FJBMW
Curveando
Igualito te lo iba a decir... De lejos la veo aparecer y digo un Porsche partido por la mitad
Y lo que no se dice es que en la presentación para una muy afamada revista del motor, el probador se quedó tirado... Cosas del directo!
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Igualito te lo iba a decir... De lejos la veo aparecer y digo un Porsche partido por la mitad
Si, eso está claro. Es difícil de saber con exactitud, pero supongo que las 50 entregadas son en su gran mayoría gente que ya sabía que saldría el modelo nuevo en septiembre, y que bien se pedirían al principio de verano o stock que quedaba por vender, porque la 1250 normal ya no se fabrica (supongo!, no lo sé!). Vamos, que esas 50 se han entregado a gente que sabía que venía la nueva.
El lunes 23 se matriculan a clientes unas cuantas. Calcula otras 80 o 100 más, de clientes eh. Por ahora no permite bmw que los concesionarios matriculen demo....pero en un par de semanas tendremos demo.
Y eso...gasolina?, averia?Igualito te lo iba a decir... De lejos la veo aparecer y digo un Porsche partido por la mitad
Y lo que no se dice es que en la presentación para una muy afamada revista del motor, el probador se quedó tirado... Cosas del directo!
avería electrónica, pronto empezamos!Y eso...gasolina?, averia?
No me digas, y sabes de que se trata?. Osea moto inmobilizada?avería electrónica, pronto empezamos!
Ostias..!! la cara del tio al arrancarla,?? lo dice todo...!! ? teniendo el una 1250..!! La verdad que el sonido??????
no, no quiso contarme másNo me digas, y sabes de que se trata?. Osea moto inmobilizada?
Además, son simétricos. Parece que debido al menor tamaño del escape y lo bajo que está, las maletas laterales podrán ser del mismo tamaño y capacidad, sobresaliendo igual por un lado que por el otroEsos herrajes me da la impresión que están pensados para las maletas de aluminio. Me gustaría saber si también van a venir con cierre centralizado, luz y conexión USB.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii claro, opinion de usuario..!! como la mia, la del otro,la de aquél y la del vecino,..!! Muestro el vidio en el cual escucha el sonido del motor 1300..!! En el cual bajo mi opinon , ( de usuario) a perdido mucho respecto al 1200/ 1250 .opiniones y gustos ya sabemos..Opinión de un usuario.
Ved el video con detenimiento, pero a parte de fijaos en la moto, estad atentos a loas personas que aparecen, viendo a los asistentes, mi rara/ no humilde opinión, el más joven de ellos los diez lustros los saltan, ( me encuentro entre ellos en edad) con esos condicionantes la próxima GS para nosotros deberá ser negra luctuosa y con enganche para féretro, al menos iremos cómodos y tumbados.Buenos días fieles e infieles
Al final os meto la verde por los ojos infieles como al bárbaro de pakonan jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cual te has pedido?Ved el video con detenimiento, pero a parte de fijaos en la moto, estad atentos a loas personas que aparecen, viendo a los asistentes, mi rara/ no humilde opinión, el más joven de ellos los diez lustros los saltan, ( me encuentro entre ellos en edad) con esos condicionantes la próxima GS para nosotros deberá ser negra luctuosa y con enganche para féretro, al menos iremos cómodos y tumbados.
Esta 1300 es ilógica al inicial concepto de la GS, para que queremos ese caballaje? ese ridículo tamaño, ( como los Shorts de Hulk) si realmente en ese tipo de moto con 100 Cv sobra, y quién lo dude, que pruebe a exprimirlos, pero en circuito, y para ir por lo ocre/marrón con 40 sobran por todos los lados, siempre y cuando no seas un fanático cometierras, ( te recuerdo que ahora suelen ser incineraciones o nichos, tenlo en cuenta) ,.
Bueno, que me aburro, Moto fea, ilógica, pequeña, traicionera al concepto, y cara, cara carísima....pero siempre habrá un select para irredentos.
La moto de la foto de tu usuario, no será la tuya, no?Ved el video con detenimiento, pero a parte de fijaos en la moto, estad atentos a loas personas que aparecen, viendo a los asistentes, mi rara/ no humilde opinión, el más joven de ellos los diez lustros los saltan, ( me encuentro entre ellos en edad) con esos condicionantes la próxima GS para nosotros deberá ser negra luctuosa y con enganche para féretro, al menos iremos cómodos y tumbados.
Esta 1300 es ilógica al inicial concepto de la GS, para que queremos ese caballaje? ese ridículo tamaño, ( como los Shorts de Hulk) si realmente en ese tipo de moto con 100 Cv sobra, y quién lo dude, que pruebe a exprimirlos, pero en circuito, y para ir por lo ocre/marrón con 40 sobran por todos los lados, siempre y cuando no seas un fanático cometierras, ( te recuerdo que ahora suelen ser incineraciones o nichos, tenlo en cuenta) ,.
Bueno, que me aburro, Moto fea, ilógica, pequeña, traicionera al concepto, y cara, cara carísima....pero siempre habrá un select para irredentos.
No fui ayer a la presentación en Zaragoza, para ver fealdad me conformo con sacar una foto de la picassiana cubista de Rossi de Palma, en su defecto salgo a la calle y espero encontrar algún Fiat Multiplá de la primera generación, el faro de la nueva 1.3 gs, QUÉ ES ESO??????????? han ajusticiado ya al diseñador?. Ese faro va a dar muchos márgenes de beneficio a las marcas de chucherías, eso si, a precios de la futura R 28000 GS.
No fui ayer a la presentación en Zaragoza, para ver fealdad me conformo con sacar una foto de la picassiana cubista de Rossi de Palma, en su defecto salgo a la calle y espero encontrar algún Fiat Multiplá de la primera generación, el faro de la nueva 1.3 gs, QUÉ ES ESO??????????? han ajusticiado ya al diseñador?. Ese faro va a dar muchos márgenes de beneficio a las marcas de chucherías, eso si, a precios de la futura R 28000 GS.
Pues no es una buena noticia, la verdad...Enlazo el manual de usuario en PDF de la r1300gs donde se confirma el mantenimiento del cardan cada 20.000km y su cambio cada 80.000km
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M21_RM_0223_03.pdf
Enlazo el manual de usuario en PDF de la r1300gs donde se confirma el mantenimiento del cardan cada 20.000km y su cambio cada 80.000km
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M21_RM_0223_03.pdf
Ese fulano es mi mecánico, el mejor para bmw de canarias y mejor persona ??
Gracias.
Era de esperar, la información procedía de fuentes fiables. Para mí, es el mayor defecto de esta moto. Su mantenimiento de iguala al del desmo, prácticamente. Las ventajas del cardan disminuyen. Esto y el aspecto del radar delantero son las cosas que menos me gustan del modelo.
Todo lo demás lo considero aciertos. Una gran moto.
Hola que hay....
El tema es que hablamos de seguridad....se puede romper el cardan a los 26 k km, tras revisarlo a los 20k?, que consecuencias puede tener una rotura?. Esto es lo importante, imagino que no pasará nada en el 99% de las situaciones, pero no tengo ni idea, y esta incertidumbre es la que tenemos que eliminar, sobretodo en las anteriores 1200lc y 1250.
...
Hola que hay.Bajo mi punto de vista el tema de que cada km me cueste 3 céntimos más no me quita el capricho de disfrutar una moto, hablamos de 3 euros cada 100 km, es como si gastase un par de litros más cada 100km, que así tras exponerlo la verdad no suena nada bien, sobre todo si pienso que el desmo de ducati sería menos de la mitad, poco más de 1,3 céntimos cada kilómetro por disfrutar de ese sistema protector de valvulas y creador de carácter.
Osea el tema coste no es un problema, o lo asumes o no la compras y ya está.
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Enlazo el manual de usuario en PDF de la r1300gs donde se confirma el mantenimiento del cardan cada 20.000km y su cambio cada 80.000km
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M21_RM_0223_03.pdf
Me vais a canear, pero un colega con una Goldwing 1800 con 20 años y con casi 100.000 millas en el marcador lleva el cardan de serie, y sigue yendo como una seda.
Son 136 potros, +140 Nm de par y +400 kilos de moto... sólo imaginar los esfuerzos de ese cardan... just saying.
¿El que se plantee adquirir dentro de unos años una 1300 ex-select, le alegrará saber que le espera una factura "programada" por un cardan nuevo?
Puestos a ser previsores ¿La GS 1400 tendrá un cambio de motor como mantenimiento programado?
No digo lo que me parece el tema porque me caería un baneo inmediato.
Bajo mi punto de vista el tema de que cada km me cueste 3 céntimos más no me quita el capricho de disfrutar una moto, hablamos de 3 euros cada 100 km, es como si gastase un par de litros más cada 100km, que así tras exponerlo la verdad no suena nada bien, sobre todo si pienso que el desmo de ducati sería menos de la mitad, poco más de 1,3 céntimos cada kilómetro por disfrutar de ese sistema protector de valvulas y creador de carácter.
Osea el tema coste no es un problema, o lo asumes o no la compras y ya está.
El tema es que hablamos de seguridad....se puede romper el cardan a los 26 k km, tras revisarlo a los 20k?, que consecuencias puede tener una rotura?. Esto es lo importante, imagino que no pasará nada en el 99% de las situaciones, pero no tengo ni idea, y esta incertidumbre es la que tenemos que eliminar, sobretodo en las anteriores 1200lc y 1250.
Saludos ovejanegra.
Gran aporte Dani. Como siempre ?Aprovecho a que ya hay hilo creado para enseñaros unos detalles de los que me di cuenta el otro día en la presentación
Bajo mi punto de vista el tema de que cada km me cueste 3 céntimos más no me quita el capricho de disfrutar una moto, hablamos de 3 euros cada 100 km,
no te va a valer ni el cierre centralizado ni toma usb ni corriente, son maletas de aluminio de un fabricante auxiliar, no son originales eso es para montar las maletas de aluminio de toda la vida con sus cierresEsos herrajes me da la impresión que están pensados para las maletas de aluminio. Me gustaría saber si también van a venir con cierre centralizado, luz y conexión USB.
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Son para las maletas de aluminio zega de la propia touratechno te va a valer ni el cierre centralizado ni toma usb ni corriente, son maletas de aluminio de un fabricante auxiliar, no son originales eso es para montar las maletas de aluminio de toda la vida con sus cierres
Observó en videos y demás encima del cuadro/TFT está el anclaje/alimentacion del GPS??? Viene de serie? Es un opcional? Mi TomTom no podría colocarlo ahí... Debería desmontar ese y colocar mi base específica en la barra que lo sujeta?
Pues un par de litros más a los 100 sería un 30 % más de consumo , (más o menos ) eso es una barbaridad , otra cosa es que para unos sea asumible ,pero si nos dijeran q la moto ha aumentado el consumo un 30%.....pufff.
Muy, muy lamentable.Enlazo el manual de usuario en PDF de la r1300gs donde se confirma el mantenimiento del cardan cada 20.000km y su cambio cada 80.000km
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M21_RM_0223_03.pdf
Lo que sigue siento un aberración hoy en día, es que los cambios de aceite sigan siendo cada 10.000kn habiendo modificado el motor por completo, una vez mas, queda claro que BMW tiene muchas señas identificativas de que le encanta que estés pasando por el taller-caja continuamente,Enlazo el manual de usuario en PDF de la r1300gs donde se confirma el mantenimiento del cardan cada 20.000km y su cambio cada 80.000km
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M21_RM_0223_03.pdf
Para MI la noticia de la sustitución del cardan ES UNA MALA NOTICIA así sin más....el motivo principal del cardan es despreocuparse, si esa despreocupación desaparece ya lo mismo me da una moto con cadena.
Otra cosa sea que el precio de sustitución fuera asequible o asumible......cosa que dudo.
Hoy mismo he visto un video de una Royal Einfield con el cardan al aire ..... así que si no hacen un cardan en condiciones es pq no les sale de los c......s, mira y además me ha salido un pareado.
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Deberían dar una explicación,pero como no van a dar su brazo a torcer pues nos contarán cualquier cuento,y q quiera q se lo crea y el q no ,pues eso ...Muy, muy lamentable.
Independientemente de temas estéticos donde cada uno tienen sus gustos, esto que parece confirmarse para mi es vergonzoso.
No he leido u oído que el cardan de la nueva sea diferente al de la 1250GS, salvo el pequeño orificio.
¿Qué cara se le queda a alguien con la 1250 que haya hecho 83.000km en dos años y medio? Pues la mía, de estupefacción... ya que es mi caso.
Ahora me hubiese tocado pagar 2000 euros para cambiarlo....
Nos habían asegurado que el cardan duraba para siempre y que no necesitaba mantenimiento. Así era cuando compre primero la GS y luego la GSA. Bien... te hacen un agujero de desagüe y ahora te enteras de esto en el nuevo modelo.
Ultimamente hay cosas de Bmw que me dejan muy descolocado. ¿No deberían explicar el cambio de parecer sobre el cardan para tranquilizar a sus clientes de modelos GS1250? Lo que están generando es intranquilidad.