Si, ya lo he visto, muchas gracias.Aquí lo tienes MecoMan.
Es que no sé bien cómo copiar los enlaces.
A ver si alguien me lo explica.
No me acordaba quién lo había puesto y dónde estaba.
Voy a revisar el mío.
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Si, ya lo he visto, muchas gracias.Aquí lo tienes MecoMan.
Es que no sé bien cómo copiar los enlaces.
A ver si alguien me lo explica.
Si sueltas los cables verás que se queda mucho mejor.Si, ya lo he visto, muchas gracias.
No me acordaba quién lo había puesto y dónde estaba.
Voy a revisar el mío.
Ya me cuentas qué te encuentras.Si sueltas los cables verás que se queda mucho mejor.
A mi me dijeron que era sobre un aviso del ESA, que no encendia, o que se encendia sin sentido.Buenos dias:
En relación a la actualización de software me han de hacer mañana...
En este hilo dijisteis que era algo relativo a la transmisión?
En el foro de las GS hay quejas en relación a la ultima actualización ( no se si tendrá algo que ver) . Dicen han notado la moto va peor.
A alguno de vosotros que os hayan actualizado habéis notado algo?
Dicen en BMW es campaña de seguridad y se ha de hacer...
Saludos
Juan Carlos
Pues así debería ser...Y para eso se la han de quedar un dia?
Yo les dije.. " dejo la moto, me voy a por un cafe y vuelvo..." ? ? ? ?
Va a ser que no...
Asi tendria que ser. A mi en el coche, una campaña del airbag acompañante, tenian que mirar el numero de serie del mismo, que es quitar la guantera, que lo hagonyo todos los años para cambiar el filtro del polen, y son 7 minutos, me decia que habia que dejarlo un dia, y si estaba afectado otro.Asi lo entiendo yo también. Tendrían que dar cita y hacerlo en un rato.
Si...al final se la quedan un día...en mi caso, cuando le toque el mantenimiento...Asi tendria que ser. A mi en el coche, una campaña del airbag acompañante, tenian que mirar el numero de serie del mismo, que es quitar la guantera, que lo hagonyo todos los años para cambiar el filtro del polen, y son 7 minutos, me decia que habia que dejarlo un dia, y si estaba afectado otro.
Todavia me estan esperando......
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que yo sepa, mi faro Led, tiene todavía más ángulo de inclinación en curva de lo que tenía el antíguo xenon...pero a ciencia cierta yo no te puedo decir si alumbra más ó menos...A los que tienen la ultima versión de la 1600 que tal va el led? Pura curiosidad.
Un conocido mío me dice que le iba mejor el xenon direccional de la anterior del 2017...
Pero supongo que cada uno tiene sus conclusiones..
Hola , el de HJC 50b funciona con la rueda perfectamenteHola, necesito una mano, he estado probando varios intercomunicadores en mi k1600 de 2022 y observo que no funciona el volumen de la rueda cuando están conectados a la moto como casco, en ninguno de los casos, ni con la radio ni con el teléfono ni con medios. Alguien sabe si hay algún intercomunicador que funcione, no me hace gracia la acción de buscar un botón diminuto en el casco mientras voy por la autopista en mi AVE
Con el HJC 50B también piloto y pasajero oyen la música de la moto sin problemaLos de BMW los puedes usar con la rueda, además s si tienes los intercom BMW de piloto y pasajero los dos pueden escuchar la música de la moto, cosa que no podrás hacer con ningún otro intercom que no sea el de BMW.
Es que creo que también lo fabrica...SenaCon el HJC 50B también piloto y pasajero oyen la música de la moto sin problema
que modelo es exactamente??
Con mi Sena S-20 funciona...y creo que es porque Sena se los fabrica a BMW, como a Shoei y Schubbert los que van integrados, también.
Me parece que es así...
Mis mas sinceras disculpas...tienes razón; mi intercomunicador es el Sena 20SS20 no existe , existe el 20s evo
Yo compre unos, los probé sin salir con la moto y no me gustaron, eMe he hecho con unos ¡¡¡ NUEVOS!!!, de Wunderlich de alguien que se equivocó, porque tenía una anterior a 2017, y no son los mismos(cambian las pletinas de sujección)
Me los vendió por wallapop a un precio ridículo(practicamente lo que valen esos que has puesto de aliexpress, lo cual le agradezco) y tengo pendiente montarlos. Más que nada porque aunque lo de los bichos no es grave, me hace pensar en el invierno y el frio
Todavía lo tengo pendiente...pero lo haréYo compre unos, los probé sin salir con la moto y no me gustaron, e
la platina de sujeción no quedaba bien porque en mi caso cae donde esta el botón de marcha atrás/luz de niebla y en el otro lado el SOS, realmente quedaba muy separado del manillar los botones y como digo lo vendí, este modelo al menos el que yo compre debe ser para la K que no lleva marcha atrás ni SOS.
Podrías mandar fotos cual lo instales a ver qué tal queda.
Muchas gracias .
Saludos.
Muchas gracias, quedo pendiente.Todavía lo tengo pendiente...pero lo haré
Podría ser para conectar la luz de freno del cofre.Buenas, Una consulta sobre el baúl de la K, he quitado el respaldo para llevarle a tapizar y me he encontrado con un conector debajo del mismo, para que se supone que es???
No, ese es otro conector que ya está conectado a la luz , este está debajo del respaldo, no me imagino que puede conectarse ahí al estar encima el respaldo,adjunto una fotoPodría ser para conectar la luz de freno del cofre.
Saludos
El respaldo de la GTL lleva calefacción..me entero ahora. Seguro compañero.Calefacción del respaldo.
El respaldo de la GTL lleva calefacción..me entero ahora. Seguro compañero.
Saludos.
Ahh, caramba la mía es de 2020 y no tengo ni idea.En efecto, se le puede poner respaldo calefactable:
Ejemplo
Aquí los americanos hablando de ello
Igual quitaron la opción en años posteriores, no lo sé, pero hace años había respaldo calefactable.
Y para eso es el conector por el que pregunta el compañero.
Por lo menos el chivato de revisión lo tienes que hacer porque al desconectar la batería se te enciende el chivato de la llave.Hola compañeros
por tema de trabajo he de dejar la k 1600 gt como un año parada y he pensado en desconectar la batería
La cosa es que si al año vuelvo a conectar una batería nueva ¿ habrá que sincronizar algo ?
O todo funcionara correctamente?
Gracias
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias jcarvfr por responderPor lo menos el chivato de revisión lo tienes que hacer porque al desconectar la batería se te enciende el chivato de la llave.
Otra opción es poner un mantenedor....
Lo tengo claro, cada X kms se cambia.De por vida poca cosa….
Mejor cambiarlo..
Si en mi coche también es de por vida, esto es así desde hace por lo menos 25 años.Recuerdo que en mi coche el servicio oficial y el manual decían que el aceite de la caja de cambios automática ( ZF ) era de por vida...
A mi esto no me sonaba nada bien.
Fui a un taller oficial ZF y me dijeron que cada 100.000 km. Lo hice cambiar. Aparte, se gana en suavidad .
Ya me dijeron que no hacerlo ocasiona muchos desastres, pero luego viene la marca y te casca 4 o 5000€ de repararlo y aire.