El hilo de las NineT Scrambler

Pues será en Alicante, porque aquí en el norte solo se ven osos polares y pingüinos por las calles,... :undecided:

No os preocupéis los del norte... Cuando llegue julio y los del sur no podamos salir por el calor vosotros disfrutaréis de lo lindo...los 3 meses vuestros del invierno son nuestros 3 meses de verano... La diferencia que vosotros almenos podéis ir bien equipados... Nosotros aquí ni ropa de verano ni leches... Aquí toca aparcar moto e ir a piscina/playa...
 
No os preocupéis los del norte... Cuando llegue julio y los del sur no podamos salir por el calor vosotros disfrutaréis de lo lindo...los 3 meses vuestros del invierno son nuestros 3 meses de verano... La diferencia que vosotros almenos podéis ir bien equipados... Nosotros aquí ni ropa de verano ni leches... Aquí toca aparcar moto e ir a piscina/playa...

Así es, si quieres moto o muy temprano un ratito o un paseito por la noche. Y eso si no hay terral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmado;
Precio guardamanos específico para scrambler oficial BMW : 1puño 42,93 más Iva
Los dos puños 103 euros IVA incluido.
El precio de 220 es el de la gs, que no de la urban gs, que trae unos refuerzos metálicos y el sobre guardamanos
Esa es la información que acaban de darme en el concesionario
 
Quién dijo frío?. Entendéis porqué he comprado guantes calefactables?. Zero grados en Montseny hace 1 mes.
dc33c4d48ab4afcb079c9a01e77226d6.jpg
e4c7b1e1366f6d28faa86fb9e20835a3.jpg
b07dccc6411dd4cddedefbe82676f6c5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Confirmado;
Precio guardamanos específico para scrambler oficial BMW : 1puño 42,93 más Iva
Los dos puños 103 euros IVA incluido.
El precio de 220 es el de la gs, que no de la urban gs, que trae unos refuerzos metálicos y el sobre guardamanos
Esa es la información que acaban de darme en el concesionario

Jodo.
De que concesionario son? Vienen contrapesos incluidos? Estoy por pedirte un favor
 
Jodo.
De que concesionario son? Vienen contrapesos incluidos? Estoy por pedirte un favor

Eso mismo iba a decir yo,.. el precio me parece muy bueno, pero no habrá trampa??? vienen con todo lo necesario para su montaje??? o hay que comprar a parte mas chorradas que se sube ya un pico??? :rolleyes:
 
348c098834770d8342d3fb62d74183a0.jpg


Esto es lo que yo tengo

A eso me refiero, que añades accesorios y se te van los cubrepuños por más de 200 pavos,.. por eso compré los Powerbronze que por 180€ tenia todo incluido, que así todo me parece una pasta por dos trozos de plástico y poco más,.. :rolleyes:
 
1B999EA5-30DE-4ADB-A790-71E71B97E2DB.jpeg
348c098834770d8342d3fb62d74183a0.jpg


Esto es lo que yo tengo
Efectivamente, si pides las piezas sueltas te cuesta el doble. Prueba a pedir la moto entera por piezas y verás que te puedes comprar un Mercedes
Lo que hay que pedir es lo que he puesto arriba que incluye todo lo que tú has puesto pero no por piezas.
 
Esto es lo que hay que pedir:2FE33AAC-155A-4663-8426-1CF8137A58C0.jpeg Lo sé porque yo empezé a pedirlo por piezas y me di cuenta ede que ya llevaba 95 euros y aún me faltaban las dos piezas principales que eran las protecciones de mano izquierda y derecha.
Id al concesionario, dadle las referencias de arriba y pedid precio. No puede haber error. Hacedme caso que llevo 1 mes esperándolos y ya he ido 4 veces. Eso sí, paciencia, pero cuanto antes vayáis mejor porque creo que entran 250 juegos en Alemania a final de mes y hay bastantes peticiones.
 
Pues tal y como comenté hace tiempo hoy he vendido mi F800 gs, una gran moto, no puedo estar más contento con ella, ha servido para todo, pero nunca me ha llegado a llenar y desde
que apareció la scrambler no he parado de pensar en ella, asi que este año he decido que mi tiempo con la F800 ya se había acabado y era turno de la Scrambler.
En fin ya solo me queda pagarla el lunes y esperar matrículacion.

Por cierto como lo veis 13.600 matrícula incluida con puños, traccion y los intermitentes led blancos.

En cuanto la tenga la presento.

Saludos a todos
 
Pues tal y como comenté hace tiempo hoy he vendido mi F800 gs, una gran moto, no puedo estar más contento con ella, ha servido para todo, pero nunca me ha llegado a llenar y desde
que apareció la scrambler no he parado de pensar en ella, asi que este año he decido que mi tiempo con la F800 ya se había acabado y era turno de la Scrambler.
En fin ya solo me queda pagarla el lunes y esperar matrículacion.

Por cierto como lo veis 13.600 matrícula incluida con puños, traccion y los intermitentes led blancos.

En cuanto la tenga la presento.

Saludos a todos
Es buén precio. Disfrútala mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues tal y como comenté hace tiempo hoy he vendido mi F800 gs, una gran moto, no puedo estar más contento con ella, ha servido para todo, pero nunca me ha llegado a llenar y desde
que apareció la scrambler no he parado de pensar en ella, asi que este año he decido que mi tiempo con la F800 ya se había acabado y era turno de la Scrambler.
En fin ya solo me queda pagarla el lunes y esperar matrículacion.

Por cierto como lo veis 13.600 matrícula incluida con puños, traccion y los intermitentes led blancos.

En cuanto la tenga la presento.

Saludos a todos
Varios venimos de la F.
Enhorabuena por el cambio, a mí me costó 14, pero con radios, por lo que similar precio.
 
Pues tal y como comenté hace tiempo hoy he vendido mi F800 gs, una gran moto, no puedo estar más contento con ella, ha servido para todo, pero nunca me ha llegado a llenar y desde
que apareció la scrambler no he parado de pensar en ella, asi que este año he decido que mi tiempo con la F800 ya se había acabado y era turno de la Scrambler.
En fin ya solo me queda pagarla el lunes y esperar matrículacion.

Por cierto como lo veis 13.600 matrícula incluida con puños, traccion y los intermitentes led blancos.

En cuanto la tenga la presento.

Saludos a todos

Enhorabuena, yo lo veo bien. Ahora a disfrutarla. Yo vengo de la Triumph tiger 800 xr, que tambien iba genial, pero vi la scrambler y me enamoré. Entonces la probé y la terminé de liar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4b9c4745a98c090f2264dab4a766eeac.jpg


Por cierto, lo del casco retro le queda genial a esta moto. Las gafas las pedí por internet y llegaron hoy. Solo sirven de adorno, se ve mal y son muy malas, claro que me costó 9€. Que más le puedo pedir...
El caso es que he salido a dar una vuelta y con la primavera, las flores y el calorcito, en 10 minutos se me han colado tres abejas en el maldito casco. La tercera me ha picado en la cabeza y me he vuelto a guardar la moto y acojonado el camino de vuelta por si se colaban más. Además de lo que duele la jodida picadura.
Total, que el casco muy bonito pero se lo va a poner Rita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tal y como comenté hace tiempo hoy he vendido mi F800 gs, una gran moto, no puedo estar más contento con ella, ha servido para todo, pero nunca me ha llegado a llenar y desde
que apareció la scrambler no he parado de pensar en ella, asi que este año he decido que mi tiempo con la F800 ya se había acabado y era turno de la Scrambler.
En fin ya solo me queda pagarla el lunes y esperar matrículacion.

Por cierto como lo veis 13.600 matrícula incluida con puños, traccion y los intermitentes led blancos.

En cuanto la tenga la presento.

Saludos a todos

Esta bien de precio!!! así que a disfrutar de esa moto, verás que gozada... :excited: ;)
 
4b9c4745a98c090f2264dab4a766eeac.jpg


Por cierto, lo del casco retro le queda genial a esta moto. Las gafas las pedí por internet y llegaron hoy. Solo sirven de adorno, se ve mal y son muy malas, claro que me costó 9€. Que más le puedo pedir...
El caso es que he salido a dar una vuelta y con la primavera, las flores y el calorcito, en 10 minutos se me han colado tres abejas en el maldito casco. La tercera me ha picado en la cabeza y me he vuelto a guardar la moto y acojonado el camino de vuelta por si se colaban más. Además de lo que duele la jodida picadura.
Total, que el casco muy bonito pero se lo va a poner Rita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja,... la verdad es que es muy chulo ese casco, pero para pasar calamidades no merece la pena.

Yo los días de calor, que por aquí son pocos uso un jet y la verdad que voy comodisimo con el, mas sensación de "libertad" mas fresquito, mas ligero por lo que el cuello se me carga menos,.... todo son ventajas, salvo ante una hipotética caída, pero no quiero pensar en ello, tema muy discutido ya, la moto de por sí ya es peligrosa y la cogemos igual.

Eso si, el jet modernito ajustado y con pantalla y gafas solares incorporadas,,.. comodidad ante todo!!!

este en concreto;
30530014.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: dmg
Jajajajaja,... la verdad es que es muy chulo ese casco, pero para pasar calamidades no merece la pena.

Yo los días de calor, que por aquí son pocos uso un jet y la verdad que voy comodisimo con el, mas sensación de "libertad" mas fresquito, mas ligero por lo que el cuello se me carga menos,.... todo son ventajas, salvo ante una hipotética caída, pero no quiero pensar en ello, tema muy discutido ya, la moto de por sí ya es peligrosa y la cogemos igual.

Eso si, el jet modernito ajustado y con pantalla y gafas solares incorporadas,,.. comodidad ante todo!!!

este en concreto;
30530014.jpg

Así está mejor, ajustado y con pantalla.

Ahora que lo dices, el mío me queda algo grande. En la Triumph no lo notaba por la pantalla, pero con La Scrambler a partir de 80km/h se me sale hacia arriba.
En Malaga lo uso mucho a partir de ahora por comodidad y el calor, pero solo para trayectos cortos, porque como dices da poca seguridad en caídas.
Eso si, con la Scrambler fue ayer la primera vez y voy a tener que cambiarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caso es que he salido a dar una vuelta y con la primavera, las flores y el calorcito, en 10 minutos se me han colado tres abejas en el maldito casco. La tercera me ha picado en la cabeza y me he vuelto a guardar la moto y acojonado el camino de vuelta por si se colaban más. Además de lo que duele la jodida picadura.
Total, que el casco muy bonito pero se lo va a poner Rita.

:D:D:D

Muy bueno lo que explicas, dmg.

Siempre he pensado que esa gran cantidad de vídeos publicitarios hipster que nos invade, con motos clásicas y neoclásicas pilotadas con cascos abiertos, gafas de diseño y barbas al viento tiene muy poco que ver con ir en moto. Solo hay que probarlo durante 10 minutos, como has hecho tú.

Yo voy siempre con integral por carretera y por ciudad un jet de visera completa. No solo una picadura, un impacto en la cara de cualquier bicho a 80 km/h te hace un buen arreglo.:D

Estupenda moto.
 
El casco sea del modelo que sea te tiene que quedar justo pero sin apretar porque llegaría a molestar,.. si te lo levanta el viento y te entran bichos ese casco no es tu talla.

Lo de la pantalla como dice ovejanegra es importante, porque los bichos en verano van como locos,.. jajajaaja el impacto contra la cara puede llegar a hacer bastante daño,... por eso digo que jet si, pero moderno nada de gafas años 50,.... :P

Y por el mismo motivo siempre llevo también braga o pañuelo en el cuello, un impacto de un bicho o que se te cuele por el cuerpo es muy jodido también,.. el cuello siempre protegido y cerrado.
 
:D:D:D

Muy bueno lo que explicas, dmg.

Siempre he pensado que esa gran cantidad de vídeos publicitarios hipster que nos invade, con motos clásicas y neoclásicas pilotadas con cascos abiertos, gafas de diseño y barbas al viento tiene muy poco que ver con ir en moto. Solo hay que probarlo durante 10 minutos, como has hecho tú.

Yo voy siempre con integral por carretera y por ciudad un jet de visera completa. No solo una picadura, un impacto en la cara de cualquier bicho a 80 km/h te hace un buen arreglo.:D

Estupenda moto.

Jajajaja es verdad. Por eso me compré esas gafas. De ver tantos vídeos de Scrambler y lo bien que les queda a los modelos.
Menos mal que ha sido barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El casco sea del modelo que sea te tiene que quedar justo pero sin apretar porque llegaría a molestar,.. si te lo levanta el viento y te entran bichos ese casco no es tu talla.

Lo de la pantalla como dice ovejanegra es importante, porque los bichos en verano van como locos,.. jajajaaja el impacto contra la cara puede llegar a hacer bastante daño,... por eso digo que jet si, pero moderno nada de gafas años 50,.... :P

Y por el mismo motivo siempre llevo también braga o pañuelo en el cuello, un impacto de un bicho o que se te cuele por el cuerpo es muy jodido también,.. el cuello siempre protegido y cerrado.

Tienes toda la razón. Lo voy a cambiar, pero mientras usare el integral. Aquí todavía se soporta.
Es verdad que duelen cuando te dan. Y la boca cerrada, que no quiero pensar si te tragas una abeja de esas ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja es verdad. Por eso me compré esas gafas. De ver tantos vídeos de Scrambler y lo bien que les queda a los modelos.
Menos mal que ha sido barato.

Hace más de 30 años, cuando mi primera moto (de tercera mano y dos tiempos), me compré unas gafas de aviador e iba con pañuelo al cuello. No recuerdo cuántas salidas hice así, pero enseguida pasé al integral de policarbonato. Y en aquella época (finales de los 80) todavía se veía a alguien de esa guisa. ¡Pero es que era un auténtico coñazo si salías de la ciudad!

Quiero decir que a todos nos ha pasado, tranquilo.;)
 
Hace más de 30 años, cuando mi primera moto (de tercera mano y dos tiempos), me compré unas gafas de aviador e iba con pañuelo al cuello. No recuerdo cuántas salidas hice así, pero enseguida pasé al integral de policarbonato. Y en aquella época (finales de los 80) todavía se veía a alguien de esa guisa. ¡Pero es que era un auténtico coñazo si salías de la ciudad!

Quiero decir que a todos nos ha pasado, tranquilo.;)
Eh....a mí no. Integral desde siempre, y empecé en los 80 también.


Seguramente porque al principio iba sin casco, que aún no era obligatorio para ciclomotores, ni para motos en ciudad, y ya sabía lo molesto que era un impacto o el frio con el pellejo al aire.

No sé me olvida un día que me pilló una tormenta de invierno sin casco, con una Puch minicross trucada lo que dolían las gotas heladas en lo alto del cocoroto (agachaba la cabeza, supongo que porque en la cara dolían mas)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se porque, pero me parece a mi que todos "peinamos canas",... jajajajajaja,.. que tiempos a finales de los 70 principios de los 80 sin casco y a lo loco!!! :excited:
 
No se porque, pero me parece a mi que todos "peinamos canas",... jajajajajaja,.. que tiempos a finales de los 70 principios de los 80 sin casco y a lo loco!!! :excited:
Creo que hasta el 92 no fue obligatorio siempre, aunque yo lo usaba ya desde el 87 o así.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: dmg
Eh....a mí no. Integral desde siempre, y empecé en los 80 también.


Seguramente porque al principio iba sin casco, que aún no era obligatorio para ciclomotores, ni para motos en ciudad, y ya sabía lo molesto que era un impacto o el frio con el pellejo al aire.

No sé me olvida un día que me pilló una tormenta de invierno sin casco, con una Puch minicross trucada lo que dolían las gotas heladas en lo alto del cocoroto (agachaba la cabeza, supongo que porque en la cara dolían mas)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Puch Minicross, Derbi Monza, Puch Condor, Cota 247, Impala, Metralla GTS... son palabras que despiertan los lugares más recónditos de mi memoria... creo que venimos de otro planeta, ahora quedan pocos que puedan entendernos...:D
 
Puch Minicross, Derbi Monza, Puch Condor, Cota 247, Impala, Metralla GTS... son palabras que despiertan los lugares más recónditos de mi memoria... creo que venimos de otro planeta, ahora quedan pocos que puedan entendernos...:D
Así es.
He visto minicrosses gripadas más allá de Orión.....tubarros metrakit en llamas en derbis tt8. Todos esos nombres se perderán....como lágrimas en la lluvia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
También tienes este tipo de casco que protege más. No deja de ser abierto, pero con la mascara y gafas ya no te entran avispas.


1286629.jpg

Muy guapo tambien. Yo tengo un modular. Pero es un poco pesado.
dfc7bb6d1c68042fce5fe4f39f53ab1b.jpg

Este es el que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eh....a mí no. Integral desde siempre, y empecé en los 80 también.


Seguramente porque al principio iba sin casco, que aún no era obligatorio para ciclomotores, ni para motos en ciudad, y ya sabía lo molesto que era un impacto o el frio con el pellejo al aire.

No sé me olvida un día que me pilló una tormenta de invierno sin casco, con una Puch minicross trucada lo que dolían las gotas heladas en lo alto del cocoroto (agachaba la cabeza, supongo que porque en la cara dolían mas)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jajajja cuantas historias que contar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El modular que llevo desde hace ya unos años es el Schuberth C3 en negro mate, creo que es el más ligero en su categoría.

Así todo en tiradas largas y sin protección me llega a cargar las cervicales,.. pero eso va a ser de la edad... :undecided:

c3_basic_matt_black-1-M-0683161-xlarge.jpg
 
  • Like
Reacciones: dmg
El modular que llevo desde hace ya unos años es el Schuberth C3 en negro mate, creo que es el más ligero en su categoría.

Así todo en tiradas largas y sin protección me llega a cargar las cervicales,.. pero eso va a ser de la edad... :undecided:

c3_basic_matt_black-1-M-0683161-xlarge.jpg

Jajajaja nada, ejercicios de cuello como los que hace Fernando Alonso y se acabo el problema de la edad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, teniendo una Nine T de 110 CV y más de 200 de punta, no os recomendaría ese casco barato de visera parcial, ni tampoco un Caberg, pesado y ruidoso (los que yo he probado). Esos son los cascos que llevábamos nosotros hace 30 años con motos de 30 y 40 CV cuando queríamos parecer motoristas de verdad y éramos unos críos.

Con una naked como la Nine, necesitáis algo serio por dios. Que lleváis un motarrón que puede convertirse en un misil tierra-tierra si os aplicáis... No os duela ir bien equipados.
 
Así es.
He visto minicrosses gripadas más allá de Orión.....tubarros metrakit en llamas en derbis tt8. Todos esos nombres se perderán....como lágrimas en la lluvia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Triste. Nuestro mundo desaparece. No debimos desarrollar sentimientos.:D
 
  • Like
Reacciones: dmg
Yo, teniendo una Nine T de 110 CV y más de 200 de punta, no os recomendaría ese casco barato de visera parcial, ni tampoco un Caberg, pesado y ruidoso (los que yo he probado). Esos son los cascos que llevábamos nosotros hace 30 años con motos de 30 y 40 CV cuando queríamos parecer motoristas de verdad y éramos unos críos.

Con una naked como la Nine, necesitáis algo serio por dios. Que lleváis un motarrón que puede convertirse en un misil tierra-tierra si os aplicáis... No os duela ir bien equipados.

Jajajajaja,.. será por equipo!!! ya te digo que en salidas llevo "casi" siempre el Schuberth C3,.. que no es barato precisamente, pero tambien te digo que los 110cv gustan que estén ahí, pero por la falta de protección de la moto y por la edad,... ya no "enrosco la oreja" a la moto como hace años,... ahora con este tipo de moto me gusta ir más tranquilo ( que no despacio,.) y disfrutar de por dónde vas,... no como vas. ;)
 
Yo, teniendo una Nine T de 110 CV y más de 200 de punta, no os recomendaría ese casco barato de visera parcial, ni tampoco un Caberg, pesado y ruidoso (los que yo he probado). Esos son los cascos que llevábamos nosotros hace 30 años con motos de 30 y 40 CV cuando queríamos parecer motoristas de verdad y éramos unos críos.

Con una naked como la Nine, necesitáis algo serio por dios. Que lleváis un motarrón que puede convertirse en un misil tierra-tierra si os aplicáis... No os duela ir bien equipados.

Al final ni el Caberg ni el Lem, me quedo con este qué es el que tengo más reservado para las salidas más largas. No es el que le pega más, pero está nuevo y no lo voy a cambiar
f7509a432f797d87ad2c373769ee3a6c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final ni el Caberg ni el Lem, me quedo con este qué es el que tengo más reservado para las salidas más largas. No es el que le pega más, pero está nuevo y no lo voy a cambiar
f7509a432f797d87ad2c373769ee3a6c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pega perfectamente. Una moto estupenda con un casco estupendo. Además las formas redondeadas de los Arai son más bien tirando a clásicas.
 
  • Like
Reacciones: dmg
.... Pues yo debo de ser de otro planeta !!!

Llevo toda mi vida con todo tipos de motos y cascos "Jet", ocasionalmente me he puesto un integral por no "oír" las críticas de los allegados , pero aunque es cierto sus carencias y peligros .. No soporto los cerrados y me he recorrido miles de km con ellos en todo tipo de motos y ahora tanto en Scrambler como en ADV , no hecho en falta otro tipo de casco .

Pero .... Para gustos colores ;)


Vsssssss
 
Mientras no te caigas puedes llevar el casco que quieras.
En mi primera BMW tenía un modular de la casa hecho por Schubert. Después de ir a ver a unos cuantos accidentados a la plantas de máxilo ya sólo uso integral. Uno de ellos ni siquiera se cayó de la moto. Entraba por la rampa de la cochera y había un cable de acero que se había descolgado y se lo llevó con la cara.
También es cierto que en verano es un gustazo ir por una secundaria con un casco abierto y unas buenas gafas, pero no se puede tener todo.
 
Mientras no te caigas puedes llevar el casco que quieras.
En mi primera BMW tenía un modular de la casa hecho por Schubert. Después de ir a ver a unos cuantos accidentados a la plantas de máxilo ya sólo uso integral. Uno de ellos ni siquiera se cayó de la moto. Entraba por la rampa de la cochera y había un cable de acero que se había descolgado y se lo llevó con la cara.
También es cierto que en verano es un gustazo ir por una secundaria con un casco abierto y unas buenas gafas, pero no se puede tener todo.
Se me han puesto los pelos como alcayatas del brico Depot.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: dmg
.... Pues yo debo de ser de otro planeta !!!

Llevo toda mi vida con todo tipos de motos y cascos "Jet", ocasionalmente me he puesto un integral por no "oír" las críticas de los allegados , pero aunque es cierto sus carencias y peligros .. No soporto los cerrados y me he recorrido miles de km con ellos en todo tipo de motos y ahora tanto en Scrambler como en ADV , no hecho en falta otro tipo de casco .

Pero .... Para gustos colores ;)


Vsssssss
Mientras que no te caigas, como si vas con la melena al viento.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Atrás
Arriba