Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buen dia ,he visto el enlace,pero es muy dificil cambiarlos?Yo los tengo puestos y por ahora sin fallos, en la página 165 puse el enlace de donde los compre.
Y también el despertador de los dispositivos, segun he leído otras veces.buen dia ,he visto el enlace,pero es muy dificil cambiarlos?
y necesitas el scan si o si?
gracias
No te puedo decir, ya que los puso el Mecanico. Pero me dijo que había sido sencillo y no lo había hecho nunca en este tipo de motos.buen dia ,he visto el enlace,pero es muy dificil cambiarlos?
y necesitas el scan si o si?
gracias
Es lo mismo que dicen algunos en el foro Americano...aunque algunos otros, cuentan que han sustituido los originales por los comprados en Amazón ó Aliexpres(26$) y al cabo de unas millas de rodar, la moto ya los reconoce...sin hacer absolutamente nadaSe tienen qué poner con el motoscam para q lo reconozca, Tienes un útil en Amazon que es un despertador de sensor para utilizar con el motoscam
Muy interesante,lo mismo los reconoce automáticamente.Es lo mismo que dicen algunos en el foro Americano...aunque algunos otros, cuentan que han sustituido los originales por los comprados en Amazón ó Aliexpres(26$) y al cabo de unas millas de rodar, la moto ya los reconoce...sin hacer absolutamente nada
Gracias.Sensor de presión de neumáticos 8532732 TPMS para motocicleta BMW F/K/R/C 36318532732 3631-8532-732 36238521796
Sensores de repuesto
Estos son los que tengo puestos yo
Que mire la web de usados de Bmw y haga una valoración de lo que tiene, ya que en movilnorte madrid tienen varias unidades de gt, gtl de las TFT a 25.000€ ( es una referencia)Compañeros,
no ando muy puesto en K1600; por ello acudo a vosotros.
Un compañero de trabajo anda mirando una K1600GTL del 2020, con 20.000kms y todos los extras. Piden por ella 23.000€.
¿Está en precio?
Slds y gracias
es malo? he visto una unidad con 10k impecableCasi todas las k de móvil Norte de ocasión son las de prueba de Sabiñánigo 2022.
No necesariamente.es malo? he visto una unidad con 10k impecable
Espero que duela lo menos posible.Bueno pues finalmente el arranque de la K1600 GTL ya no sigue funcionando.
la verda es que llevada muchos meses que fallaba pero que de la segunda o tercera vez de pulsar el boton de arranque onseguia arrancar.
Incluso para que despegara le metia segunda y con unos toques de cintura adelante y atras, conseguia que enganchara, pero todo llega a su final.
He llamado al concesionario para llevarles la moto y me dicen que si gira no es el motor de arranque que es el acoplamiento.
La grua les ha dejado ya la moto y ya os contare que ha fallado y cual es el arreglo que me hacen.
Recordaros que mi moto es el modelo 2018 y con 33500 kms.
Es que todo depende de si el motor de arranque funcionaba ó no. Si no lo hacía hasta que tú hacías esos movimientos, lo mas probable es que sean las escobillas gastadas...es en principio poco kilometraje, pero a veces, pasaBueno pues finalmente el arranque de la K1600 GTL ya no sigue funcionando.
la verda es que llevada muchos meses que fallaba pero que de la segunda o tercera vez de pulsar el boton de arranque onseguia arrancar.
Incluso para que despegara le metia segunda y con unos toques de cintura adelante y atras, conseguia que enganchara, pero todo llega a su final.
He llamado al concesionario para llevarles la moto y me dicen que si gira no es el motor de arranque que es el acoplamiento.
La grua les ha dejado ya la moto y ya os contare que ha fallado y cual es el arreglo que me hacen.
Recordaros que mi moto es el modelo 2018 y con 33500 kms.
Pues no deja de ser una put...El motor giraba como comentas en la segunda opción, así que tiene toda la pinta del mecanismo de la rueda libre como comentas. Y eso también me han dicho en el concesionario.
Dejaré nota cuando quede reparado.
Gracias por tu apreciación.
si mal no recuerdo hay una campaña interna del Bendix, intenta que bmw se haga cargo de esa reparación, mi moto estaba afectada y comenzó con el problema con 14.500Km y es del 19 ( misma moto )Bueno pues finalmente el arranque de la K1600 GTL ya no sigue funcionando.
la verda es que llevada muchos meses que fallaba pero que de la segunda o tercera vez de pulsar el boton de arranque onseguia arrancar.
Incluso para que despegara le metia segunda y con unos toques de cintura adelante y atras, conseguia que enganchara, pero todo llega a su final.
He llamado al concesionario para llevarles la moto y me dicen que si gira no es el motor de arranque que es el acoplamiento.
La grua les ha dejado ya la moto y ya os contare que ha fallado y cual es el arreglo que me hacen.
Recordaros que mi moto es el modelo 2018 y con 33500 kms.
en garantia o por campañaEsa pieza es la que le falla a tu moto, no es el arranque, en la GTL que yo tenía de 2018 se estropeo en 2020 con 10.000 km, me lo solucionaron y no volvió a fallar más.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 360923
En garantíaen garantia o por campaña
Ideas sencillas y muy practicas, si señor, ya lo estoy aplicando en la mia, gracias.También he solucionado lo de la regulación del guardabarros trasero...
Está muy bien que se pueda alargar si llueve... y cuando no, llevarlo recogido para mantener la vista "sport" de la trasera con su neumático gordo...(eso dice más ó menos el manual)
Pero a no ser que se prevea de antemano, si se pone a llover y lo quieres alargar...
debes echarte a un lado y parar,
debes levantar el asiento,
debes coger y armar el destornillador Torx,
debes quitar alguna de las maletas para ver bien.. manipular el tornillo y deshacer todo lo que has hecho...
Se me antojaba un poco farragoso y más si llueve...
Dudo también si a mi me dará por parar y alargarlo si se pone a llover...y no sé porque, creo que la mayoría no lo hace...
Pero bueno, me he buscado una solución más fácil y rápida, aparte de poder hacer la operación palpando a ciegas, en un momento y sin desmontar nada...
Ver el archivo adjunto 361375
Ver el archivo adjunto 361376
Eso es un tornillo con pomo de 5mm de esos de sujetar las cámaras go-pro y similares...solo hay que cortarlo a la medida del original y añadir una arandela grower para que se mantenga bien seguro en su sitio
Me ha encantado la solución y lo bien que ha quedado. La verdad es que una pena, lo deficiente que llega a ser el Connected BMW Motorrad en comparación con el anterior modelo de la K1600 GT. Si te da por el montaje a miembros del foro, me apunto a dicha adquisición. Muchas gracias.Aunque he probado la aplicación Connected Ride y no va del todo mal, personalmente no me resulta muy practica en función del uso que yo vengo dandole años al GPS...
Como antes de tener mi GT, me leía mucho el foro americano, ya me di cuenta que una gran mayoría de usuarios del nuevo modelo 2022, montaban sus Zümo XT de una u otra manera en el centro de la tija, en el manillar ó en la bolsa sobredepósito...pero vamos, el denominador común es que sigue gustando más al menos allí, llevar un GPS dedicado.
El XT ó el nuevo XT-2 son buenos GPS y también allí bastante gente sustituye sus NAVIGATOR VI por el XT, en los modelos anteriores, cansados de los problemas que al parecer da...aunque se sustituyan en garantía
Otro problema que parece haber con las pantallas TFT, es que algunas corrompen la señal del teléfono en el cubículo, con lo cual la moto se pierde y no deja seguir bien la ruta. Concretamente un par de usuarios ingleses, llevan ya dos ó tres pantallas TFT sustituidas, sin que su problema se arregle. Esas interferencias, también parecen afectar a la señal que recibe el GPS y he visto videos donde al acercarlo ó alejarlo, variaba completamente la señal de los satélites
Aun con ésos antecedentes, como también había visto a usuarios franceses de R1250RT con TFT, montar sobre ella GPS y navegar sin pegas, estaba decidido a hacer lo propio con mi XT...y hacer un montaje parecido al que llevaba en mi ex-K100RS ó mi ex-FJR1300, situándolo directamente en el campo de visión...que es a mi modo de ver, lo más cómodo y seguro.
Ver el archivo adjunto 361080
Ver el archivo adjunto 361081
Así que manos a la obra...y claro, primeras dificultades...la cajuela/cubículo de la K1600 no es lo mismo..., además se puede abrir... y aunque suba la pantalla, no hay tanto espacio como en la japo...así que el sistema con bola RAM, no me terminaba de convencer...quedaba demasiado alto... y lejos para alcanzar la pantalla táctil
Tampoco sabía si con mi TFT, me iba a haber tocado la china, y ser de las "corruptas"...Por suerte, en el único viaje que he hecho, el teléfono en la cajuela (cubby hole para los anglosajones), siguió bastante bien la ruta...salvo un poco más delante de Morella que me quiso sacar al campo...y no porque la carretera hubiera cambiado. También comprobé con el XT sujeto provisional, que su señal era clara y no le afectaba la pantalla TFT, dándome en todo momento buena posición y velocidad
Como mi costumbre, es llevarlo enganchado directo a batería (así lo he llevado siempre en todas las motos y como es mi costumbre no he tenido disgustos por olvido de apagar ó quitar del soporte) ya sabía que iba a ser divertido y entretenido el pasar el cable...
Ver el archivo adjunto 361084
Ver el archivo adjunto 361085
La verdad es que otra vez, gracias a los videos del foro americano, ya tenía idea de desmontar una moto completamente desconocida para mi...(y es que son la repera esos tíos...todo lo tocan en el garaje de su casa... y de todo, ya sea mecánica ó electrónica). Así que ya tenía más ó menos idea de qué hacer.
En cuanto al soporte y el montaje, probé varias opciones, y al final me decidí por un soporte a base de dos ganchos de cierre de sendos Burgman 650 y 400, y un soporte de radiador de moto japo creo que de los 90...lo que no me acuerdo es el modelo. Con los casquillos adecuados, me permitía tener regulación en altura para ajustarlo bien
Ver el archivo adjunto 361086
Ver el archivo adjunto 361087Ver el archivo adjunto 361088
Y el resultado después de montar todo otra vez...
Ver el archivo adjunto 361089
Ésta es la vista sentado en la moto
Ver el archivo adjunto 361090
Si tengo que parar y manejar la pantalla, solo tengo que estirar el brazo sin necesidad de mover el cuerpo. No suelo hacerlo, pero en marcha, tampoco tengo ninguna dificultad...De hecho, me queda más cerca que en la FJR
Ver el archivo adjunto 361091
Tengo ya encargada la visera de Wunderlich para que vaya a juego con la TFT
También hasta dar con el brazo definitivo, tuve otras alternativas...
Ver el archivo adjunto 361092
Estoy contento de como ha quedado y como funciona...
Y como me vale a mi...pues miel sobre hojuelas
Espero que os haya entretenido...saludos
Tendrás que ver en todo caso, como se ve la pantalla a la luz del sol...y si te resulta practica la ubicación a la hora de mirar en marcha...Hola.
Tengo la funda para tabletas de 10 pulgadas, es impermeable y se coloca encima de la bolsa sobre depósito, me gusta muy mucho. Estoy viendo que el material de sw-motech es calidad alta.
Se acopla con dos patillas de plástico a los conectores-rejilla molle de la parte superior de la bolsa y se sujeta mediante un elástico a una pestaña que tiene la bolsa ex profeso en su parte anterior.
Así se acopla :
Ver el archivo adjunto 365224
Y se ajusta con un tensor dependiendo de la bolsa que lleves porque la funda vale para varias bolsas, qué cosas más útiles...
Ver el archivo adjunto 365225
Este formato de funda me parece ideal porque con una tableta de 8" creo que no me llegaría, veremos. Se cierra enrrollando la parte final de un extremo de la funda sobre sí mismo haciendo un rulo y despues se aprieta a un velcro para que no se desenrrolle.
He estado buscando y no he visto referencia en el foro. Ahora sólo me falta la tableta... Vss, Las imágenes son de la página del fabricante.
Yo creo que si...Ya cuando salió en la RT1250, a mi me parecía un pegote sobre todo comparando lo bien integrados que han estado los relojes siempre en las RT, GT...Pues queda muy bien la moto así.