RS pasada a scrambel....y K1.....no estaría mal
Te habran hecho cliente VIP con esas tremendas facturas que te gastas.:excited::excited::excited::excited:
UN saludo