luke-skybiker
Allá vamos
Solucionado los puños, con una dremel ligamos la goma y colocamos el nuevo, el otro puño llevaba el otro sistema de térmico, no el de hilo, y salió facilisimo, lo cambiamos en dos minutos, ya pondré foto de todo nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Gracias por las respuestas,
Jose GTL, el ofrecimiento es tan solo para el neumático delantero, el trasero esta decentemente bien sin apenas escalonamientos.
El tema es que esto empezó sobre los 6500kmts aprox, y me parece muy muy ridículo tener que pagar por algo que se que me ira mal, no es una cuestión de dinero, es pagar por que nos tomen el pelo, todo lo que no sea un neumático nuevo lo descarto, para eso me pongo los Z8 M y O.
Un amigo con su RT esta igual y pesa bastante menos que la GT.
esperare mas noticias, os diré algo al respecto,
saludos
[TABLE="class: tablebg, width: 100%"]
[TR="class: row2, bgcolor: #DCE1E5"]
[TD="class: profile"][/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]El asiento me lo cambian .... Pero de altura no !!
Así que me toca llamar a BMW clientes y reclamar .
Y tema certificado será un papel solo al final diciendo q la moto lo lleva de serie y por lo tanto tendria q ser gratis y con eso ir a itv[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vinatero creo que estás teniendo suerte hasta que encuentres uno de los que van con la ley en la boca o no haya alcanzado el cupo, yo no circularia sólo con ellas
En las K16 no se puede circular solo con la luz diurna, es decir solo con lo aritos, no te deja esa opcion que yo sepa, en la RT sí.
Yo tan solo para que me vean bien los de las latas y camiones, no circularia solo con las luces de posicion o diurnas aunque no me multaran. Y aun así dicen que no te vieron venir.... :SHOCKED:
Pues vaya con estos de bmw, cogieron la gtl "normal" la vistieron para una boda y la ropa interior dejaron la misma.:twitch2:
El asistente de pendiente lo veo muy bien, el arranque sin llave pues bueno no sobra pero tampoco falta.
La exclusive me gusta pero su precio no.
Que se solucionen pronto esas tonterias.![]()
Bueno pues... Después de llevar por 1 vez la moto a BMW por varias cosas .... Respuesta es :
-Tema asiento nada ...me lo cambian por el q en teoría no patina pero No me cambian la altura ....
-Tema luces .... Me darán un papel de BMW ibéricar Madrid como q lo lleva de serie ( luz diurna y antinieblas ) luego itv dios dirá
- tema sensor temperatura exterior dicen q me purgaran el anticongelante
- tema vibración freno que está dentro de la tolerancia
- tema crujido cuadro .... Es normal
- tema ruidos cardan .... Es normal ( la otra GTL con 35000 kms no lo hacía )![]()
![]()
![]()
Compañero, no se si has notado que de día, destacan más los aritos que la luz de cruce. Sería una opción que en las GT se pudiese circular con ellas. Mi impresión es que la luz Led, es más difuminada y no concentra tanto el az de luz, funciona a modo de antiniebla y se ve desde más lejos, la luz Xenón, marca más el az y alumbra mejor en una zona determinada.
Salu2.
Dicen que sí, pero una vez me crucé con una RTLC a pleno sol y llevaba solo los aros puestos y la verdad es que me fijé en ella porque poco destacaba la luz que llevaba, por lo menos fue mi impresión o por causa del sol, no lo sé.
Creo que aún tienen que mejorar la luz dia (led) de las motos, para mí, no están al nivel de los coches.
Así como la luz trasera de nuestras motos, que sigue siendo poca, deberia ser mas grande y potente.
Hola chicos !!
Ese neumatico es marca Avon ?
yo hoy llevo la exclusive que desde la compre noto algunas cosas ... Qué igual son tonterías.
- en parado la temperatura exterior me marca 5-6 grados de más
- al frenar y casi ya parar me vibra tren delantero
- de 3 a 2 y con embrague cojido me suena en cardan
- cambiar asiento por el extra alto aprovechando que patina la pasajera
- me cruje el marcador al pasar por alcantarillas y baches
- pedir homólogacion antinieblas y luz diurna . En 2015 ya salen en la ficha técnica de serie
La moto la compre con 2000 kms hace una mes y ahora tiene 6200
La verdad, no parece una exclusive. La otra es completamente diferente y en eso se basa un poco su exclusividad. Esta si no te lo dicen la confundes con la GTL normal.
Que os parece el nuevo color de la Exclusive 2016 ?? A mi no me disgusta
![]()
Esa pintura en directo tiene que ser espectacular
Lo es!!!
Yo también la he visto!! bueno, en realidad la veo cada dia! (en mi garaje)
saludos
No me creo nada :tongue: No foto = No moto
Hola a todos !!
Retomo este tema porque ya tengo él certificado de BMW como que ha sido un " error informático " q ellos reconocen el no incluir los faros antinieblas y la luz diurna para las exclusive , RT Lc , Gs Lc , XR 1000
Mañana tengo cita con ingeniero en itv para que salga reflejado en ficha técnica , previo pago de la tasa . Que luego hay q reclamar a BMW.
Pero con esto no se podrá llevar de día o de noche las luces antinieblas si las condiciones son las que ya por ley conocemos todos .... Niebla , lluvia intensa, etc etc
Hola a todos !!
Retomo este tema porque ya tengo él certificado de BMW como que ha sido un " error informático " q ellos reconocen el no incluir los faros antinieblas y la luz diurna para las exclusive , RT Lc , Gs Lc , XR 1000
Mañana tengo cita con ingeniero en itv para que salga reflejado en ficha técnica , previo pago de la tasa . Que luego hay q reclamar a BMW.
Pero con esto no se podrá llevar de día o de noche las luces antinieblas si las condiciones son las que ya por ley conocemos todos .... Niebla , lluvia intensa, etc etc