Buenas!!!
Ya me he presentado en el foro general, pero este es el hilo por el que conocí la web, así que me toca presentarme por aquí también.
Me llamo Edu y tengo encargada desde la primera semana de junio una GS 1250 Exclusive, que espero que me llegue a final de julio...
Va a ser mi primera BMW. Actualmente tengo una Triumph Tiger 800, de la que estoy muy contento. Pero tenía ganas de dar el salto de cilindrada y hace ya tiempo que se me había puesto la GS entre ceja y ceja... Cuando las ves por la carretera o aparcadas al hacer una ruta y se te van los ojos detrás, sabes que eres carne de cañón y lo único que falta saber es cuándo te la comprarás....
Qué os voy a contar a vosotros!!
Durante todo el tiempo de indecisión y compra he estado leyendo este hilo con detenimiento (muchas horas invertidas desde el principio), y la verdad es que me ha ayudado mucho, tanto a acabar de emocionarme por la moto como a elegir entre varias opciones de muchas cosas.
Así, como alguno más del grupo, antes de tener la moto en casa ya tengo almacenado en la cochera las maletas, la extensión de la pata de cabra y la pieza que acopla en la base del navegador para poner mi propio móvil....
En cuanto a las maletas me he decidido por unas Givi Trekker Outback negras, con la de 58l detrás. Imagino que la mayoría del tiempo iré con esa sola, y para viajes me pondré las laterales. En la Tiger tengo unas como las Vario y tenía claro que quería unas de aluminio con carga superior.
Ahora sólo me falta decidirme por las defensas. Y aquí, pese a todo lo que os he leído, sigo con dudas.
- Duda 1) compro sólo las inferiores? Las superiores hacen papel en caso de caída en parado?
- Duda 2) por precio y estética las que más me han gustado viendo fotos por internet son las Puig y las SW-Motech. Estas últimas las tenéis alguno? Las Puig creo recordar que varios de vosotros. Estáis contentos?
Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones. Me habéis hecho compañía muchas horas y alguno sin saberlo me habéis ayudado a tomar ciertas decisiones (GS o GSA? Maletas de aluminio o vario?, seguro, paquetes contratados, botón SOS...)
Así que un saludo y nos vamos leyendo. Espero bien pronto poder enseñaros mi pequeña, aunque me parece que no va a ser muy diferente de muchas de las vuestras, que tenéis la misma combinación
Vsss!