Buenas a todos,
El viernes pasado me entregaron la mía. Comentaros que todas las quejas de ruidos que he leído por aquí... los tengo todos!! Se lo comenté al del taller en la primera revisión ( 180€) y según ellos todo normal. Normal que haga ruidos con ese fallo de... lo que sea. los clink, los clonks, al tumbarse unos clinks... y casi el peor, como si un alternador estuviera quejándose. algo hay que en el hueco que hay entre la zona debajo de pantalla ...horquilla.. hace como caja de resonancia y suena de lo lindo. El tiempo dirá....
Un poco desilusionado con la entrega de la moto. Tengo un compi que se compró hace poco una ktm 1290 y en la entrega de la moto le entregaron un estuche con la documentación, su fundita y bla bla ..una bolsa con bastantes herramientas ( será que le harán falta

... vamos, que al comprarme una bmw, me esperaba algo parecido sino algo mejor. Me compré hace un par de años un canyon, ( bici) y ole!!! la presentación.. ¿ qué pensáis al respecto??
Y aparte de esto..... contentísimo con la jodía moto!!!
Más feliz que una perdiz, a la espera de las defensas.... y mirando chuches para poner.
Las primeras que pondré, son la prolongación del guardabarros delantero. En el trasero...veo que lleva algo..es la versión HP... tengo que mirarlo mejor.... ya que los de aliexpres... tienen poco para la 1250.... y muchas cosas no sé si son compatibles con la 1200...
Por cierto, tengo una f 650 gs del 2000 en venta, 19.000km ....