Por lo que he leido en otros post hablan maravillas de los nuevos michelin, aunque hacerles mas de 10000 km creo que es dificil para los que no sabemos ir despacito jejejeje, el tema es que estos parece que no se cuadran tan rápido como otros
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Si solo quitas esa tapa primera, hay acoples para móviles q sirven. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.Hola compañeros.
Os quiero hacer una consulta.
¿Puedo quitar el soporte GPS sin que afecte al arranque sin llave?
Es para instalar otro acople donde puedo poner el móvil.
Gracias.
Pues yo lo quité y no hay manera de encajarlo.Si solo quitas esa tapa primera, hay acoples para móviles q sirven. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.
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Puedes quitarlo sin ningun problema. Las motos que no tienen preinstalación vienen sin él. Son 4 tornillos que lo sujetan, unas cuantas bridas que sujetan el cable y desconectarlo. Incluso puedes quitar el soporte (el arco metalico negro)Ok gracias.
Pero me refiero a quitarlo todo, la tapa y todo lo demás, incluido el cable de alimentación.
Alguien lo ha probado?
Si miras el vídeo del link.....es fácilPues yo lo quité y no hay manera de encajarlo.
Hay algún truco?
Intenté meterlo primero por la parte de abajo, después lo intenté por la parte de arriba, y el mismo resultado en ambos casos.
La tapa de plástico ya la quité.Si miras el vídeo del link.....es fácil
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Enhorabuena!!! Pedazo de moto!! a disfrutarlaBuenas. Por fin... la presentación de la moza... en dos días ya 400 km por la provincia de alicante...
Dejé pedida la cita de la revisión de los 1000 km para dentro de 10 días... va a ser demasiado tarde...:excited:
Mañana con calma las primeras impresiones... que pedazo moto...
Gracias a todos por ayudarme en el proceso...
Salu2.... V´sss
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Aquí tienes un vídeo de como quitarlo, yo también lo haré para instalar en esa barra un soporte para tomtom
Saludos ha salido un soporte de tomtom. Para el soporte original de bmw
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Saludos ha salido un soporte de tomtom. Para el soporte original de bmw
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Tienes el enlace?
Gracias!
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El que me compre yo de aliexpress , si y si. La carga bien y el móvil no se sale ni intentándolo.Gracias!
Una pregunta, también carga la batería del móvil?
Bueno, dos. Sujeta el móvil suficientemente fuerte?
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¿El de Aliexpress lo fijáis al basculante de la pantalla o hay que poner la barra en la que viene el de serie?El que me compre yo de aliexpress , si y si. La carga bien y el móvil no se sale ni intentándolo.
Perdona, yo me lo compré porque ya tenía la preinstalación del navegador hecha, y va donde se pone el navegador y coge la corriente de donde la coge el navegador... Solo que venia con una pieza para poder ponerlo en una barra de de 12mm que yo no use, y la conexión externa a 12v la quité(tampoco la use porque como he dicho coge la corriente de la conexion del navegador). Me explico ?¿El de Aliexpress lo fijáis al basculante de la pantalla o hay que poner la barra en la que viene el de serie?
No, encajan perfectamente, a mi me costo un poquito porque no sabía como iba, es buscarle la posición y sin problemas.Y no habéis tenido problemas para encajar el soporte de AliExpress en la preinstalación?
Tiene algún truco?
Mantenimiento del ESA? En el manual no pone nada de que haya variar los ajustes para que trabaje en todo su rango. Recomendado por quien?Hola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Que yo sepa lo hace de manera automática cuando arrancas, en función del peso y la carga ella sola se ajusta si lo llevas en automático claroHola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Lo va haciendo ella sola cada vez que arrancas. Tengo pendiente probar por cierto las posiciones min y maxHola a todos, a ver qué opináis sobre el "mantenimiento" del ESA en la 1250. En modelos anteriores era recomendable de vez en cuando variar los ajustes del ESA para que funcionara en todo el rango de extensión. En la nueva 1250 como es automático, si no varías el tipo de carretera ni el peso podrías llevar la moto todo el rato con el mismo setting. En mi caso, de vez en cuando, en parado, le obligo al ESA a funcionar en sus posiciones extremas, cómo lo veis?
Vs!
Qué parte encajaste primero, la de arriba o la de abajo?No, encajan perfectamente, a mi me costo un poquito porque no sabía como iba, es buscarle la posición y sin problemas.
Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.Qué parte encajaste primero, la de arriba o la de abajo?
La llave ha de estar abierta o cerrada?
Te hago estas preguntas porque lo intenté de todos los modos que pensé, pero no me "coroné" de ninguna de las maneras!
Ya he puesto unas cuantas veces que soy un tocho, muy tocho, pero me cabrea que una cosa que, en principio, parece tan fácil no haya podido hacerla.:_(
Exacto. Eso si acuérdate de quitar la tapa del soporte jejeje se que es obvio, desbloqueas con la llave y quita la tapa que cubre los contactos de alimentación del gps. Cuando lo pongas veras que no es para tanto. Yo al principio me costo por miedo a no forzar y romper nada.Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.
Con la llave abierta como para poner el gps, sacas el bloqueo parte izquierda soporte gps como cuando quitas la tapa.
La parte de arriba lleva dos pestañas que son mobiles, comprueba con la mano que se mueven hacia dentro esas dos pestañas para ver que lo tienes desbloquedo, esas pestañas se mueven al presionar el boton de la parte derecha del soporte.
Una vez colocado bloqueas todo otra vez.
Vaya envidia, yo sin noticias y con muchas ganas, por curiosidad que dia la compraste?Acabo de llamar al concesionario y me dicen que mi moto ya está fabricada y tiene número de chasis ya, semana estimada de entrega la 26, osea la semana que viene....joder que nervios, esto es un sin vivir jajajaja, veremos a ver si no se retrasa mucho
Primero la parte baja, luego empujas la parte superior.
Con la llave abierta como para poner el gps, sacas el bloqueo parte izquierda soporte gps como cuando quitas la tapa.
La parte de arriba lleva dos pestañas que son mobiles, comprueba con la mano que se mueven hacia dentro esas dos pestañas para ver que lo tienes desbloquedo, esas pestañas se mueven al presionar el boton de la parte derecha del soporte.
Una vez colocado bloqueas todo otra vez.
Ya hice que me la quitarán en el conce!!!Exacto. Eso si acuérdate de quitar la tapa del soporte jejeje se que es obvio, desbloqueas con la llave y quita la tapa que cubre los contactos de alimentación del gps. Cuando lo pongas veras que no es para tanto. Yo al principio me costo por miedo a no forzar y romper nada.
Pues la encargué el 17 de mayo, veremos a ver cuando llegaVaya envidia, yo sin noticias y con muchas ganas, por curiosidad que dia la compraste?
2 mesecitos es lo normal...Pues la encargué el 17 de mayo, veremos a ver cuando llega
Que envidia!!!, y nos contarás que tal tu primera experiencia. De que moto venías?Hola buenas tardes, ya me he presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones" pero como este subforo es específico para el modelo que me he comprado, lo vuelvo hacer aquí.
El viernes estreno una R1250GS Exclusive. Hoy me la han matriculado pero problemas de agenda, hasta el viernes no iré a por ella.
Será mi primera BMW, cuando la tenga mandaré fotos.
La pedí el 8 de Mayo.
Pies he hecho un cambio brutal, porque vengo de una Honda VTR250 a parte de ser aficionado al enduro y tener tambien una Gas Gas Ec 250 2t.Que envidia!!!, y nos contarás que tal tu primera experiencia. De que moto venías?
Bienvenido y Enhorabuena por ese estreno. Alucinarás, ya verás. Yo también la pedí el 7 de mayo, tuve suerte y ya llevo 5 dias con ella y 800 km. También es mi primera BMW....Hola buenas tardes, ya me he presentado en el subforo correspondiente de "Presentaciones" pero como este subforo es específico para el modelo que me he comprado, lo vuelvo hacer aquí.
El viernes estreno una R1250GS Exclusive. Hoy me la han matriculado pero problemas de agenda, hasta el viernes no iré a por ella.
Será mi primera BMW, cuando la tenga mandaré fotos.
La pedí el 8 de Mayo.
Enhorabuena... Vas a pasar una semana interesante comiendote los dedos hasta que vayas a la entrega... Merecerá la pena.Acabo de llamar al concesionario y me dicen que mi moto ya está fabricada y tiene número de chasis ya, semana estimada de entrega la 26, osea la semana que viene....joder que nervios, esto es un sin vivir jajajaja, veremos a ver si no se retrasa mucho
Me alegro muy mucho por todos los que habéis tenido la suerte de que os entreguen la moto tan rápido, de verdad!!!
Pero alguien me puede explicar cómo funciona esto?
Sé que ya lo he puesto en este hilo, pero lo vuelvo a poner para ver si se puede aclarar.
Un amigo pidió la suya el día 14 de mayo, yo la pedí el día 2 de mayo.
A los 2 nos han dado la misma fecha de entrega, semana 29, del 15 al 18. Y, hasta hoy, no hay ninguna novedad.
Los 2 pedimos los 3 packs.
Yo le añadí la alarma, la llamada inteligente, asiento alto Confort y protector de radiador.
El sólo le pone el asiento Confort.
Hay gente por aquí a la que le han tardado un mes y nosotros nos vamos a ir a los 2 meses, yo, 2 y medio.
De verdad que agradeceré una explicación convincente.
Muchas gracias.Bienvenido y Enhorabuena por ese estreno. Alucinarás, ya verás. Yo también la pedí el 7 de mayo, tuve suerte y ya llevo 5 dias con ella y 800 km. También es mi primera BMW....