Esta mañana he ido a verla a un concesionario. Pa qué habré ido, pa qué? Yo que decía que era fea, que vaya faro, que vaya tapa de radar, que vaya precio...Cuando la he visto no me ha parecido tan fea, que va, todo lo contrario. Y cuando me he subido y sentado en ella la he levantado de la pata de cabra sin casi esfuerzo...Cuando he visto lo estrechita que es y lo manejable que parece....coño casi le hago caso al demonio de mi hombro izquierdo y pido una sin importarme na de ná!!
Pero cuando abro el foro y veo lo del cardan..."morido" me he quedado. Casi me da un patatús. Mi angelito del lado derecho me ha dicho en ese momento: "¿lo ves capullo?". Aiiinsss. Creo que mi LC del '17 va continuar en mi poder hasta que se reviente el cardan, los árboles de levas y el alternador y la tire por un barranco. A ver si pasan para entonces ya unos añitos y pulen la 1300 y alguien nos cuenta cuanto vale cambiar el cardan.(U otras cosas) Mientras tanto me compraré una Himalayan de segunda mano, que también se averían pero es más barata de reparar. Bueno, a lo mejor me tiro al charco y me compro la nueva de agua. Total, voy siempre solo y pa lo que corro ya...a 100 voy por todos lados mirando los pájaros por las carreteras más malas que encuentro. Que triste, con lo que hemos sido
Hemosidoengañaos!!
Hola que hay, Toño1969
En esas estoyiiiiii yo.
Tan campante voy yo a no más de 100Kmh. Y cuando voy por un camino asfaltado de cualquier perdido lugar, veo una pista de tierra aparecer adelante, que voy por ella con mi +K1100rs+ y las más de las veces, al encontrarme con surcos, charcos de agua, y otros deterioros; que me toca retroceder.
Esto, que tiempo atrás, me dio por plantearme la adquisición >con supeditando a mis requerimientos< de una motocicleta más. Y ya que, en estas estoy…
-El cardán, lo tenía a bien, pero. Por caminos no tengo previsto salir de aquellos que sean muy fáciles de transitar sobre ellos. Y con el cardán me venia bien, al no sufrir fricción por la tierra y suciedad que se une a la cadena.
Pero va y resulta que hay, que haya de sustituirlo cada 80.000km. `pues vaya plan´… que ahora va y empieza a gustarme la cadena.
De la GS 1300.
-TRANSMISIOS SECUNDARIA> Mantengo agrado, una vez aupado en la montura, plantar los dos pies en el suelo. / Que las piernas queden lo menos flexionadas posibles.
-Baja la altura del asiento al suelo, BIEN, al detener las ruedas.
-ILUMINACION> Su faro, no me deslumbra, pero si ofrece una buena iluminación me da igual. / Pilotos. No me gusta este integrados en mismo foco: luz de freno, luz de posición, intermitencia.
-Cambio de aceite cada 10.000kms. Añadiendo un litro más al anterior modelo `que salida ´.
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-Buen apoyo por su frenada integrada.
-Buen torque en bajas revoluciones.
- su Precioso no alto consumo de gasolina.
- Estupenda su modularidad de sus Maletas.
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Muy, muy si a mano viene, que marche ah vela la semana próxima.
Hala hasta luego.