Daytona
Curveando
Un accesorio fundamental e indispensable... :yellow::yellow:... la pegata del foro!!...
![]()
Ya estoy deseando ver la nueva moto del Administrador... :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un accesorio fundamental e indispensable... :yellow::yellow:... la pegata del foro!!...
![]()
Estaba claro que esta nueva GS 1200 lc no podia nada mas que traer cosas buenas, una de ellas es haberte impulsado a volver por aqui.....se te echaba mucho de menos.
Un saludo en V como siempre Daytona
Para mi a cualquier maxi trail le sientan muchisimo mejor esteticamente unas llantas de radios que unas de aleacion...
PD: Saludos también especiales para Rompe y Daytona.... No nos abandonéis, se os echa en falta!!!
aquí tenéis mi prueba de la gs1200;
http://www.motofan.com/bmw/r-1200-gs/prueba
1.- Increíble el respeto que se respira en este foro entre distintas opiniones. Llevo desde 2005 o así entrando por aquí pero llevaba tiempo desconectado y pululando por otros foros. Ya podían aprender TODOS los demás foreros de otros foros que conozco a mantener discrepancias con este respeto.
3.- Quiero hacer público el agradecimiento que hice a Paco en privado por abrir y continuar con este post. Gracias
Quería resaltar la respuesta del compañero Chusete_Gibernau.
Me sumo al agradecimiento al Administrador y Moderadores de este foro por su difícil labor, a tantos y tantos compañeros, como pacoGS, por compartir desinteresadamente su tiempo y sus opiniones.
Falso, ahora ya abemos que Paco tiene un interés oculto. " Pues ya podian los de BMW regalarme una camiseta aunque sea... :rolleyes2:" :cheesy::cheesy:
No hay nada como la descripción de Paco, pero he encontrado este vídeo que manifiesta esas primeras impresiones....
http://www.youtube.com/watch?v=Nbq6ZONBiEU
Vssss
No pille el ESA por un motivo de costes... hago muchos kilometros y en poco tiempo me tocara cambiar los amortiguadores... yo prefiero la oferta que hay sobre los manuales (Ohlins, Wilbers, Touratech etc...) mas economicos y fiables.
El ESA es semi-activo asi que efectivamente una vez que seleccionas un modo se modifican: ABS, ASC y ESA ademas de la entrega de potencia al puño.
Mi intencion es poner defensas de cilindro originales BMW y superiores para los radiadores Touratech que son compatibles entre si... las originales ya esperan en el concesionario a ver si entre el lunes y el martes os las puedo enseñar.![]()
[/SIZE]
cuál es el precio de las originales de cilindro?, sabes que segun bmwmotorrad pesan 4 Kg?, parece mucho solo por las de cilindro
¿Porque no Sw Motech o Wunderlich?, tambien tienen de cilindro y de radiador
Ahora el motor solo lleva dos bujías... tenemos una revisión sencilla cada 10 mil y otra mas compleja cada 20 mil.
![]()
Una pregunta Paco, las suspensiones ahora han cambiado a SACHS, y supuestamente son mejores que las anteriores showa/wp.
La calidad final se verá con el paso del tiempo, si rompen como ahora o duran y duran, pero ¿Has notado esa supuesta mejoría?
Un Saludo
Veo demasiado margen de regulación en el trasero y nada en el delantero... raro, raro, raro...
Acero inox electropulido (que yo sepa solo Touratech y BMW lo utilizan).... ese es el unico motivo... el material es inalterable por muchos kilometros que les hagas.... en cuanto al peso todas andan en esas cifras.
PD: El precio... http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=2&producto=9022&subpagina=90&galeria=234
![]()
Acero inox electropulido... Las demas son de acero... Y ademas vienen pintadas o lacadas... Eso quiere decir que con un simple toque se le levanta la pintura y... Con el tratamiento electro pulido aun con golpes las defensas no presentan desperfectos de acabado... Creo que merece la pena el desembolso extra... si te fijas ademas podras ver que esas defensas son en realidad dos mitades independientes... no hay travesaño (aqui el tema aligeramiento de peso tambien influye).
Ademas hay que pensar en el mantenimiento... no es lo mismo llevar unas defensas originales que unas de competencia... por tornilleria, por utillaje especifico en taller etc... cuando haces la revision en muchos talleres te aplican mano de obra por desmontar y montar las defensas... creo que en este caso compensan las originales...![]()
En circuíto, está claro. Verdad Paco ??
Vssss !!!
sabeis si el cargador mantenedor de bmw de la antigua gs 1200 sirve para este modelo?
solo falta un adaptador de la toma antigua( mas grande) a la actual (pequeña) que lleva en el manillar?
GRACIAS
Ya empiezas a explorarle las tripas Paco ?? Eso si me intersa a mi. Esperaré espectante.
Vssss !!!
Falso, ahora ya abemos que Paco tiene un interés oculto. " Pues ya podian los de BMW regalarme una camiseta aunque sea... :rolleyes2:" :cheesy::cheesy:
Por no andar buscándolo: de que precio aprox. hablamos en cada caso (original y Touratech)?
Gracias
V'ssss
Le quedan de escandalo las zega pro.....Por cierto .......buena montura te has pillao bandio.....que te lo tenias calladito.......te esta quedando guapa guapa....que la disfrutes.....Saludo komodoro
23 grados y aqui en Pamplona pelandonos de frio a 0º.
23 grados y aqui en Pamplona pelandonos de frio a 0º.
La muleta en casa y la pierna como nuevaes el poder curativo de la GS.