Blackwater
Acelerando
Hola, buenas.
Alguno ha montado la cúpula tintada original?
Qué tal queda? No queda muy grande?
Alguno ha montado la cúpula tintada original?
Qué tal queda? No queda muy grande?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?
Ver el archivo adjunto 206987
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?
Claro, es normal. Pasa en todas, ten en cuenta que por disposición de los cilindros no pueden estar exactamente enfrentados, tiene que haber una cierta desviación, aunque sea unos milímetros, donde las bielas se unen al cigüeñal.
El cilindro está igual, lo que cambia es la altura de esa barra de refuerzo. La derecha está más adelantada para evitar que tengas problemas al rellenar el aceite.Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?
Es más pequeña que la de la Adv?
El cilindro está igual, lo que cambia es la altura de esa barra de refuerzo. La derecha está más adelantada para evitar que tengas problemas al rellenar el aceite.
Es más pequeña que la de la Adv?
Y no habrá alguna igual que la original Adv pero tintada?Bastante mas pequeña...
Las puig touring es algo mas grande o en WRS alli tienen creo iguales a las originales, incluso aliexpress...Y no habrá alguna igual que la original Adv pero tintada?
yo en la pierna derecha si.. el pie izquierdo no....No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...
Así da gustoWunderlich.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así da gusto
Wunderlich sin más
Me meto en la web de wunderlich y... Nada?
Igca.
Parecen las iniciales de un montón de improperios
GasmanGTAhora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?
Gracias!Wallapop o mil anuncios o en el foro han salido a veces .
Poner las pantallas ahumadas limita y mucho, la visión de lo que tenemos delante. Ojito...
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nadaPoner las pantallas ahumadas limita y mucho, la visión de lo que tenemos delante. Ojito...
Donde la compraste?
En el concesionario donde compre la motoY
Donde la compraste?
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nada
GasmanGT
Cuanto y donde te as comprado el protector del tanque?
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Pues yo calculo que te han hecho sobre un 10%, ósea que bien.Buenas!
Dos preguntas:
Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.
Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?
Gracias!
Yo también noto mucho más calor en el pie izquierdo, en el derecho es prácticamente inapreciable.No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
BMW Recalls R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR and S 1000 XR: Leaking Front Caliper
BMW has recalled 9,239 of its R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR, and S 1000 XR motorcycles due to possible leaking front brakes.ultimatemotorcycling.com
Te toca?
A ver: ¿detectan un fallo grave en los frenos y comienzan la campaña en Octubre? ¿y los que se den un tortazo por esa causa de aquí a octubre qué? Me parece muy fuerte, porque además BMW no ha anticipado nada (que yo sepa)BMW Recalls R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR and S 1000 XR: Leaking Front Caliper
BMW has recalled 9,239 of its R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR, and S 1000 XR motorcycles due to possible leaking front brakes.ultimatemotorcycling.com
Rayados? Que quiere decir eso? Como es posible y por que?Ver el archivo adjunto 207453
me respondo a mi mismo, los 4 árboles de levas cambiados......
A ver: ¿detectan un fallo grave en los frenos y comienzan la campaña en Octubre? ¿y los que se den un tortazo por esa causa de aquí a octubre qué? Me parece muy fuerte, porque además BMW no ha anticipado nada (que yo sepa)
Seguro que el mecánico de BMW le dice que es por lavarla con lanza o por ir por montaña..¡como a los de los cardanes! (modo ironia "on").Rayados? Que quiere decir eso? Como es posible y por que?
La noticia ha salido hoy habrá que esperar como evoluciona. Esperemos que no nos pase como a Viñales Jajajajajaja
Pero esta no era la famosa pérdida de líquido de frenos en la pinza delantera al no ser monobloque?
Madre mia con la cantidad de ruidos raros q genera un boxer como haceis para diferenciar los ruidos?Ver el archivo adjunto 207453
me respondo a mi mismo, los 4 árboles de levas cambiados......
Madre mia con la cantidad de ruidos raros q genera un boxer como haceis para diferenciar los ruidos?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si tienes tiempo y ganas busca que puedes encontrar mejores precios, no se de donde eres pero alejate de los conces de las grandes ciudades.Buenas!
Dos preguntas:
Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.
Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?
Gracias!
Yo soy de Madrid y terminé en Burgos, no te digo más, en mi caso no solo por el precio sino también por la atención, en Madrid parece que te hacen un favor cuando te venden la moto. Puedes llegar hasta un 15% de descuento si perteneces a determinados colectivos, ffccss y alguno más que han comentado por aqui.Precio objetivo? 23.000 € ??
Gracias por el consejo, estoy viendo Granada, Cordoba y Toledo como opciones”. Soy de madrid.
Precio objetivo? 23.000 € ??
Gracias por el consejo, estoy viendo Granada, Cordoba y Toledo como opciones”. Soy de madrid.