pacoGS
Curveando
5 centimetros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien la pidió con el asiento bajo? Y con la suspensión baja? Sabemos cuantos cms se ganan? Hoy la probé con el asiento estandard en la posición baja y llego un poco justo. El comercial me insistió en pedir las dos cosas (asiento y Suspensión).
:rolleyes2: Preparados...listosss....ya
Uploaded with ImageShack.us
A por el pan,con el HIERROOO![]()
![]()
CUIDAROS AHY FUERA
Ya se que no viene al caso, pero alguien sabe que ruedas son estas?
Continental TKC80
Gracias PacoGS.
las has probado en alguna de tus GS?
Cambiando de tema, PacoGS tengo pedidas las defensas superiores para la Gs y ayer llamé a Touratech y me dijeron que hasta la primera semana de Junio o la segunda no las recibirían, que no se las sirven de Alemania por falta de stock así que habrá que esperar. Un saludo.
Pues espero que sea yo la persona a la cual toman el pelo, y las recibas tal y como te han indicado, o bien que sea yo quien ha entendido mal y vengan pocas y una de ellas sea para ti. Yo realicé el pedido el día 20 y el 23 me enviaron un correo indicándome que no los tenían en stock. Ayer cuando llamé y les di mi número de pedido me informaron de eso que para junio primera o segunda semana. Un saludo y espero que todo sea un mal entendido por mi parte.
Pues alguien nos toma el pelo...:angry:... ayer llame yo tambien ya que pague las defensas el 2 de mayo y esto empieza a ser intolerable... y me dijeron que salian el miercoles de Alemania... es decir, hoy, y que les llegarian entre el viernes y el lunes con lo cual me aseguran que las tendria en casa la semana que viene sin falta.
Miercoles dia 5 de junio de 2013 ( dia D -1 ) 17 horas oclok, el menda provara la nueva GS 1200. La verdad que estoy intrigado con el motor, ver si hay mucha diferencia con los 109 de la R 1200 R 2007.
Quedaras "acollonido".......................: :shocked::shocked::shocked:
Hay más diferencia de la que puedes imaginar, al menos respecto a mi ex R1200R 2011
hola,,ahora que los que teneis la nueva gs las teneis mas rodadas y supongo que un poco mas controladas...alguien me podria indicar que autonomia tiene el deposito?,,en condiciones normales..ni muy suave ni a saco,,,
Unos 380-400 hasta dejarlo seco... A mi me salta la reserva a los 300-320 y luego de autonomia dependiendo el uso con la reserva da unos 60-80.
gracias paco,,es una de las cosas que mas me preocupaba con respecto a la adventur,,pero al saber que esta gastaba menos pense que se compensaria una cosa con la otra...de todas formas mas de trescientos sin bajarme aunque sea a repostar no me apetece ya tanto..la edad no perdona...
Unos 380-400 hasta dejarlo seco... A mi me salta la reserva a los 300-320 y luego de autonomia dependiendo el uso con la reserva da unos 60-80.
Hola, soy nuevo por aquí. Estoy indeciso en que moto comprar y los extras a pedir.
Alguien puede resolverme la duda que tengo de las diferencias del ordenador normal al pro.
Muchas gracias por este post tan interesante.
¿Eso en carretera, mixto, o ciudad?
Yo con la de aire lo normal es que salte la reserva a los 230km o así, en carretera sobre los 280km, y si voy paseando a mis Daisy en autopista sobre los 300km.
Y eso que el consumo me marca 5.8 y con eso debería hacer unos 275 antes de la reserva.
Un Saludo
Pues yo subí el sábado a Zaragoza y entre que la moto iba cargado (ibamos los 2) y hacia bastante viento de cara, sin pasar de 140 en ningún momento, se me puso en un 7,2.
Al final en la media de todo el fin de semana y rutenado en la bajada por carreteritas se quedó en un 5,6 %
FLe he enviado a PacoGS unas fotos que acabo de sacar...
Esos fileteados blancos en el deposito le quedan genial :red:
Ese interruptor en la base del espejo es para los faros adicionales?