Os informo que el brico de cambiar la pila del sensor de presión delantero ha funcionado con éxito. Marca perfectamente y casi al instante de salir.
La pila no estaba muy gastada. me marcaba 2,9 V en vacío. Sin embargo la nueva marca 3,2. Aprovechando iba a cambiar cubiertas me lie y perfecto!!
Me salía triangulo rojo de error y no se si habría tenido problemas en la ITV. El sensor nuevo en BMW creo son 175 € mas o menos.. Mas mano de obra.
Saludos
Juan Carlos
Enhorabuena...
Y desde luego, ya les vale...
Si no me equivoco, los más caros entre las marcas mas generalistas de coche, rondan los 50 euros comprándolos como recambio original...que si con la referencia los buscas paralelos, aparte de tener al menos media docena de suministradores diferentes, valen cuatro perras
Y si ya te vas a aliexpress, para qué hablar...
En mi anterior FJR, compré en Amazon el sistema de tapones...Reloj y los dos tapones de válvula también por unos 50€
Al poco más de dos años y medio, uno de ellos ya empezó a dar fallo...pero comprar las pilas de recambio en los chinos y ponerlas nuevas, no me llevó mas de media hora, porque desarmar los tapones era muy fácil con el propio útil que venía en la caja original
Y aun así, creo que todavía hay un sistema mejor, lo que pasa es que nos hemos vuelto tan tecnológicos que a veces, parecemos gilipollas...En el coche viejo que vendí el año pasado, llevaba unos tapones con un sector transparente.
Se hinchaba la rueda y aparecía la banda verde...; si la rueda perdía unas décimas de presión, aparecía la banda roja. De un vistazo siempre sabías si todo estaba correcto.
Me dirán que no te avisa en marcha si pinchas...pero en fin, en el coche puede ser un problema porque se tarda más en advertirlo, pero en la moto te das cuenta también al instante de haber pinchado...te lo dice el aviso si llevas TPMS, y te estás dando cuenta al mismo tiempo